Símbolos hermosos de México
By: Date: junio 25, 2008 Categories: Sociales

Estos últimos meses he sabido que 2 cosas mexicanas son las más hermosas del mundo

La moneda más hermosa del mundo es que tiene por cara el calendario azteca y por escudo, los escudos históricos

Moneda mas hermosa del mundo

Moneda mas hermosa del mundo

Y si es realmente hermosa, aunque no he podido conseguir una de esas al final tengo una que no es la más hermosa, pero sin duda es bella, una onza libertad con cara de EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA y de escudos igualmente los históricos del país.

Onza de plata libertad

Onza de plata libertad

Y ahora la bandera nacional, está entre las más hermosas, aun no termina este concurso para dictaminar cual es la más hermosa, pero al menos ha quedado entre las finalistas y justo ahora está en primer lugar.

Como mexicano me siento contento de los galardones que reciben los símbolos patrios, espero pronto saber entre los himnos, si el mexicano figura entre los primeros ya que a mi gusto es tan melodioso como belicoso, tal vez como el espirito mismo de los mexicanos.

5 thoughts on “Símbolos hermosos de México

  1. Mozilla Firefox 2.0.0.14 Windows Vista

    ¡Está bonita la onza! ¿Dónde la conseguiste? Me gusta coleccionar monedas… Y si, tienes razón, hay símbolos hermosos en nuestro país; lástima que no tengamos algo que nos identifique como mexicanos, algo que nos una y nos permita trabajar por el bien de nuestro país. ¡Saludos!

  2. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Es por que no entiendes el significado del himno, ni te enseñaron de pequeño lo que es ser mexicano, sin embargo el patriotismo es mas que solo admitar los simbolos, es un compromiso implicito es un acuerdo de comunidad, donde toda una nacion debe apoyar los intereses en comun, por que hay gente que piensa que es un invento no se fomenta el amor a la patria, y al no fomentarse no se trabaja en conjunto por sacar adelante al pais. cuanta razon tenian mis matros de civismo, cuanta razon…

  3. Mozilla Firefox 3.0 Windows XP

    Para mi todos esos ”patriotas” son los intelectuales de copa y sofá,la patria no es mas que un invento con fines represivos y económicos y represivos,

    Que le voy a hacer, soy un radical sin patria….

  4. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    represivos? ecoonomicos?

    crees que el patriotismo se invento en la epoca moderna con esos fines?, esta bien, cada quien con sus royos, pero tu concepto de patriotismo esta un poquito errado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *