El fin del mundo ¿Otra vez?
By: Date: marzo 5, 2009 Categories: Personal,Sociales

Otra vez se va acabar el mundo

Hace 10 años, en Abril de 1999, ya se hablaba del fin del mundo en 2 sentidos

El religioso nos decía que el anticristo nacería en el 2000, incluso se hicieron películas de eso, como la de Arnold, en la de “El ultimo dia”, donde el gobernator pelea contra el mismismo diablo y por cierto, le gana.

Había un segundo frente para el fin del mundo, el fin de la era del hombre digital, en el 2000 regresaríamos a la época de las cavernas, de hecho debo admitir que de los 2 fines del mundo para la humanidad este último me daba más miedo, podría pelear con virus informáticos, pero no con algún elefante (ya que no hay mamuts) por comida.

Esto se debía a que muchas computadoras en sus BIOS y muchos sistemas operativos eran incapaces de manejar el cambio de siglo y todo el mundo deseaba que su computadora fuera y2k comatible, algunas versiones de office e incluso el Windows ME de Milenio, se lanzaron al mercado como la versión Y2K, aunque desde el 97 ya muchas cosas eran Y2k, la cosa era vender más con la amenaza del fin del mundo.

De las mejores, era que los bancos querían ser Y2K, porque si tu dinero estaba en un banco no preparado en sus computadoras , perderías el ahorro de tu vida o tus tarjetas se endeudarían y no falto quien se cambiara de banco solo para estar en el banco y2k compatible =)

Ahora en un par de años, una nueva amenaza viene sobre nosotros, ya se escuchan tráiler de películas como aquella del ultimo día, donde nos dicen que se nos acabara el mundo en el 2012, esta vez, tal vez si les crea, digo las señales del fin del mundo estan ahí.

Habrá una película de Dragon Ball y Bulma no tiene el pelo azul, habrá una nueva de Street Fighters espero que mucho mejor que la del churro de jean, ahora llamada, la leyenda de Chung Lee

¿Se terminara el mundo por fin?


Videos tu.tv

6 thoughts on “El fin del mundo ¿Otra vez?

  1. Debian IceWeasel 3.0.6 Debian GNU/Linux

    jajaja, Espero que los mayas hayan calculado mal, Que mal lo de dragón ball jajaj bulma no tiene el cabello azul y picolo no tiene antenitas ¡¡ hahaha.

  2. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    haha bulma no tendra cabello azul xD talvez si se viera mas real pero imaginense a piclo con antes como dice bucio creo q seria regresar a las pelikulas de antes xD!! ia no saben ni ke inventar io solo spero la peli de Zeldaaaaaaaa!! por ke han hecho videos pero ninguna pelicula que yo sepa y si ya lo hizieron que hagan una nueva para que se vea meeejor =)

  3. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Que la boca se te haga chicharon, yo soy FAN asi FAN de The Legend of Zelda, si alguien hace una mala pelicula de zelda y me lo encuentro en la calle, creo que lo pateo, como le haria a barney si lo veo

  4. Mozilla Firefox 2.0.0.20 Linux

    Se te ha olvidado el 06-06-2006, en donde supuestamente nacería el Anticristo (de nuevo) (no me acuerdo que famosa película en base a ese tema estrenaron ese día) y pronto sería nuestro fin.
    En fin… yo no creo en ninguna de esas cosas, y de llegar a pasar creo que lo más lógico sería vivir nuestras vidas normalmente. ¿Que otra opción queda sino?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *