Como se destruye a Anonymous

Podrán ser, legión, podrán ser todos, podrán no olvidar y no perdonar, pero al final del día son vulnerables por que en conjunto son una masa interesante, tan fuerte como una botnet, sin embargo y de hecho han existido botnets mas poderosas que anonymous por lo que aun hoy no tienen la fuerza que ya han tenido otro con millones de computadoras zombies mas que el total de todos ellos.

Al igual que las botnet, llego un momento en que alguien se harto del asunto y decidió destruirlas y eran mas poderosas que anonymous, esto es por que podrán ser distribuidos, pero al final del día necesitan un único punto de reunión para transferirse el blanco al que van a atacar y como lo van a atacar. Ese es uno de sus puntos débiles.

Es obvio que les dolió que facebook cerrara sus cuentas, por ahí se pasaban información. Por eso ahora quieren atacar Facebook, desde Twitter. Hay botnets que usaban los mensajes del pajarito para operar, así como los usan los anonymous y el pajarito los beto y destruyo con un solo click botnet de millones de pc.

Pueden ir a un IRC incluso poner su propio IRC y ser víctimas de su propio poder, si existieran contra anonymous, pagados ya sea por compañías y gobiernos para atacar DDoS sus redes un DDoS a su IRC, a sus sitios de comunicación y no podrían reagruparse.

Podrían distribuir la información, publicando comentarios en diarios y paginas variadas, pero el gobierno o un grupo contra anonymous podrían publicar información como si fueran anonymous dando otros blancos, creando confusión entre ellos

Incluso por medio de un “estado de emergencia” algunos gobiernos podrían apoderarse de sus dominios o bloqueo de ip donde tengan servidores para reunirse, aunque con un grupo counter-anon podrían con simple DDoS con sus propias armas inutilizarles sus medios de comunicación.

Parece ser que sus propias armas se le pueden revertir fácilmente, eso sin contar que en realidad el programa delata al usuario y que su única oportunidad real es robando wifi o en un ciber donde no haya un control de clientes, sin eso realmente no son anonymous

33 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam