5 de Julio del 2009, El dia D
By: Date: julio 5, 2009 Categories: Sociales

El pasado 5 de Julio tuvo lugar la elecciones intermedias en el pais, estas elecciones fueron bi-partidistas, es decir el PRD ni figuro en las preferencias, debido a que hace 3 años Andrés Manuel se encargo de hacer pedazos al PRD de forma nacional.

Aquí el verdadero enfrentamiento fue PAN vs PRI, el resultado final, fue que el PRI se quedo con las mayoría absoluta de congreso.

Aunque yo no estoy muy contento con el resultado, pues el PRI para mi representa todo lo malo que puede existir en la democracia y las primeras palabras que viene a mi mente al saber del PRI es corrupción, matanzas, dictadura . Las nuevas generaciones, que no saben y no conocieron al PRI como era le dieron su voto de confianza.

En mi estado el PRI gano en el municipio y en el gobierno estatal, por lo que vienen 3 años de municipio Priato y de gobierno 6 años, espero que la nueva y flamante regente ( La primera alcaldesa de la ciudad ) municipal no haga retroceder el municipio como los anteriores priistas, por que seria una pena vivir 3 años sin avance.

Pues de aquí en adelante, felicidades alcaldesa y espero terminar con un buen sabor de voca de su gestión, que aunque el partido que representa no es lo que mas me inspire confianza, espero que su gestión a nivel personal si lo sea.

Sobre el día D, fue un día interesante, dejo aquí un vídeo corto del “ mi día D “

4 thoughts on “5 de Julio del 2009, El dia D

  1. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Y si detectabas mapacheo que hibas a hacer? Tu interponias directamente la queja en la FEPADE o lo reportabas al CDM o al CEM de tu partido?

  2. Google Chrome 2.0.172.33 Windows Vista

    😐 queeeee? quien te dio esa instrucción? pesima informacion e instrucciones otorgadas en las oficinas de tu partido.

  3. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Arturo

    Es posible que en Chihuahua , la gente sea dejada y no se involucre con su gobierno, la instruccion no me la dio ningun partido, lo hice por amor propio. Estuvo realmente bueno cazar mapaches =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *