AMLO ¿Lider Moral? – Calderon y el Petroleo

Los últimos meses en México se escucha el asunto del tesoro en el fondo del mar, ellos hablan del Petróleo, y a partir de esto es un cochinero donde todos tienen las manos metidas y las elecciones internas del PRD las cuales hasta el día de hoy sigue siendo con cochinero aun peor que las elecciones del 2006 para presidente de la nación.

Primero López Obrador.

Este loco tiene rato que cayó de mi gracia, no tiene coherencia de ningún tipo y me parece increíble la cantidad de personas que aun le creen, por su puesto son menos las personas que le creen, los auténticos peje zombis, sin embargo aun tiene gente que le cree y me parece increíble que haya gente sin las suficientes neuronas para creerle las tarugadas que dice.

Por ejemplo en el asunto del PRD, el dio su apoyo abierto a Encinas para ser el presidente del partido, luego lo niega, vergüenza debería tener, el PRD donde él se autoproclama líder moral, ha caído en corrupción. La corrupción siempre lo rodea; a Obrador desde que su gente, Bejarano, se quedaba con valijas de dinero, que ni las ligas que sujetaban los fajos dejo. Ni las ligas.

Por ultimo también quiere meter las manos en el asunto del petróleo, el problema es que todo lo que se ha estado haciendo con el petróleo, el mismo lo respaldo, escribió un libro donde dejaba clara su postura para el asunto del petróleo, bueno, todo lo que se está haciendo está escrito en su libro. Ahora dice que no, en una terquedad que no obedece a ningún racionamiento. Sé que ayer estuvo aquí en mi ciudad.

Yo no se cómo lo vean en otros países, pero espero que no lo vean como un luchador social que de eso no tiene nada, de hecho hace que los pobres le paguen y le hagan depósitos, según el, gana 50,000 pesos mensuales, esto equivale a 5,000 usd, yo creo que obtiene más de la gente

Calderón y el Petróleo.

Según fuentes de noticias gringas. Halliburton ha estado presionando a Calderón para privatizar el petróleo Mexicano y de esta forma ser explotado por potencias extranjeras. Pienso que esto si es grave, porque sería una terrible, aunque nadie ha probado que esto sea real, espero que sea algo falso, porque sería ridículo vender la principal fuente de ingreso de dólares en el país, nadie vende un negocio que funciona bien. Mezcle 2 videos que encontré para que al verlos cada quien se haga de una opinión, tanto de Obrador como Calderón.

3 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam