Graficas de visitas a la cueva del dragon
By: Date: septiembre 7, 2010 Categories: Consultoria y Manuales,Personal

No he tenido tiempo de agregarle nuevo contenido a la cueva, asi que por el momento solo se me ocurrio hacer una grafica de las visitas registradas hace 3 meses y anexarle el contador bruto de hits que ya tenia mucho mas tiempo registrando ips y paises que me visitan para generar las barras.

La imagen se renderiza en tiempo real

Barras de visita de la cueva del dragon

No hace nada realmente útil, solo presentar en forma de gráfico información de las bases de datos de la cueva, aunque podria poner mi competencia del banner que usan algunos juazors ese que dice lo se todo de ti, que detectan tu ip y país, pero…. pues no tengo tanto tiempo disponible por lo menos hasta que termine esta semana.

Este gráfico se agrega como el grafico previo que mide la transferencia que fluye en bits por la tarjeta de red del servidor y que va a la fibra óptica.

Grafica de ancho de banda de la cueva del dragon

11 thoughts on “Graficas de visitas a la cueva del dragon

  1. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    MADRE MIA CON RAZON TODOS QUIEREN HACKEARTE EL QUE HACKEE ESTA PAGINA SE ARIA FAMOSO DIME ALGUNA VES TE PIDIERON PUBLICAR ALGO APROVECHANDO LA FAMA DE TU SITIO

  2. Mozilla Firefox 3.6.8 Ubuntu Linux

    Pues algunos comentarios son spam deliverado de gente que piensa que voy a darles publicidad de sus sitios como bathory por ejemplo, siempre borro esos es descarada la forma en que quiere figurar por lo demas a poca gente le he prestado el espacio y solo en cosas que realmente valen la pena, la ultima persona a la que le preste espacio fue a Marioly tenia un proyecto interesante el BAST, no se en que habra terminado porque incluso Marioly desaparecio del mapa.

    Por ahi podria poner banner de publicidad o adsense de google pero no veo la cueva como un negocio y soy autosuficiente para costear los gastos que genera asi que por mucho tiempo no se veran baner de publicidad aqui, no se necesitan

  3. Mozilla Firefox 3.6.8 Mac OS X 10

    que bien un blog personal siempre
    debe ser auto sustentable por
    es un espacio personal almenos
    que sea un blog de publciaciones
    externas.

    pero animo david por aqui ando
    por si puedo ayudar en algo
    animo.

  4. Google Chrome 7.0.514.0 Windows 7

    Ufff cuanto trafico para la cueva! (bueno relativamente para mi es mucho)

    Pues no se, podrías generar buenos ingresos con Adsense (yo ayudaría dando click :P) pero sinceramente me gustan más las webs sin publicidad o al menos no con DEMASIADA publicidad y si crees conveniente (y así quieres) dejar la cueva a mi me parece excelente!

    Por cierto en algún artículo tuyo lei, lo que costaba una E1, y planteabas que era mejor comprar varios paquetes con conexión a 5Mbps… Ahora que harán el aumento a 10Mbps (que opinas).

    PD: Allí me avisas en el MSN, cuando vengas a México (la ciudad), de verdad me gustaría encantaría conocer a alguien con tanta experiencia y capacidad como tu.

  5. Google Chrome 5.0.375.127 Linux

    Lammoladas….. me da asco el jose pero suerte en su busqueda de fama en la elite de lammers.. =) seguro es un pubertito que siente exitacion al usar programas hechos por otros como los de packetstormsecurity que no se si aun existe y leer en securityfocus LAMMERS………….. me dan asco.

  6. Mozilla Firefox 3.6.9 Windows 7

    Todo muy lindo. Pero tambien podrias nombrar un poco que programas usas ya que a mas de uno le interesara, ya que dudo que uses tecnologia alienigena 😛

  7. Mozilla Firefox 3.6.8 Ubuntu Linux

    Arj

    Pues este articulo fue hecho muy aprisa sin un how to como la mayoria de los que hago , pero….

    que programas uso, pues no son nada especiales, es php la informacion para las graficas sale de un mysql

    el php lo recompile para soportar liberias GD y FreeType

    Sep 7 2010 14:54:01
    Configure Command ‘./configure’ ‘–with-ttf’ ‘–enable-zip’ ‘–with-mysql’ ‘–with-gd’ ‘–with-freetype-dir’ ‘–with-apxs2=/usr/apache2.0.63ssl/bin/apxs’ ‘–prefix=/usr/apache2.0.63ssl/php/’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *