Consultoria profesional T.I. , una forma de ganar dinero en el internet
By: Date: octubre 3, 2010 Categories: Consultoria y Manuales,Hackers, Tools y Retos

Hace 3 meses me llego una solicitud para enseñar Phishing y robar dinero a los bancos y persona, lo cual obviamente no les voy a enseñar, el robo es robo sea electrónico o real y no tiene nada que ver ni con hacking ni cosas geek, tiene que ver con un delito el robo.

En lugar de eso les voy a mostrar como se hace dinero atreves de internet, de la consultoría haciendo que el conocimiento genere ingresos de forma legal por supuesto

Actualmente doy consultoría en todo México y partes de estados unidos, grandes corporativos requieren asistencia para cosas que van desde nuevos sistemas hasta auxiliarlos en perdida de información o aseguramiento de la misma para evitar robo por delincuentes informáticos. Aplicación del ISO-27001, aseguramiento de zonas limpias anti espionaje corporativo como sala de juntas, las oficinas de los directores, etc.

¿Que se tiene que hacer para ganar dinero?

1 – Mantener un nivel elevado de ética, tus conocimientos no son para deface de web, ni para robar, son para ponerlos al servicio de la comunidad

2 – Si piensas cobrar por tus servicios, debes pagar impuestos así que debes darte de alta en hacienda para obtener un RFC y pagar tus impuestos, además de que es ético con tus obligaciones fiscales, ninguna empresa seria te va a contratar si no puede comprobar los egresos invertidos en ti, ellos también pagan impuestos.

Consultoria T.I.
Ver mas grande

3- Viajar a la ciudad solicitada y llegar a tiempo.

4- Hacer bien tu trabajo, el cual es tu carta de presentación, muchas veces entre directores se conocen y recomiendan los servicios de los expertos que han logrado resolver los problemas especiales que ningún otro ha podido solucionar, por ejemplo zonas de cero tolerancia al espionaje o implementaciones del ISO-27001

5- No tenerle miedo a los aviones, pasaras mucho tiempo volando de una ciudad a otra.

Ahora una consultoría típica, vía telefónica que no requiere de viajar, puede ser considerado trabajo virtual, y hay que convertir dinero virtual en dinero real para disfrutar de el, y recibo pagos con cheques o pagos con tarjetas de crédito corporativas., cuando se trata de tarjetas corporativas me apoyo en paypal.

Para poder pasar el dinero electrónico a dinero real.

Cobrar por internet:

Consultoria T.I.
Ver mas grande

Transferir a un banco de tu pais local:

Consultoria T.I.
Ver mas grande

Verificar la transferencia de entre 3 a 5 dias en la cuenta:

Consultoria T.I.
Ver mas grande

Por ultimo, ir a un cajero y convertir el dinero que una vez fue electronico en dinero real que puedes tocar.

Consultoria T.I.
Ver mas grande

Entre mis clientes se encuentran, por citar un par

Consorcio intra, un gran corporativo nacional dueño de muchas franquicias
http://www.consorciointra.com.mx/

No faltara el troll que diga que no es cierto, bueno yo siempre firmo mis sitios en netcraft.com, Parodia ONa que te sabe, a que te sabe Parodia OFF =)

Firma de consorcio intra

Oceanografia, si la compañía que regalo algunos relojes elegantes a ciertas personas y donde el expresidente Fox tenia o tiene algo que ver algo que ver, es una gran compañía marítima con muchos barcos en el golfo de México.

Firma de Oceanografia

Olvídate del Phishing eso es para delincuentes informáticos sin futuro y empieza ganar prestigio como consultor nacional en tu país y si puedes brinca internacionalmente.

35 thoughts on “Consultoria profesional T.I. , una forma de ganar dinero en el internet

  1. Mozilla Firefox 3.6.10 Mac OS X 10

    jajaa la verdad es cierto jaja amis 19 años tube un cheque de 10-000 pesos
    solo pro montar una red con un server en xp. compartir recursos, hacer respaldod de db de la informacion y conectar 3 camaras ip en una red local.

    tod en el mismo dia. trabajos si hay
    el detalle es agarrar el valor de lanzarse para tomar
    responsabildiades fuertes y generar dinero

  2. Mozilla Firefox 3.6.10 Linux

    mira y si se gana bien ? este campo de trabajo hay poca gente que lo maneja por ejemplo en mi pais (venezuela) no creo que haya mas de 10 personas que tenga este tipo de negocios o trabajen en este campo, y yo como se algo de seguridad informatica quiero animarme a esto de consultor.

  3. Mozilla Firefox 3.6.10 Ubuntu Linux

    sabes yo tambien hago consultorias no al nivel de seguridad Informatica pero varias empresas me hablan mas q nada ..creo q seria soporte..
    pero seria bueno q hicieras un post sobre los pasos para darse de alta en hcienda ya q hay varias categorias o asi tngo entendido.

  4. Mozilla Firefox 3.6.10 Ubuntu Linux

    bueno no hace falta tener un titulo si no conocimientos en el ramo para lo que solo tengo 2 palabras, 1 que gana uno mostrando sus honararios 2 por que presumir tanto xd. soy oldschool y solo de ver esto no se si sea risa o lastima. pero bueno alla cada quien;)

  5. Mozilla Firefox 3.6.10 Windows 7

    que ondas!!!

    me encanta las reacciones que causas, el megacerdo fue corriendo a mostrar que el es mejor que tu en reaidad es increible lo que cobras por hora 5000 por dos horas

    (5000 por cada 2) x 8 de un dia 60000
    60000 x 30 = 1800000

    en un dia ganas lo el en una quincena

    sin embargo hay que aceptarlo, no creo que ganes mas de 14,000 usd por mes…

  6. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    ElseñorX

    Aqui no se presume nada, me encanta las reacciones que causa en otros que tienen que presumir inmediatamente lo que tienen, este articulo no habla de cuanto gano sino del procedimiento correcto para ganar dinero desde una computadora, a muchos les causara confusion pues piensan que ganar diero desde la computadora solo se logra robando

    sombra 2

    Tienes mucha razon pocos proyectos dejan tanta utilidad y como proyectos que son aveces los ganas, aveces no, hay meses muy malos

    lo que yo no alcanzo a entender es por que viven en funcion de megabyte, yo no lo hago, de hecho yo planee escribir este articulo hace 2 meses y hay un por que, si te fijas bien las fechas son de agosto pero estamos en octubre siempre hay un porque, megabyte vive en funcion a mi, si yo publico algo el intenta llamar la atencion incluso pone comentarios en su blog con mi nickname para que de alguna forma extraña jale gente a su pobre blog que ya esta abandonado, solo entran a insultarlo.

    No me gusta que pongan su nickname en mi blog es darle 5 minutos de oxigeno para que no caiga en el olvido, si es que ya el 90% lo ha olvidado.

    Te has preguntando por que no saque todo el estado de cuenta y por que es de agosto o te has preguntado por que no ha parodiado la alienware, es por que todas sus computadoras juntas apenas y comprarian una alienware es increible lo que pasa cuando sacas conclusiones

    la verdad a mi me parece divertido que haya tenido que ir a sacar toda su quincena, de la que obviamente vive al dia con los pagos de hipoteca y los pagos de su auto, todas las cosas que tiene que comprar para compensarse y hacere sentir que su trabajo, que su vida importa y mientras mas lo insulten en su blog mas tendra que comprar para emocionalmente compensar la falta de amor propio que se tiene y que los demas le tienen yo no tengo esos problemas emocionales.

    de hecho yo marco el camino, yo posteo algo en la cueva y causa reacciones en todos aquellos que se sienten lastimados por lo que he escrito, esto para mi no es una competencia, no trato de superarlo, yo simplemente escribo y veo lo que sucede cuando lo hago

    Yo tambien he estado en USA y he vivido ahi, lo que gana Raul equivale a ganarlo aqui en 6,500 pesos mensuales, el podria ganar medio millon si quiere, pero si tiene que pagar 250,000 de hipoteca 100,000 de comida y el resto a su auto y tarjeta, aunque gane medio millon vivira al dia, eso es lo mas triste de el…

    gana en dolares, pero gana para vivir al dia y lo poco que tiene en lugar de ahorrarlo lo carga a sus tarjetas para poder mostrar, miren no me queiren pero yo tengo todo esto.. jajajaja nadie lo quiere por que para compensar la vida tan dura que ha llevado trata de pisotear a los demas y quiere mostrarse como el mejor pero cada que lo hace la gente lo abandona mas tanto en internet como en la vida real, tiene que trabajar horas extras de noche para cumplir con su horario, mientras la mayoria de nosotros estamos durmiendo o en internet por gusto el tiene que trabajar, por que, por que necesita el dinero por que ni su mujer lo reclama en las noches, a mi la verdad me da mucha tristesa, no es mi intencion marcarle el paso a muchos en la red y sin embargo cada que escribo todos se apresuran a intentar responder y subir un poquito sus propias autoestimas

  7. Mozilla Firefox 3.6.10 Windows 7

    LO QUE ESCRIBES DE MEGABYTE ES MUY REAL Y AL MISMO TIEMPO MUY CRUEL LE QUITAS LO UNICO QUE LO HACE SENTIRSE BIEN SI SE DEPRIME DESPUES DE LEERTE TE VAS A SENTIR CULPABLE

    SOMBRA APRENDE A SACAR CUENTAS SERIAN 35 MIL AL DIA

  8. Safari 6531.22.7 iOS 4.0.2

    Jaja me dieron risa con que no se pueden ganar 5000 pesos en dos horas la gente te paga por solucionar problemas.

    Un ejemplo si un intranet deja de trAbajar qued off y si no la sabe arreglar el ingeniero te hablara tu cobraras 5000 pesos por ejemplo y te dicen que si la repares en 1 un minuto o en 2 horas tu cobras por trabajo

  9. Mozilla Firefox 3.6.10 Windows 7

    Hola David, tengo una duda. Ya que es un ingreso constante por servicios profesionales, como contribuyes y declaras para los pagos percibidos por sitios como paypal?.

    Por último, (y es una duda fuera de tema) paypal asigna un limite de transferencia de 5,000mx mensuales para cuentas no verificadas. ¿Es por esto que la transacción en la imagen es de 4900?

    gracias

    gracias, saludos.

  10. Mozilla Firefox 3.6.10 Ubuntu Linux

    Paypal es el medio para recibir dinero, tu entregas tu recibo o factura por la cantidad del servicio y pagas los impuestos correspondientes de la expedición de la factura, ten en cuenta que paypal de cobra una comision por eso de los 5000 pesos se transfieren solo 4,918, aunque tu tienes que pagar por los impuestos completo de 5,000 pesos

    Ademas el dinero debe caer en una cuenta de cheques usualmente la misma con la que pagues impuestos

    Sobre la segunda duda, mi cuenta esta verificada, pero no soy fan de dejar saldo en el paypal, apenas sobre pasa los 2500 pesos, los transfiero a la cuenta de cheques y ahora con mas razón ya que he oído de casos donde paypal congela el saldo y no me queda claro cuales son esas políticas que dictaminan el bloqueo del saldo, como sea siempre la mantengo en 0

    aqui hay info de lo ultimo que lei en barrapunto
    http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=10/09/16/121242

  11. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    io sigo los 2 blogs el tuyo siempre es innovador el te imita tu pones primero este articulo y el te imita a ti y ahora veo que tiene lo de ip unicas asi como tu te imita en todo no tiene ideas propias yo solo entro a burlarme de ese obeso morbido mientras que en tu blog si se aprenden cosas echale ganas sigue asi que abemos testigos de que tu siempre marcas el ritmo y el es quien te copia si hay un dios de la red y eres tu dios existe y es mexicano

  12. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    “lo que yo no alcanzo a entender es por que viven en funcion de megabyte”

    Sinceramente tu sacaste primero la parodia del lavado de coches. TU eres el que vive en función de Megabyte y era obvio que te iba a contestar.

  13. Mozilla Firefox 3.6.10 Windows 7

    Hugo

    Te parece que me haga falta dinero para dejar mi pais e irme a a otro cuando aqui tengo todo lo que necesito, ves mi cueva, esta en un en mi propio servidor con fibra optica, ¿ves alguna publicidad? ¿piensas que necesito ganar dinero de publicidad? la cueva existe por que yo asi lo quiero por que es mi blog personal no un sitio de negocios, yo asumo los gastos de la cueva, lamento mucho que tu no hayas alcanzado todas tus meta en tu pais de origen y hayas tenido que ir a un pais extranjero, como lo hizo megabyte, la necesidad los obliga, pero en ese no es mi caso.

    Jorge

    Te equivocas, yo me entero de las cosas que pone megabyte por que alguien siempre viene a decirme, mira lo que puso, mira esto, mira eso…. si no , yo ni me entero.

    Ahora revisa bien su blog, hacen tiempo el publico un comentario con mi nickname de hecho el mismo invento el nickname el sabe que yo comento en su blog, no debio autorizar el mensaje, salvo el en su desesperacion por que vean que es alguien en la vida ponga mi nickname, vamos necesita llamar a la atencion. si nos vamos a quien puso algo primero, fue el…

    Ahora te vas a sentir como tondo cuando abras el video de parodia y te des cuenta que resulta que yo subi ese video el 17 de agosto del 2009, DOS MIL NUEVE , checalo http://www.youtube.com/watch?v=ygGm6SFYkgg o sea yo hice parodia por el, el la hizo por mi, por que no puede innovar, por fracasado, como todo fracaso que tiene que ir del otro lado a buscar las oportunidades que no encontro en mexico, en mexico solo triunfan los inteligentes, en usa, cualquier pendejo, y por eso los pendejos van. de nuevo un video que el me copio, por que siempre me copia todo, sin falta de modestia y como ya han dicho de ese video que ya tiene mas de un año….

    Jorge, se mas observador, que no te ganen la jugada.

    aqui en la cueva le marco el paso megabyte y cualquiera otro que tenga la moral tan baja que necesite mostrar cosas para sentir que son algo en la vida

  14. Mozilla Firefox 3.0.18 Linux

    JAJAJAJA ME GUSTARIA VER LA CARA DE JORGE Y JOSE YA VI EL VIDEO Y LASTDRAGON LO PUBLICO HACE UN AÑO DEBEN DE SENTIRSE COMO AVESTRUZ QUERIENDO METER LA CARA EN LA TIERRA JAJAJAJA LOL Y MAS LOL

  15. J2ME/MIDP Browser

    lol sabes lo que es mas gracioso de todo, que estos creen que yo compito con el y yo ni lo tomo en cuenta, yo solo redacto y si con eso hiero a algunos egos, pues que pena, hoy megabyte tiene algo que agradecerme lo volvi a poner en el mapa ya que se tuvo que colgar de este articulo para crear debate y para que vayan a visitarlo y pueda seguirles presumiendo sus cosas, unos dicen que su mejor inversion seria un bypass gastrico, no es cierto , su mejor inversion seria una psicologo alguien que le ayude a con su complejo de inferioridad el cual solo compensa presumiendo cosas a gente que ni conoce y que realmetne ni le interesa, me pregunto quienes de ustedes no podran dormir hoy solo por que saco su billetera y mostro un monton de tarjetas o por que el tiene x carro, el duerme mejor presumiendo sus cosas, las necesita presumir parece tener un problema traumatico, la verdad es que me causa un poco de lastima, no triunfo en mexico y tuvo que ir a usa y lo que consigue ahi tiene que mostrarlo para autoconvenserce de que no es un completo perdedor.

    para los demas, pongan a tencion en la cuevas las cosas siempre tienen una razon de ser las cosas, cuando vean que publico algo, preguntense por que lo hago, siempre hay un motivo. algunas veces incluso manipulo gente de mente debil como megabyte….

    como la ocasion en que lo manipule para decir que me habia hackeado y para que finalmente demostrara que su ego lo traiciono, esa humillacion es lo que lo tiene tan dolido y es por eso que el compite conmigo, yo con el, ni tomarlo en cuenta.

    para cerrar el caso aqui les dejo el video con la super humillacion y el solo se la dio, yo solo tuve que manipular la situacion un poco, no se sorprendan megabyte es facilmente manipulable

    https://www.lastdragon.net/misarchivos/megamentiroso.wmv

  16. J2ME/MIDP Browser

    No pinches mames, me acaban de mostrar este video

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=61853218

    WOW, como no me entere que existia ese video, lo hubiera usado en la parodia se apega mas al video de karajo y al mio.

    Que paso mensajeros de megabyte, como es que nadie me informo de este…. estan fallando chavos, ta bueno, ni hablar, mejor que jaudini, se saco este video de la manga, excelente jugada, aun asi cuando vean el video de tu mentira que puse en el comentario anteriro ni con 50 videos de estos sacados de quien sabe donde te la sacas.

    Ahora si me has sorprendido, que sigue, ¿sacaras tambien un video de motos acuaticas? No MAAAMES y lo digo con asombro, no se por que hayas grabado ese video pero te aseguro que si lo hubieras planeado no te salia tan bien la jugada. lo dicho, dicen que es mejor tener suerte que ser listo megabyte lo has probado el dia de hoy

  17. Mozilla Firefox 3.0.18 Linux

    YA SABEMOS COMO TERMINARA ESTO TU CONTINUAS CON TUS TEMAS TECNOLOGICOS Y EL HABLARA DE TI PARA RETENER VISITANTES Y CUANDO VEA QUE NO LE HACES CASO VOLVERA A PRESUMIR SUS COSAS ES LO QUE SIEMPRE SUCEDE ESTA EN SUS 10 MINUTOS DE FAMA GRACIAS A TI

  18. Mozilla Firefox 3.6.10 Mac OS X 10

    No se por que muchos de nuestros hermanos mexicanos viven
    con una mente mediocre que cren que por que vivos en mexico
    tenemos que vivir mal y con miedo..

    hay mucha gente como david que queremos seguir viviendo en mexico
    para mejorar muchas cosas que a nadie le importa pero a otros si.

    aqui y en estados unidos puedes a hacer dinero si quieres o en estados unidos igual que aqui te puedes volver un drogadicto no hobligatoriamente necesitan estar en otro pais para hacer cosas buenas o malas la de decion
    es nuestra de nuestro propio cambio.

  19. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Te equivocas por que soy un lector habitual de tu blog. Claro que ya habia visto el video del lavado del coche cuando lo sacaste, de hecho se me hizo curioso que lo sacaras a los dias después del lavado de coche de megabyte pero no dije nada. Se me hizo coincidencia.

    Y se me hace curioso que me llames tonto, ¿No eres tu el que critica al que ofende a sus lectores?

    Es que te sales de la tangente, publicaste en tu blog la burla no importa que el video sea viejo o no haya tenido la intensión o lo haya hecho otra persona. Yo me refiero al Post, el post si es nuevo.

  20. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    Que interesante, ya no lo recuerdo, voy a buscar en articulos de hace un año, si hubiera recordado ese video hubiera sido mi opcion logica para el asunto de la parodia

  21. Mozilla Firefox 3.0.18 Linux

    TOMASTE LA INICIATIVA DE BROZO Y TE EJECUTASTE EL MEGABYTE POR QUE YA BORRO LOS VIDEOS Y ADEMAS SU BLOG NO FUNCIONA QUE LE HICISTE

  22. Mozilla Firefox 3.6.10 Ubuntu Linux

    yo? no… a mi me aviso g4rf0x, me dijo que si ya habia visto que bloqueo el blog, aunque uno no quiera se entera de cosas…

    ok mi teoria y solo es una teoria es que raul publico que lo que lo que ganaba de vender los discos wonder years eran para su bolsilo, creo que su gobierno no estuvo de acuerdo con eso.

  23. Mozilla Firefox 14.0.1 Mac OS X 10

    Que pretencioso eres…. que bola! Sólo muestras como tú supuestamente haces miles de pesos, cuando en verdad sólo muestras unas fotos de paypal, otra agarrando unos billetitos y una factura mediocre de las que compras en la libreria.

    De bolas, eres un arrogante y en tu blog te la tiras de maestro de la red. Lo increíble es que tengas tu grupito de fans enamorados que te defienden y te soban las bolas despues de cada comentario que haces.

    No creo que te sobre la plata y que TU elijas no ir a EEUU…. dices que eres millonario y que pagas todo el mantenimiento de tu blog y tu conexion de internet fibra optica…. jajajaja… un dominio web = 100 Pesos, Hosting por mes = 90 pesos …internet fibra optica por Cablevision = 499 pesos…. Vaya magnate que eres ! Estoy seguro que te negaron la visa a EEUU… almenos sé honesto y admitelo!

    lastdragon…jajajajajaja …

  24. Mozilla Firefox 14.0.1 Ubuntu Linux

    hextazy

    JAJAJA tu eres un niñato que no sabe nada del mundo de los adultos.

    1 las facturas no se hacen ni se compran en las papelerias.

    2 nunca he dicho que soy millonario, si lo fuera no tendria que trabajar.

    3 fibra de cable,, no solo eres un niño ignorante de la vida sino ignorante de la tecnologia, algun dia en la escuela te enseñaran la diferencia entre un cable coaxial y una linea de fibra.

    4 si hosteo mi propio servidor y si es una cifra de varios miles de pesos, no es un enlace hogareño como infinitum, sino profesional, hasta en el internet hay niveles

    5 mi visa es de 10 años y no la uso por que actualmente ya no tengo amigos en USA para ir a visitar y no necesito ir por trabajo…

  25. Google Chrome 36.0.1985.125 Mac OS X 10.9.4

    Jajajaja me dio un chingo de risa @hextazy, así que asume que una página como esta en un hosting compartido por 90 pesos? y que además tienes un internet de 499? Jajajajajaja me dio mucha risa xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *