Bam en MacOS X en mi MacBook, el verdadero Plug & Play
By: Date: abril 9, 2008 Categories: Personal

Estoy sorprendido de la versatilidad de la MacBook y del MacOS X

Configurar la BAM para conectarse en Windows es ciertamente engorroso, hay que instalar drivers y usarlos cada vez que se quiere conectar el PC.

Hasta el momento GNU/Linux no requería instalar ningún driver, pero habría que configurar la sesión PPP con una clave el numero a marcar, muy rápido y fácil a mi gusto.

Pero las Macs, estas no se andan con… cosas JEJEJEJE…. Le conecte la Bam, pareciera que me dijo, permíteme un momento y me dio la opción de conectar y conecte.

10 a lo máximo desde el momento en que conecte la BAM al USB hasta que conecto a la red de iusacell, sin driver, sin configuraciones que asignar. Si existe el verdadero plug and play. MacOS X lo tiene.

Ver mas grande

Ver mas grande

Articulos relacionados

https://www.lastdragon.net/?p=184

https://www.lastdragon.net/?p=131

https://www.lastdragon.net/?p=102

9 thoughts on “Bam en MacOS X en mi MacBook, el verdadero Plug & Play

  1. Mozilla Firefox 2.0.0.13 Ubuntu Linux

    Hola David,

    Llevo bastante tiempo leyendo tu blog, y ahora escribo para hacerte una pregunta acerca de tu BAM, el clima afecta la recepción?

  2. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Jose y para que querria usar XP, el Plug and Play en XP es una mala broma, hay mas plug and play en GNU/Linux que en XP o Vista

    Jojoko

    He notado que la calidad y la velocidad baja cuando hay mal tiempo

  3. Mozilla Firefox 2.0.0.13 Ubuntu Linux

    Ok, gracias, es que estoy a punto de contratar el servicio, pero no se hasta se que punto sea bueno, mas tomando en cuenta que vivimos en una zona de huracanes xD…

  4. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    por favor tengo una BAM de Iusacell y acabo de comprar una MAC de escritorio, nunca he manejado una y no tengo ni idea como puedo conectar el internet de la BAM, con mi lap de PC la conectaba y solita se conectaba pero ahora con este aparato no te3ngo ni idea de que hacer ojala y me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *