Llamadas gratis en la cueva del dragon Abril del 2011
By: Date: abril 18, 2011 Categories: Personal

Ya había pasado mucho tiempo antes de que diera de nuevo este servicio, solo mis viejos lectores lo conocen, los nuevos no han tenido la oportunidad de usar los servicios de SMS gratis a celulares o llamadas telefónicas gratuitas a todo México.

Para usar este servicio debes proporcionar tu numero teléfono y el teléfono al que quieres llamar. En tu teléfono recibirás una llamada, al contestarla debes esperar unos segundos para que se enlace con el otro teléfono, una vez enlazada la llamada pueden hablar ambas partes sin ningún costo para ninguna de las partes. Gratis.

El servicio es por temporadas como ya saben, solo es por unos días. OJO, solo funcionan teléfono fijos de casa y Nextel, no está disponible el servicio para celulares y solo funciona con teléfonos mexicanos.

Realizar llamadas gratuitas

8 thoughts on “Llamadas gratis en la cueva del dragon Abril del 2011

  1. Safari 531.21.10 iOS 3.2

    good, muy util este servicio , si le agregas una opcion de permita llamar a lineas telefonicas con extensiones se podria aprovechar algun servicio como ring2skype, y asi se lograria una comunicacion internacional, ejemplo mexico (linea fija) -> españa (skype – voip).

    saludos

  2. Google Chrome 10.0.648.204 Windows 7

    man, tienes algun msn personal o donde pueda contactarte para ver si podrias ayudarme en un proyecto?

  3. Mozilla Firefox 3.6.13 Linux

    si hao esto como tema para una tesis me quedaria chido. donde puedo encontrar información sobre este tema ? o con que termino busco en google

  4. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    wow, eres un genio, y mas….. bueno por tu forma de hablar tan retorica, no lo se, en fin…… gracias last…. esperare la siguiente temporada, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *