Murphy ¿por que siempre tienes razon?

No cabe duda que Murphy es un genio.

Cuando algo malo va a pasar, seguro pasara Y siempre pasara cuando se lo más inesperado y de difícil solución.

Porque pienso eso, bueno en la madrugada de hoy justamente en el momento que apague la cámara infrarroja para darle mantenimiento al servidor de trabucación, justamente hoy en la madrugada que como no tenia batería mi control de la alarma le desconecte la alarma de impactos al auto, justamente al “estéreo”

Pues justamente hoy, se lo robaron. Pero ni mandado a hacer. Creo que si los ladrones lo hubieran planeado no les hubiera salido tan bien.

Lo único que les agradezco es que no desgarraron los cables, tuvieron la delicadeza de no hacer un desorden con ellos y bueno a juzgar por la evidencia dejada, iban por lo porque iban, ya que incluso dejaron dinero y otras cosas de valor en el carro

Porque pienso eso, pues por que se tomaron el tiempo para sacar el aparato sin maltratarlo obviamente vieron que había dinero en el auto, también vieron una daga de plata y un paralizador de 100,000 voltios, una granada de pimienta de esas que te dejan los ojos mal, pero mal, nada de eso se llevaron, o a lo mejor no sabían lo que era, digo si hubieran sabido lo podrían usar como arma para asaltar. Pero no iban por nada mas que no fuera el aparato.

Pese a que parecen armas, no están clasificadas así en mi estado, aquí solo es malo portar armas de fuego cargadas en el carro. Las otras ni siquiera se consideran armas y no pueden producir daño permanente, la daga si, pero no está afilada, y es de plata jamás la usaría para mancharla con la sangre de alguien, ni que valiera tanto esa sangre =) esa nomas es para tirar aceite así como la daga de Merlín y la excalibur, son de colección para mi

En fin, Lo malo es que hoy es un día feriado y no hay cristaleras para que arreglen mi auto, ya será mañana, solo espero que Murphy se apiade y no llueva hoy o también tendré que cambiar la tapicería del carro.

El paralizador en acción

10 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam