Argentina 3 – 1 Mexico, real 2 – 1, A dios Mexico, hasta el proximo mundial

Se suponía que este articulo seria para festejar la victoria de México sobre Argentina en el mundial 2010 pero, desafortunadamente mi equipo es de moral frágil, cuando el árbitro les regalo un gol a argentina la moral se vino al suelo, jugaron como se esperaba, mientras la moral estuvo alta hicieron añicos a la defensa argentina y de suerte no les clavaron el primer gol, cosa que habría subido la moral para meterles unos 3 mas, pero bueno, los juegos son así. Recordemos a Maradona que jugaba dopado, la mano del diablo y que dijo que era de dios, el agua con somníferos y a otros, los intentos de los argentinos por tirar cosas al campo de los mexicanos para dificultar la defensa, tal vez algún día cuando jueguen limpiamente sepamos si realmente pueden jugar al fut sin drogas o trampas.

Hasta el próximo mundial México, ahí lo platicaremos, todo.

——————————————
Anexo el lunes 28 de Junio del 2010

Calla FIFA ante polémica de arbitrajes
Fox Sports Latin AmericaUpdated jun 28, 2010 9:06 AM ET
JOHANNESBURGO
La FIFA esquivó el lunes pronunciarse sobre los errores de los árbitros del Mundial que contribuyeron a la eliminación de México e Inglaterra en los octavos de final.

Ninguno de los encargados sobre asuntos de arbitraje de la FIFA acudieron a la rueda de prensa diaria, a pesar del enorme furor causado por los errores del domingo.

El portavoz de la FIFA Nicolas Maingot tuvo que capear un hostil interrogatorio, pero dijo que no tenía competencias para discutir decisiones de los árbitros o del cuerpo que hace las reglas del fútbol, que hasta ahora ha rechazado integrar tecnología de video que ayudaría a los árbitros.

http://msn.foxsports.com/fsla/mundial/story/calla-fifa-ante-polemica-de-arbitrajes

14 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam