Windows 7 la nueva joya de la corona en Microsoft

Windows 7 es un sistema operativo prácticamente igual a Windows Vista, aunque si hay un notable aumento de velocidad al momento de ejecutarse y que aparentemente funciona cómodamente a partir de un 1GB de RAM, Sin embargo nada que un service pack en vista no hubiera arreglado, así que no veo como justificante comprar una nueva versión de Windows solo por un poco mas de velocidad cuando la base prácticamente es la misma.

Todas las porras que se le han echado de mas a este sistema operativo pareciera que han sido movilizadas por la misma Microsoft tratando de crear un efecto domino, logrando que algunos grupos digan que es un excelente sistema operativo, motiva a los demás a decir lo mismo para no quedarse fuera de la opinión “popular” sin embargo. En una encuesta más personalizada, es 6 de cada 10 personas no toma en serio moverse al Windows 7.

Por lo que este sistema será exitoso, de cierta forma porque a partir de hoy va instalado en cada PC nuevo que tenga convenio con Microsoft y se impondrá como los otros. Pero no por voluntad propia del usuario final y podría terminar como el vista, o sea con la cultura del downgrade

Para no quedarme con la duda ayer descargue el RC de Windows 7 y la verdad es que tal vez lo use si compro una nueva PC que lo incluya, pero por propia motivación no.

La novedad mas notable visiblemente es que ahora las aplicaciones básicas de Windows como bloc de notas, paint y todas las demás se integran a la apariencia del office 2007, el Aero sigue siendo exactamente igual ni de lejos con algun feature como del MacOS X o Compiz en GNU/Linux

Imágenes de la instalación de prueba del RC de Windows 7

Windows 7
Ver mas grande

Windows 7
Ver mas grande

Windows 7
Ver mas grande

8 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam