Alejandro Marti, su sitio puede ser hackeado por delincuentes.
By: Date: junio 18, 2009 Categories: Hackers, Tools y Retos

Necesito llegar a Alejandro Martí, para advertirle de las vulnerabilidades que hay en su sitio, pero me ha sido imposible.

El sitio de MexicoSOS.org, tiene serias vulnerabilidades que permiten a los delincuentes de MALA FE entrar al sitio y robar información sensible y de las personas que se han registrado. Gothic-X, ha encontrado una forma efectiva de acceder al sitio y a la administración del portal, afortunadamente Gothic-X NO actua de mala fe y esto es bueno. Esperemos que en breve no llegue alguien que solo por fama quiera hackear el sitio o peor aun robar información de las personas registradas.

Por lo que recurriré a publicarlo en el internet, con la esperanza de que en algún momento alguien cercano le avise de esta situación.

Vulnerable MexicoSOS
Ver mas grande

22 thoughts on “Alejandro Marti, su sitio puede ser hackeado por delincuentes.

  1. Mozilla Firefox 3.0.11 Windows XP

    Bueno la vulnerabilidad de este sitio esta en varias variables, ahi mismo eh encontrado informacion muy delicada. esperemos que los administradores o el mismo alejandro marti hagan algo al respecto, hagamos de los sitios mas seguridad y evitemos a los lammersitos que solo quieren llenar su regisro de zone-h, un tiempo era de esos, pero gracias a un post de aqui mismo me hizo ver la realidad y de lo que es en realidad la seguridad web. gracias a LastDragon por publicar este documento.

  2. Mozilla Firefox 3.0.11 Ubuntu Linux

    Gracias por la URL, pero fue lo primero que hice, enviarles un mensaje por el contacto, la pregunta interesante es… ¿como sabes que aun no se arregla?

    Sobre el URL, que recomiendas, la verdad se me hace un poco grosero de tu parte, todos sabemos que eres muy lista e inteligente, pero quererte pasar de lista ya es otro boleto, pensar que a mi no se me ocurrio usar ese recurso te vuelve algo pedante ¿no crees? pero bueno la única respuesta que he obtenido es de un bot

    racias por escribir a SOS,
    Hemos recibido muchos correos electrónicos en los últimos días y estamos contestando cada uno de ellos con la atención que se merece.
    Pedimos tu comprensión y agradecemos tu interés.
    Este es un mensaje automático. Por favor no lo contestes.

    Mensaje de Alejandro Martí
    Antes que nada quiero agradece la confianza que me manifiesta. Quiero que sepa que me siento verdaderamente honrado por el gran apoyo que he recibido durante este proceso. Esto no ha hecho más que fortalecer mi decisión de hacer algo que verdaderamente marque un cambio mejorando la seguridad de nuestro país.
    Estoy convencido de que esto solo es posible si todos los mexicanos nos unimos y trabajamos en el problema de la seguridad. Para lograrlo, es necesario en primer lugar que cada uno de nosotros repudie la corrupción y la impunidad.
    Les pido atentamente que inviten a sus amigos y familiares a que se una a nuestro esfuerzo en SOS.
    Solo juntos lo lograremos.

    Atentamente

  3. Mozilla Firefox 3.0.11 Windows XP

    Hola

    sobre el comentario de “marioly”
    (es posible que te pasara por tu mente, creo que es muy obvio”

    quizá la publicación fue puesta para conseguir llamar la atención en los Administradores hasta el propio Martí, como cualquier otro profesionista independiente en busca de nuevos clientes….

    yo respeto la forma en que David “puede” aprovechar esto para conseguir un “posible” trabajo extra, yo creo que cualquier otra persona haría lo mismo, (me incluyo).

    Saludos David, y ha seguir con la vida…

  4. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    El hecho es que dejo en claro el motivo de la publicación

    La publicación y si revisan las fechas de la imagen, contra la de la publicación son fechas diferentes, intente encontrar a alguien que pudiera resolverlo. El señor martí, me queda claro, no sabe cómo resolverlo, pero lo que si sabe es MANDAR a que se resuelva.

    Lo que si sabía es que al publicarlo directamente en la cueva estaría en las primeras páginas del Rank de google, cosa que ya está ocurriendo, lo veo como la mejor oportunidad de llegar en internet

    La verdad es que simpatizo con el movimiento, alguna vez pensé todo lo que el pacto dice, solo que yo no tengo todos los recursos de difusión que si tiene el señor marti, por lo que apoyarlo es apoyar lo mismo en lo que creo que finalmente es lo que me importa

    Sobre Marioly, el asunto es que de vez en cuanto escribe con los tags de troll

    Por ejemplo
    <troll>  muy listo, avisar </troll>

    Por el historial que tiene Marioly, es difícil saber si ese comentario era de buena fe o solo una trolleada mas, de hecho prefiero darle en este momento el beneficio de la duda, lo que obviamente no significa que su comentario sea ofensivo en sí mismo, por pensar que de alguna forma es más inteligente de lo que realmente es. Así como pensar que solo a ella se le ocurrió usar la pagina de contacto.

  5. Mozilla Firefox 3.0.11 Ubuntu Linux

    Respecto al comentario de marioly creo que se refiere a que en tu web entran muchos “Hakers” y alguno de ellos podria ponerse a buscar el error de la pagina o explotarlo y hacerse famoso bueno yo pense algo parecido no es con el afan de insultar saludos .

  6. Opera 9.63 Windows Vista

    Oh, no iba a comentar más, pero tu ultimo párrafo me convenció de hacerlo.

    Me parce otro post de vanagloria de tu parte, de figurar de una forma pobre en un tema que te importa.
    Es bastante tonto pensar que este post lo lea antes un colaborar de Marti, que todos los “jakers” que entran a tu blog continuamente.

    El decir que existe un error grave en el portal que aun no ha sido reparado, motivara a muchos a intentar.

    Además, ¿como te deja esto a ti?. Pudiste conseguir el numero telefonico del papá de un enigmático ente de internet y no puedes contactar con ninguna persona de soporte en mexicosos?

  7. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Marioly, no te queda el papel de víctima, si tenía alguna duda de la intención de tu último comentario. Has disipado la duda

    De nueva cuenta te intentan pasar de lista y quieres quitarte la etiqueta de TROLL

    Argumentos como este

    Es bastante tonto pensar que este post lo lea antes un colaborar de Marti, que todos los “jakers” que entran a tu blog continuamente.

    Omitiendo lo grosera y mostrando el cobre de tu educación con el asunto de “tonto” (otra vez) me gustaría que explicaras en que te basas para asegurar que no lo leerá alguien cercano, por que si has hecho estudios y encuesta a la familia o colaboradores cercanos del señor, me gustaría saber el resultado de esos estudios, por lo general siempre estan los sobritos, gente de oficina, alguien. pero bueno si tienes un argumento solido estoy pendiente de tu respuesta

    Sobre

    El decir que existe un error grave en el portal que aun no ha sido reparado, motivara a muchos a intentar.

    De nueva cuenta me gustaría saber en qué te basas para afirmar que nadie lo intento antes y fracaso, o mejor léete mi artículo sobre “POR QUE NO HACKEAR” un sitio, que puedes saber cuánta gente mas no tiene acceso actualmente.

    Además, ¿como te deja esto a ti?. Pudiste conseguir el numero telefonico del papá de un enigmático ente de internet y no puedes contactar con ninguna persona de soporte en mexicosos?

    A mi me deja como una persona que intenta advertir al señor Marti de un problema muy serio que afecta a todos los que de buena fe se han registrado en su portal, conseguir el teléfono de aquel delincuente en estados unidos fue motivado por represalias, el servicio de mexico SOS, no es un site sin teléfonos ni oficinas mexicanas, ni siquiera es propietario el señor marti, eso me dice que no entiende mucho de tecnología y que delego la responsabilidad del site a terceros

  8. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    En lo que a mí concierne, marioly tiene razón. Dudo mucho que hayas agotado todas las posibilidades para contactar al personal de soporte técnico del sitio web mexicosos sobre todo si consideramos que te empleaste a fondo para molestar a megabyte en la absurda guerra que sostuvieron hace algunas semanas.
    Además, debes tomar en cuenta que no porque tú digas que no se debe alterar un sitio o robar información de él en automático todos los “hackers” van a tomar en cuenta tu consejo. Eso sería muy ingenuo de tu parte y creo que hasta tú mismo lo sabes.
    Finalmente, da un poco de pena ajena que ante cualquier crítica lo único que sepas decir es: “eres un troll”…

  9. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Por mucho tiempo evite llamarles Troll, incluido tu, en cada artículo trato de darles la oportunidad de contestar de forma correcta, como a ti que ahora te contestare y dependerá de lo que me contestes en tu próximo mensaje si regreso a llamarte troll y si revisas cada artículo en el que participas, tus primeros comentarios siempre son publicados, interprétalo como una nueva oportunidad en cada vez.

    Primero, yo se que el sitio ha sido atacado, lo se y nadie me lo conto, yo lo vi, lo que no puedo asegurar es si esos ataques terminaron todos en un fracaso o alguno tuvo éxito, pero han sido lo suficientemente inteligentes para no hacerse notar.

    Sobre mi capacidad de localizar personas, primero debes recordar en que circunstancia se dio. Era semana santa y todos estábamos de vacaciones con mucho tiempo para andar de ociosos y tenía la motivación de la represalia, ustedes saben que no publique todo lo que se dijo en mis platicas solo porque quise mostrar respeto.

    La pregunta obvia seria ¿y que no estoy motivado ahora?

    La verdad es que si, pero Raúl y su familia son personas de humildes, localizables con el mínimo de esfuerzo, aquí estamos hablando de Alejandro Martí, podría apostar que él ni siquiera tiene un celular a la mano, su celular más próximo lo ha de atender alguno de sus guarros y seguramente ni siquiera está a nombre de él de forma directa. Considera también que el 100% del tiempo estoy ocupado, por ejemplo ahora mismo te respondo desde la ciudad blanca (Mérida, Estado de Yucatán) y no es semana santa, tengo cosas que hacer en una semana promedio.

    Espero que ya no te queden más dudas, por lo demás, lo siento pero tienen historial de trolles, me gustaría mucho no tener que llamarlos así, eso depende de ustedes.

  10. Mozilla Firefox 3.0.11 Windows XP

    Marioly sabe que muchas veces difiero de sus comentarios, pero esta vez como en algunas otras tiene razón es mucho más probable que un juacker sin ética y escrúpulos (Raúl Robles) vaya y vulnere la página que alguien de los creadores venga y lea esto, es mas que obvio no se necesitan estudios ni encuestas para saberlo, sabes que la mayoría de las veces apoyo e incluso hasta aplaudo los post que pones en tu blog pero esta es de las veces en donde creo que no debiste publicarlo y mejor ser insistente, no la juackeaste pero con esto la estas regalando para que alguien más lo haga y si le hagan caso al verla defaseada.

  11. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    jajajja inche gotic si sirvieron las clases we jejejej , pero soy de mala fe asi ke le dare own 😀 saludos

  12. Mozilla Firefox 3.0.11 Ubuntu Linux

    SigmA

    esperemos que eso no ocurra, a Marioly nunca le quito la razón cuando la tiene. Nunca he dicho que no tenga razón, solo que me parece algo grosero la forma en que me quiere hacer ver las cosas.

    Si me preguntan si tiene razón, en parte la tiene. que no me gusta la forma en que lo expresa, bueno. hay que recordar todas las veces que solo vino a hacerle de segunda a Raul y pues eso crea un historial, en vox populi ( Crea fama y ve a dormir )

  13. Mozilla Firefox 3.0.8 Windows Vista

    MARIOLY CUANDO VAS A DECIR QUE USAS EN LUGAR DE COOKIES QUE NO TIENES CARA PARA ADMITIR QUE TE EQUIVOCASTE LE PIDES AL DRAGON QUE SE DISCULPE PERO ERES UNA COBARDE QUE HABLA POR TENER BOCA Y NO SABES RECONOCER CUANDO DICES ALGUNA BRUTALIDAD ASI TE RECORDAREMOS COMO LA COBARDE QUE PIDE PERO NO DA

  14. Mozilla Firefox 3.0.11 Ubuntu Linux

    xD xale bueno ami se me medio dificulto meterle shell y todo el rollo aparte de que es un servidor apache xD pero ps ya esta reportado asi que el que le de own solo ara el oso por que ya todos sabemos que tan vulnerable es y pues quedaria como un lammo :p saludos xero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *