La decadencia generacional.

Cada año veo que las cosas se ponen muy feas para las siguientes generaciones y no solo en cuanto al mundo que les toca vivir, sino al tiempo que les toca vivir, las nuevas generaciones están en el hoyo. No tienen absolutamente nada relevante que los identifiquen. Si acaso tal vez algún detallito pero nada trascendente.

La música:

No tienen NADA, que grupo ha salido que haya marcado esta generación, ¿RBD? Fue un grupo comercial y prácticamente olvidado, que hizo que marco generación, NADA.

Hay muchos grupos que existieron antes que de que yo mismo naciera y aun son vigentes, incluso los defino como intergeneracionales, por que llegaron a su generación y a futuras.

Esta desgracia en la música vio su acaso con lo ultimo rescatable, de finales de los 90s cuando estaba de moda Marilin Manson y su versión de Sweet Dreams o los backstreet boys, época en la que Shakira aun escribia canciones que podían entenderse y que fueron éxitos colosales como en los 95s , Estoy Aquí, The Cranberries con Zombie, incluso el finado Michael Jackson lanzo 2 hits que valían la pena scream y They Don’t Care About Us, podría hacer una lista interminable de música de mi generación y no terminaría con este articulo, y las actuales que tienen, ¿regueton? El hip hop con Illya Kuryaki & The Valderramas se muestran como finísimas personas comparados a el regueton y aun falta recordar a control machete tan solo mencionar algunos y los invaluables grupos ochenteros, época dorada del rock pop

En música:
Las generaciones pasadas tuvimos muchas cosas trascendentales y en muchos estilos diferentes de música, actualmente los de la generación actual apenas y los identifica el regueton, en resumen en música están bien tronados.

Relacionaes humanos.

Soltar un “te amo” es tan simple como redactarlo en un teléfono y enviarlo por SMS o por el PIN del blackberry, ya no hay ligue. Que paso con aquellos momentos en que tenias que hacer labor y convencer a una chica, ahora son indefensas, las tecnología las hace blanco de los experimentados enredadores de voz.

No soy el más guapo, pero actualmente en el 2011 soy edición limitada y esto es porque con mucha facilidad puedo ligar a cualquier chavita de esta generación, ya que no tienen defensas contra las mañas que se usaban en el pasado y a si ha muchos de los mocosos manda mensajes les he quitado a sus niñas, se lo merecen por babosos por que no tienen más armas que un celular y no saben darle la cara a una mujer para pedirle, lo que quieras pedir, si logras que apague el celular o que se lo puedas quitar y apagarlo, ella es toda tuya, no recibirá distracciones del mundo exterior y no tiene defensas contra ti

Relaciones están tronados hombres y mujeres, los hombres pierden a sus mujeres a manos de los experimentados y las mujeres no tienen defensa contra los enredos del pasado, si hoy alguno de estos mocosos viajara al pasado y se quedara atrapado en el, se moriría virgen, si fuera una mujer seguro le dejan ir 3 chamacos antes de que reaccione y la dejen de enredar , pruebas, pruebas.. ya vieron cuantas hay ahora con hijos y solteras, quien se atreve a decir que siendo mujeres jóvenes querían quedar embarazadas porque es súper divertido cambiar pañales en lugar de salir al antro y quien las embarazo? Un chamaco que manda mensajitos de cel, no nel, un patán que está en el paraíso con las generaciones actuales de niñas bobas.

En la TV

Puedo recordar una lista casi infinita de caricaturas que marcaron a mi generación, seria ridículo intentar nombrarlos no terminaría, solo escribiré lo primero que se me venga a la mente.

Fuerza – G tan trascendental que de hecho es más vieja que yo, pero la caricatura es intergeneracional

Transformer los originales
ThunderCats
Alcones Galacticos
Brave Star
He-Man
Incluso las niñas tenían a She-Ra
Spider man y los mutantes ( Estrella de fuego y hombre de hielo )
El señor T
Mazinger Z y los otros como Gran mazinger
Voltron
Defensores

De entre lo rescatable de los 90s antes que todos se perdiera

Power Rangers, los originales
X-Men
Los caballeros del zodiaco ( Saint Seiya )
Dragon Ball, Dragon Ball Z y hasta el GT
Super Campeones
Para las niñas Sailor Moon y Utena

Que tienen las nuevas generaciones.

Creo que solo tienen a naruto

En los video juegos

Ni se por donde empezar, vi toda clase de guerras de consolas y video juegos
Clasicos como Kanguroo VS Donkey Kong ( Atari VS Nintendo )
Conocí todo tipo de juegos en Atari, que no sabría como compararlos, me tocaron todas las épocas conocidas de los video juegos, las nuevas generaciones apenas y entienden los de plataforma y solo están de moda los juegos en primera persona 3D como Halo.

No se ni como compararlo, actualmente se vienen con gráficos realistas pero el factor diversión no existe tanto, de los juegos actuales lo poco innovador que he visto es Guitar Hero y en las arcadias hace 10 años el Pump it y parappa de Raper para el PS1 aunque pensándolo bien Parapa como concepto completo era innovador pero, en gráficos es copia de Mario Paper

Creo que lo único que le envidiaría a esta generación es la capacidad de jugar en línea, eso en mi tiempo habría sido grandioso aunque no se si hubiera cambiado al 100% en línea porque sería perderme la oportunidad de jugar con todos mis amigos lo que sería “tiempo de calidad” el juego en línea si bien te deja jugar con amigos, es demasiado impersonal.

Me toco ver
Atari VS Nintendo
Nintendo VS Sega
Nintendo Vs Sony
Nintendo vs Microsoft Vs Sony

En video juegos están bien, pero no disfrutaron de muchas cosas y jamás las entenderán. Que triste.

Computadoras

Aquí están pero bien quebrados, la mayoría se siente hacker solo por que sabe hacer un DoS, no entienden que ocurre cuando se mueve el mouse, ni cuando una tecla es presionada, no jamás sabran como funciona un OS por que están aislados por las APIS de estos y se sienten dioses solo por que pudieron programar una API del sistema, aun queda muchos que si saben como entrar directo al hardware, pero son los pocos, en mi tiempo era obligatorio conocer esto esa era incluso la base de la programación de ensamblador, acceso director al hardware, hoy dia el ensamblador se usa para llamar APIS, No me jodan

Ni siquiera hace falta ir tan al hardware, la gran mayoría no entiende como sacarle máximo provecho a un Shell, ya no de algún NIX, sino del Simbolo del sistema, mediocre legado del MS-DOS, para mucho eso es muy avanzado, hacerme el favor.

La actual generación es la generación de los usuarios y absurdamente se sienten hackers por eso, porque no tienen ni la menor idea de cómo programar sus propias computadoras cada día están mas en el hoyo, en ese sentido. Supongo que ya nadie hace sus propios video juegos con acceso directo al hardware como los hombres, claro que no para eso está el DIRECTX y si son listos usaran el OPENGL pero ya es programación suave algunos no tienen idea de que ocurre en el hardware cuando mandan a dibujar algo en la pantalla.

Me pregunto si los de esta generación podrían hacer funciona un programa decente en menos de 640 Kbytes de memoria RAM y que sobre suficiente para manejar buffers de archivos

Este 14 de febrero día del amor y la amistad les vengo a decir.
Chavos están en el hoyo si es que son de la última generación.

Si eres de la generación mi generación, solo recuerda , no hay mucho que hacer por las nuevas generaciones. Tienen lo que se merecen.

32 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam