Pointer 2002 – Sentra 2008

Ha llegado la hora de cambiar de automóvil, motivado por varias situaciones, una de ellas es la perdida de mi compañero de años, mi perro Kamus. El cual murió este año el 19 de abril del 2008, después de más de 15 años de compañía, mi carro actual cada que lo uso me trae recuerdos tristes, ya que en el salíamos de viaje o íbamos a las playas

Pointer 2002

Pointer 2002

La raza de mi perro fue Pointer, la misma marca modelo de mi auto, un Pointer, así que el solo hecho de verlo me recuerda a mi perro pointer que ya no está aquí conmigo.

Kamus el Pointer

Así que he decidido enviar este carro lejos, como un obsequio o tal vez como un préstamo, y aunque lo envié con todo y su factura la única condición de que di es que no se venda, pues para mi es más que un carro, significa mucho y por el momento solo prefiero no verlo para no recordar, ya que yo mismo me había propuesto no cambiar de auto hasta que el ultimo tornillo oxidado cayera del auto.

La buena noticia para mi es que no andaré a pie, este lunes me hicieron entrega de mi auto nuevo, un Sentra 2008 y ahora solo … a hacer nueva historia con él, me pregunto si algún día tendré que deshacerme de este nuevo auto, ya que al final, yo no soy fan de cambiar de autos cuando estos aun tienen mucho que dar, ¿será posible que logre mi objetivo de acabármelo literalmente, hasta que el ultimo remache caiga? en varios años si aun existe el blog sabremos =)

Sentra 2008

Sentra 2008

Sentra 2008

Sentra 2008

Sentra 2008

Sentra 2008

Sentra 2008

12 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam