¿Quieres saber quien te elimino del Messenger?

Algo que siempre he sospechado, pero que no había podido confirmar, sino hasta que g4rf0x de INTRUX-TEAM me mostro, que los sitios, supuestamente buena onda que te ayudan a saber quién te ha eliminado, no son más que un nido de roba contraseñas de Messenger.

Estos sitios están diseñados con la ingeniería social de “picar el orgullo”, querer saber quién te ha eliminado, solo servirá para que tu como usuario Messenger le regales tu contraseña a un supuesto “hacker”

Lo mismo ocurre con la mayoría de los WEB-MESSENGER, te dan una conexión MSG si e han bloqueado en la oficina, sin embargo también les estarás regalando tu contraseña para que revisen tu email cuando, quieran.

Es tanta la gente que se conecta por los WEB-MESSENGER o que por que les han picado el orgullo y quieren saber quien los elimina, que es probable que a todo el que le llegue la publicad por email ira a revisar y estos señores son lo que luego revenden la clave con frases como. Quieres que hackee el correo de tu novia, no, no habrá hackeado el correo de la novia, simplemente la novia incauta habrá ido a poner sola la clave de su Messenger.

46 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam