Citas citables de los famosos de la computación

Bill Gates:

Nuestro trabajo es descubrir lo que quieren y no saben que lo carecen, pero necesitan. Luego asegurarnos que lo sepan y hacerles entender que somos los únicos que lo tenemos y que podemos solucionar su problema

Gunnar Eyal Wolf Iszaevich:

Yo no soy un programador. (Lo escuche y fue gracioso en el Gulev I en Xalapa, Ver.)

Gunnar Eyal Wolf Iszaevich:

Soy un geek por donde me veas y grande. Sí, en cualquier sentido que me vean, yo soy grande. (Gulev I)

Bill Gates:

¿Como sobrevivir?
Logrando que te necesiten, Sobrevives por que haces que te necesiten y así no tendrán a donde ir.

IBM:

Los beneficios están en el hardware, no en el software

Bill Gates:

Cuando se tiene éxito, el éxito se vuelve una amenaza. Engaña a las personas inteligentes y les hace creer que no pueden perder.

Steve Jobs cuando robo a xeros y Bill Gates cuando robo a Steve Jobs en Apple computer:

Citando a Picasso. Los buenos artistas copian, los grandes roban.

Linus Torvalds hablando seguramente del Windows de Microsoft:

“Cuando le preguntaron cómo terminar con los ataques de virus y gusanos, el creador de Linux Linus Torvalds le dijo al reportero: “Cuando hay gente que enchufa estas computadoras que no fueron diseñadas para la red, y ni siquiera quieren saber acerca de la seguridad en redes, ¿Qué puedes esperar? Obtienes lo que tenemos ahora: Un sistema que puede ser tumbado por un adolescente con demasiado tiempo en sus manos. ¿Debemos culpar a este adolescente? Seguro, podemos apuntar nuestro dedo hacia él y regañarlo por ser un niño malo. ¿Va a ayudar en algo? No. El próximo niño geek frustrado por no haber conseguido una cita para la noche del sábado va a hacer lo mismo sin siquiera entender las consecuencias. Así que podríamos hacer una ley exigiendo que todos los geeks tengan citas –yo hubiera apoyado a dicha ley cuando yo era un adolescente- o podemos culpar a las compañías que venden e instalan estos sistemas que son tan frágiles.” (New York Times Magazine 28 Sep 2003)

2 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam