Operación Independencia 2011

La crónica de un ridículo anunciado:

Ahora resulta que Anonymous dice que va a atacar no una, no, todas las páginas del gobierno mexicano, ¿así o mas? No pueden con una sola y van por todas.

Ridículos del video, pues resulta que los anonymous están encontrar del grito de independencia y los diculos creen que es una fiesta del gobierno federal y no saben que es una fiesta del pueblo, el grito es del pueblo el que no va al grito está bien pend$&%$& , tonto. Porque no es para celebrar al gobierno, es para celebrarnos a nosotros mismos, los mexicanos y por los héroes que dieron su vida y nos dieron patria.

Anonymous Hackeara a Ninel Conde

En el video tienen la osadía de decir que el gobierno va a temblar por que le van a tirar sus paginas web, JA, JA, asumiendo que tuvieran éxito ya me imagino al Presidente Felipe Calderón. NO, no si nos tiran la pagina se cae la nación completa, no puede mejor voy renunciar, si a lo mejor con eso calmo la ira de los anonymoos. Ojala no sea tarde, voy renunciar ahora, además amenazaron con hackear la pagina de Ninel Conde, por todos los cielos que hara la nación sin super pagina web sería peor que si el América descendiera a segunda división, prefiero que el América baje a que tiren la pagina de ninel. Ojala no sea tarde. RENUNCIO, RENUCIOOOOOOOO!!!!!!!

10 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam