Episodios que jamas se olvidaran por quienes los vieron
By: Date: junio 27, 2009 Categories: Personal

ahora que llevo camino recorrido, medito y recuerdo lo que he pasado, las cosas que me gustaron de la vida en la parte de TV.

La muerte de Optimus Prime

ThunderCats El ultimo dia, pero no encontre referencia en youtube en The last day solo esta la transformacion final de mun-ra pero no como da muerte a todos los thundercats, excepto a uno

El final de Dragon Ball

6 thoughts on “Episodios que jamas se olvidaran por quienes los vieron

  1. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    En el último día, los antiguos espíritus del mal, advierten a mun-ra que se han cansado de sus fracasos y le dan ese único día para terminar con todos ellos. Munra dice que requiere mas poder del que normalmente le dan y los espíritus se lo dan, el poder es tal que munra destruye su propia pirámide y lo hace crecer incluso más grande que la pirámide, su espada es igualmente incrementada en poder.

    Pantro y Cheeta-ra van a investigar el aumento de energía y se encuentran con un mun-ra gigante antes de poder avisarle a los thundercats, munra dispara un rayo de su dedo y mata a pantro, cheeta-ra intenta uir con su máxima velocidad pero munra puede dispararle incluso corriendo a alta velocidad, le pega un rayo y también muere, luego se encuentra con león-o y le dice que su muerte sera doloroza, que lo sepultara vivo, golpea con su espada en el suelo y hace que las montañas alrededor expulsen lava, león-o usa el escudo de energía que le da la espada y la lava no lo toca, pero se solidifica dejándolo atrapado bajo ella y ahí se queda para morir, luego va al cubil felino y mata a tigro y a los felinos. Después que muere el ultimo thundercat yaga aparece frente a león-o con los espiritus de los otros thundercats y le dicen que los antiguos espíritus le dieron todo ese poder a munra pero que será castigado si no mata a todos los thundercats antes de que termine el día, asi que llaga le dice a león-o que tiene que sobrevivir, que no puede morir antes de que el sol se ponga y para igualar fuerzas, munra y los espiritus de los thundercats, entran en el ojo de thundera en la espada, león-o usa ese poder para romper la gruesa capa de lava que lo cubría y va a enfrentar a mun-ra que se daba gusto destruyendo pieza a pieza el cubil.

    Cuando llega león-o munra lo ataca y león-o no puede defenderse, aunque con el poder de todos los thunderscats, munra sigue siendo más fuerte, león-o ve que está a punto de ponerse el sol y hace su último esfuerzo por combatir, finalmente cae derrotado y cuando mun-ra está a punto de darle el golpe de gracia, el ultimo rayo de sol se apaga y llega la noche, entonces munra pierde todo su poder, los antiguos espíritus del mal no pueden matar a mun-ra por que es inmortal, pero lo encierran en otra dimensión y ese es su castigo.

    Al final león-o usa por última vez su espada para convocar a los thundercats y estos reviven desde dentro del ojo de thundera y termina por fin la guerra en el tercer planeta.

  2. Mozilla Firefox 3.0.11 Mac OS X 10

    Osea que mueren y al final reviven? :O ahora que lo mencionas yo era bastante pequeño pero si recuerdo haber visto el episodio de cuando le dan mas poder a munra aunque no recordaba que matara a todos.

    orale. Lastima que no conseguiste video.

    Saludos.

  3. Mozilla Firefox 3.0.11 Windows Vista

    ha muy buenos episiodios, yo recuerdo poco de ellos, ya que solo tengo menos de dos decenas de años xD pero te dire que las caricaturas te marcan de una manera u otra, una pregunta, sabes cual es el final de los supercampeones?
    esque hasta donde yo se segun es donde oliver despierta y se da cuenta de que no tiene piernas XD pero me quedo esa duda

    Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *