Netflix en México

Hace poco se libero Netflix el servicio de TV por internet en México, antes si se quería usar el servicio se tenia que hacer un hack a la conexión, usando VPN o proxys para hacer un túnel de México a Estados unidos y poder usar el servicio de Netflix, esto sino es ilegal bien estaba prohibido por Netflix.

Es interesante lo que he visto de esto lo primero que hice al obtener mi cuenta de acceso en México fue ver la programación y me encuentro con los Capitán Tsubasa aka súper campeones

Como todo generación Y y Millenials, crecí en la época de los súper campeones, fueron de mis animes. Después del rumor de que todo fue un sueño y tener la oportunidad de ver el capitulo 52 final de la serie, lo vi completo para saber que sucede con Oliver Atom.

No fue un sueño, al final Oliver Atom se encuentra en la final de la copa del mundo van a jugar contra Brazil y la serie termina con el silbatazo inicial.

Por que no lo vi en Youtube, bueno youtube es una red colaborativa donde cualquiera puede subir o modificar sus vídeos al gusto, no es una red confiable, pero netflix tiene que entregar la serie como originalmente es al menos como fue transmitida, así que le creo mas a netflix.

Mas interesante aun es que netflix aun no esta disponible para Xbox360, solo para Wii, siguiendo la regla de desarrollo donde un programador comercial desarrolla para la plataforma mas difundida, resulta evidente que Netflix en México no toma muy en cuenta al Xbox y que los Wii son por mucho mayoría en la nación.

8 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam