AMLO ¿Lider Moral? – Calderon y el Petroleo
By: Date: junio 4, 2008 Categories: Sociales

Los últimos meses en México se escucha el asunto del tesoro en el fondo del mar, ellos hablan del Petróleo, y a partir de esto es un cochinero donde todos tienen las manos metidas y las elecciones internas del PRD las cuales hasta el día de hoy sigue siendo con cochinero aun peor que las elecciones del 2006 para presidente de la nación.

Primero López Obrador.

Este loco tiene rato que cayó de mi gracia, no tiene coherencia de ningún tipo y me parece increíble la cantidad de personas que aun le creen, por su puesto son menos las personas que le creen, los auténticos peje zombis, sin embargo aun tiene gente que le cree y me parece increíble que haya gente sin las suficientes neuronas para creerle las tarugadas que dice.

Por ejemplo en el asunto del PRD, el dio su apoyo abierto a Encinas para ser el presidente del partido, luego lo niega, vergüenza debería tener, el PRD donde él se autoproclama líder moral, ha caído en corrupción. La corrupción siempre lo rodea; a Obrador desde que su gente, Bejarano, se quedaba con valijas de dinero, que ni las ligas que sujetaban los fajos dejo. Ni las ligas.

Por ultimo también quiere meter las manos en el asunto del petróleo, el problema es que todo lo que se ha estado haciendo con el petróleo, el mismo lo respaldo, escribió un libro donde dejaba clara su postura para el asunto del petróleo, bueno, todo lo que se está haciendo está escrito en su libro. Ahora dice que no, en una terquedad que no obedece a ningún racionamiento. Sé que ayer estuvo aquí en mi ciudad.

Yo no se cómo lo vean en otros países, pero espero que no lo vean como un luchador social que de eso no tiene nada, de hecho hace que los pobres le paguen y le hagan depósitos, según el, gana 50,000 pesos mensuales, esto equivale a 5,000 usd, yo creo que obtiene más de la gente

Calderón y el Petróleo.

Según fuentes de noticias gringas. Halliburton ha estado presionando a Calderón para privatizar el petróleo Mexicano y de esta forma ser explotado por potencias extranjeras. Pienso que esto si es grave, porque sería una terrible, aunque nadie ha probado que esto sea real, espero que sea algo falso, porque sería ridículo vender la principal fuente de ingreso de dólares en el país, nadie vende un negocio que funciona bien. Mezcle 2 videos que encontré para que al verlos cada quien se haga de una opinión, tanto de Obrador como Calderón.

3 thoughts on “AMLO ¿Lider Moral? – Calderon y el Petroleo

  1. Mozilla Firefox 3.0 Windows Server 2003

    Lo complicado, es que aunque se necesita inversión extranjera para solventar la inversión en tecnología y en cuanto la exploración de aguas profundas, es un hecho que también México debería ver hacia el otro lado, las refinerías.

    Es decir, no puede ser posible, que no se tengan las suficientes refinerías y tengamos que importar la gasolina, ahí es donde se debe invertir, si no se tiene la tecnología hay de dos, comprarla a paises como India o Brasil por una fracción del costo del cual lo vendería una compañía gringa, o en su defecto, invertir en investigación y desarrollo para crear tecnología propia, por eso se supone que el “tata” Cardenas creo el Instituto Politécnico nacional.

    Ya por ultimo, por que necesariamente inversión extranjera, digo, si es de verdad negocio, me imagino que alguien como Carlos Slim, con un montón de lana, vería atractivo el invertir en este asunto y obtener muchísimas ganancias.

    Interesante tema, y en efecto, el peje esta pendejo.

  2. Opera Mini/Mobile 4.1.11320

    Privatizar el petroleo es la peor decision que podria tomar el gobierno mexicano esa idea solo beneficiaria a las empresas gringas por ejemplo en venezuela el petroleo estuvo privatizado por un tiempo y que ganancia trajo para el pais ? Pues ninguna la pobreza era igual o incluso peor las empresas transnacionales nos pagaban el barril de petroleo a precio de gallina flaca y explotaban el petroleo como les daba la gana mientras que nuestro comprador numero 1 USA se beneficiaba enormemente y nos miraba como una mina de oro la cual esperaba saquear cosa que cambio con la nacionalizacion de la faja petrolifera venezolana (es decir la faja petrolifera paso a formar patrimonio del pais) el precio de petroleo se multiplico las ganancias obtenidas eran 3 veces mayor lo que obviamente nos trae mas beneficio y por fin se le enseño a los gringos que con todo y su poder no pueden beneficiarse con la desgracia y miseria de otros paises y me van a disculpar si aqui hay algun patriota gringo pero esa es la verdad que ocurrio en venezuela

  3. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Hola. “Calderon dice que no se privatizare Pemex” pero es obvio que sus mensajes lo esta disfrasando. Lo de la presion de la empresa E.U. a calderon esta desde fox.

    Calderon no puede negarse a los que apoyaron economicamente a su campaña. La verdad esta siendo una puerquesa el gobierno de calderon. Solo en este año cuantas cosas no han aumentado de precio?.

    Que el petroleo se esta terminando que no hay fondos. en estos dos ultimos meses se ha visto de cuanto dinero maneja pemex. “y no le alcanza” sin decir de los sueldasos que se cargan. es obvio que se va privatizar. y aumentara su productividad he ingresos. pero un gran % se ira a los yankes.

    De nada nos sirve que privatizen el petroleo pues solamente haremos mas ricos a las altas esferas. Este año se ha duplicado la violencia. “narcos”, se ha aumentado los robos, secuestros, se ha incrementado la alza de precios en todo. “si claro hay que entender que hay crisis mundial” que al estar mal E.U. ha afectado a demasiados paises incluido a mexico. y a su vez a la cadenita de paises que dependian de E.U.
    apesar de esta “crisis” los diputados y senadores no la ven pues se han autorizado aumentos.. mientras al pueblo que le afecte la crisis. la alza de precios. el bajo ingreso salaria…

    Yo no vote por Fedecal. y es obvio que estos temas van a dar de que hablar pues mitad apoyo a AMLO. y otra mitad a Fedecal.

    Lo que fedecal decia que pasaria con amlo. esta pasando con fedecal. crisis.. que no se comente en la TV es otra cosa.. pero hay muchas maneras de darse cuenta que la mayoria de los estados estan jodidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *