Cascanolahack Vs Dios de la Red

El sábado 3 de Mayo del 2008, conocí a un nuevo grupo de “hackers”. Nuevos para mí porque jamás había oído hablar de ellos.

http://cascanolahack.org/

Los cuales están liderados por obviamente un señor con el nickname de cascanola.

Hace un rato me encontré con esto en el foro de “diosdelared”

Hola que tal les habla su proximo master Cascanolahack como veran ya les andaba con nuestros ataques con turbinas jkajakjakjka proximamente les dare otra tanda de ataquess diganle a su papi murder y lastdragon que los protega bien que esta ves no me tocare el corazon MUAJAJAJA

Pues sí, defendí a diosdelared.com, debo decir, como le dije a murder en su momento, no comparto las ideas de hackers ni los actos ilegales, sin embargo como hombre, cumplo mi palabra, prometí a Murder dale asilo al sitio de diosdelared en alguno de mis servidores y lo hice. A mí no me ha hecho nada cascanola… aun, sin embargo atacar diosdelared es atacar mi servidor y tengo que defenderlo.

Yo aun trato de entender, quien les dijo que hacer ataques DoS es ser un hacker, obviamente están equivocados, otra cosa que me quedo muy claro es también es un personaje odiado del internet, me encontré con mucha información al respecto

También encontré que los cascanola no son nada confiables con los usuarios que quieren ser fieles, este señor infecta sus “tools” con troyanos para invadir las computadoras de los ingenuos que intentan ser “discípulos”, estando en Linux me brinco el antivirus advirtiéndome de la presencia de un troyano win32 =) claro que estando en GNU/Linux esto simplemente no me preocupa, luego alguien dijo, que no , que no existe tal troyano, asi que ahora en una maquina Windows he descomprimido el ejecutable y de nuevo un antivirus ahora el norton, confirma lo que ya sabia. Turbinas esta infectado por un troyano y los que han usado este programa están igualmente infectados. Al final cascanola obtuvo un beneficio, no pudo dejar offline la pagina de diosdelared ni tirar mi servidor, pero gano maquinas zombies de los que usaron el programita.

Cascanola turbinas infectado por troyano
ver mas grande

Cuando al fin lograron darle lag al servidor, algunos dijeron que el servidor estaba offline, sin embargo tome un vídeo mostrando que es posible que quienes lo vieron offline, realmente hayan sido baneados del servidor, el server tuvo lag, pero sigue en pie y de hecho respondía a una velocidad bastante respetable.

Cascanola, No tengo nada en tu contra realmente, solo no que tu comunidad y tu deben abstenerse de atacar servidores bajo mi resguardo.

31 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam