Recordando a MS/Windows 95
By: Date: enero 3, 2009 Categories: Personal

Después de 14 años de Windows 95. El sistema operativo que revoluciono la PC el que lo hizo accesible a todos es completamente no operable.

Encontré un viejo discos de Windows 95 y lo he instalado en un XEON a 3.0 Ghz con 128 Megas de Ram, para Windows 95 son excesivos los recursos.

La instalación duro menos de 5 minutos, cuando el promedio en una Pentium a 100Mghz era de 40 minutos, una vez instalado vi arrancar a Windows en 1.10 segundos, jamás vi un Windows tan veloz en cargar y estar LISTO para funcionar, la carga promedio de Windows era de aproximadamente 3 minutos cuando ya tenía instalado abundante Software

Sin embargo, este Windows ya no funciona a pesar de contar con las Apis win32 le faltan infinidad de librerías que ahora incluye XP y Vista y que los programas esperan encontrar para funcionar, También ha dejado claro cómo ha evolucionado el Internet, Ahora hasta las páginas más simples tienen rutinas en JavaScript y usan funciones que el Internet Explorer 3.x no conoce, para el Internet Explorer todas las paginas están mal programadas, incluso la simpleza de Google.

Un paseo por Windows 95 el sistema operativo blanco favorito y fácil de cualquier hack, el que mas fallo y sin embargo el más glorioso, el que hizo que Microsoft conquistara el escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *