No hay personajes de Internet en el mundo Hacker

Faltan personajes en el Internet, personajes frescos que le den vida a la red, hace ya muchos años dejaron de sonar nicknames que hacían eso por que maduraron y cambiaron de actitud. Pero ahora parece que las nuevas generaciones no tienen un dios un super hacker de la red.

Estos súper haxors tienen algo en común, siempre son pubertos o a lo mucho adolecentes que usan palabras despectivas para sacar la frustración de ser tratados de menos en la escuela y que solo en el internet tienen un lugar donde se sienten grandes especialmente si tienen cierto conocimiento o habilidad en algo, que pues normalmente solo es dar click a un programa que alguien más hizo.

Los insultos que usan normalmente son imbécil, ignorante, no sabes nada. Soy el mas grande hacker del mundo e infinidad de insultos que según ellos en su inmadurez piensan que lastiman pero solo muestran su corta edad y el sufrimiento que llevan en la escuela.

La generación pasada era muy chistosa, porque era la generación del anime, los que hacían DDoS incluso decían que podían subir su nivel de DDoS como si se tratara del KI de Goku o el Cosmo de Seiya y que mientras más lo levantaban mas fuerte era el DDoS, supongo que la generación pasada fue la mejor en cuanto a diversión y tonterías.

Hace falta que se levanten nuevos personajes para sustituir a los que ya maduraron, en cada generación he disfrutado de estos personajes, pero ha llegado un momento en que hoy, no hay ninguno, los actuales no brillan, sus nicknames no son conocidos ya sea por hablar de mas o por algún ataque interesante y los que se dan a conocer como los de ciberprotesta no caen en esta categoría ya que aunque hacen este tipo de hacktivismo saben lo que están haciendo y tienen cierto nivel de madurez por lo que no se convierten en payasos de la red de hecho algunos son de cierta forma respetados, lo cual es mucho para la actividad del hacktivismo.

Parece que se acerca una temporada obscura en la red sin dioses míticos, sin señores de la red, sin apariciones en tv

Nombres en memoria de conocidos de la generación pasada, algunos son profesionales otros no, sin embargo no hare señalamiento alguno, solo escribiré sus nicknames no por que hayan sido lamersitos o profesionales, sino por que alcanzaron inscribir sus nicknames en el internet.

Bucio
Zeus
Red-Point
Murder
El-Brujo
Megabyte
Gotich-X
Nouter
Zer0-z0orG
Cascanolahack
Ruco

Muchos no son mencionados, esto es porque no me recuerdo los nicknames de todos y en parte es porque son la 2 AM , cabe mencionar que solo escribo sus nicknames pero muchos de ellos nunca se conocieron porque son generaciones diferentes, años de diferencia y algunos son profesionales y otros lamers aunque no hago la distinción solo que ganaron fama en México.

Si alguno tiene mas nicknames dejarlo en los comentarios

23 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam