4 thoughts on “HACKIE a la SEDENA esta me ENCONTRO y me OBLIGO a hacer ESTO.

  1. Usa: Google Chrome Google Chrome 121.0.0.0 en Windows Windows NT - Detectado...

    brother que chingon, llegue por azares del destino a tu canal de youtube y vi el nombre y por morbo me meti, no esperaba reirme tanto la verdad hahah,lo dijeron un dia antes de ir a grabar el video de este kevin mitnick mexicano se escucha super fake. siento que al igual que tu mal gaste mi tiempo escuchando a ese wey.

    en fin, buen video brother, una duda que onda con el acceso a al canal de tg?

    Saludos!

    1. Usa: Google Chrome Google Chrome 122.0.0.0 en Linux Linux - Detectado...

      Fíjate que últimamente hay mucho DDoS al servidor y aunque no lo logran tirar si que le bajan la velocidad de respuesta…. lo que se puede hacer es descargar el archivo y luego verlo en local, en el control de vídeo permito la descarga sin problemas.

  2. Usa: Google Chrome Google Chrome 121.0.0.0 en Windows Windows NT - Detectado...

    Qué chingón, llegué por azares del destino a tu canal de YouTube y vi el nombre y por morbo me metí. No esperaba reírme tanto, la verdad, jaja. Parece que le dijeron qué decir un día antes de ir a grabar el video de este Kevin Mitnick mexicano(sarcasmo, mi respeto para el difunto Halcón). Se escucha súper fake . Siento que, al igual que tú, malgasté mi tiempo escuchando a ese wey. En fin, buen video, brother. Una duda: ¿qué onda con el acceso al canal de TG? ¡Saludos!”

    edit: me comi palabras xD

  3. Usa: Google Chrome Google Chrome 122.0.0.0 en Windows Windows NT - Detectado...

    Oye Last tío. El video está super interesante, lo unico que si voy a destacar es que está en una resolución muy alta y la velocidad de tu host no es tan rapida y estoy 30 min para ver 10 min del video por carga lenta del video. Si podrias bajarle un poco la resolución para que se vea mas fluido! Muchas gracias Excelente videoreacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *