Veracruz crea ley anti expresión de las redes sociales por orden de Duarte

El mes pasado unos amigos de veracruz me decían lo impensable, el gobernador ordenaba capturar a quienes difundieran los ataques de grupos armados en el estado de veracruz, ya fuese por celular o redes sociales.

Acaso los legisladores tienen cacahuates en lugar de neuronas y eso involucra al gobernador, debe ser una mala broma, es imposible censurar en internet ese tipo de cosas, al menos antes de la ley podía saber quien le decía algo, ahora la ley meterá en la clandestinidad a un montón de gente, entre ellos los troll, lo único que ha hecho el gobernador es salir afectado, imagínate un troll anónimo.

En un blog no pasan de ser molestosos, pero en redes sociales con grupos masivos de gente podrían causar caos. Eso si me preocupa mas que las idioteces de los anonymous.

Que va a pasar ahora.

Los que quieran difundir algo, crearan cuentas, muchas cuentas, incluido youtube
Pedirán que los sigan y hay gente para todo, siempre alguien los va a seguir
usando medios de ruteo de cebolla como el tor, se conectaran a esas cuentas haciendo imposible su rastreo en los medios en los que se van a desarrollar y con ello subiendo videos o dejando mensajes en las redes sociales. Todo en completa clandestinidad.

Cuando el gobernador se de cuenta de lo que ha hecho deseara que todo vuelva a ser como antes, desafortunadamente el daño ya esta hecho.

3 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam