¿Quien vale la pena en el mundo?
By: Date: mayo 1, 2006 Categories: Personal

Desde hace unos días me pregunto, siendo tantos millones de personas en el mundo es difícil poder ver a los que realmente valen la pena..

La gente actualmente imita la moda de los famosos, pero la pregunta es. ¿Los famosos valen la pena?

George W Bush es famoso pero supongo que es la última persona en valer la pena. Ricky Martin, Shakira, Madona y todos esos famosos que es lo que hacen para que valgan la pena. Solo nos motivan a gastar dinero en modas.

Llegue a la conclusión de que en mi existir solo he escuchado de una sola persona que vale la pena seguir entre todos los millones de personas que hay en el mundo.

MADRE TERESA DE CALCUTA
1910-1997

La Madre Teresa, fundadora de las Misioneras de la Caridad, fue testimonio vivo de amor a Jesucristo por su entrega total a servirle en los “mas pobres entre los pobres”. Su ejemplo ha sido un reto a la conciencia de la humanidad. En un tiempo marcado por la rebelión, la Madre Teresa defendió fuertemente la fidelidad al magisterio de la Iglesia, la santidad de la vida humana, la familia y la moral. Nos enseñó la verdadera dignidad de la mujer convirtiéndose en madre de todos. Nos enseñó que la mayor pobreza la encontró no en los arrabales de Calcuta sino en los países mas ricos cuando falta el amor, en las sociedades que permiten el aborto:
“Para mi, las naciones que han legalizado el aborto son las mas pobres, le tienen miedo a un niño no nacido y el niño tiene que morir”-Madre Teresa, M.C. En Nueva York, en 1995 propuso: “Si conoces a alguien que no quiere al niño, que le tiene miedo al niño, díganle que me lo de a mi

Esta gran señora hizo lo que el Prismo prometía en cada reelección del partido, lo que Fox prometió en campaña y lo que los actuales candidatos prometen, Ayudar a los más necesitados. Solo que ella no lo prometió lo hizo.

Para los que me conocen, saben que no soy partidario de la religión católica, la considero corrupta y que debería desaparecer del mundo. Pero se reconocer a las personas que hacen cosas buenas. La madre Teresa de Calcuta es una de ellas y actualmente quien me merece mas respeto en el mundo y en su memoria.

Me pregunto cuando el mundo volverá a tener un verdadero ser al cual mirar y admirar de verdad. Cuando existirá otra Madre Teresa de Calcuta. Espero que mis días no lleguen a su fin antes de conocer a la próxima persona que pueda llenar sus sandalias.

Señor todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, ya no nos mandes sacerdotes “santos� como esos pederastas viola niños. Mándanos otra mujer u hombre que realmente demuestre que sigues ahí. Que nos de la esperanza de que este basurero puede ser mejor

Citas de la Madre Teresa

LA POBREZA
“Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor.” -Madre Teresa, M.C.
Una vez un crítico le sugirió que haría mas para terminar con la pobreza si enseñara a pescar en vez de dar el pescado. Ella respondió: “Las personas que yo ayudo no se valen por si mismas, no se pueden parar. No pueden sostener la caña. Yo les daré el alimento y después se los enviaré a usted para que usted les enseñe a pescar”.

UNA GOTA EN EL OCEANO
“Sé bien y lo saben cada una de mis hermanas, que lo que realizamos es menos que una gota en el océano. Pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo.” -Madre Teresa, M.C.

AUTENTICIDAD
“Nosotros predicamos un Dios bueno, comprensivo, generoso y compasivo. Pero, ¿lo predicamos también a través de nuestras actitudes? Si queremos ser coherentes con lo que decimos, todos deben poder ver esa bondad, ese perdón y esa comprensión en nosotros.”

FIDELIDAD antes que Exito
“Dios no pretende de mi que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel.” Madre Teresa de Calcuta

COMO TRABAJAR
“Haz las cosas pequeñas con gran amor” -Madre Teresa, M.C

EL AMOR
“No basta con que digamos: Yo amo a Dios pero no amo a mi prójimo. San Juan dice que somos mentirosos si afirmamos que amamos a Dios y no amamos a nuestro prójimo. Es muy importante para nosotros darse cuenta de que el amor para que sea auténtico tiene que doler.” -Madre Teresa, M.C., al recibir el Premio Nobel de la Paz.

Esta mujer vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *