Fraude desde la linea telefonica 3824805 de Cesar García Valencia

Esto en realidad no es nada de seguridad informática es hasta de risa, una pequeña mocosa jugando a la defraudadora por teléfono.

La línea de la que llamaron le pertenece a Cesar García Valencia, vive en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche con el teléfono 9383824805, es teléfono Telmex 3824805.

Supongo que esta mentecata es la hija o alguna amiga del hijo del señor, quien al no cuidar a su infantes hacen este tipo de bromas.

Pobre chamaca, se ve que jamás ha ido a un banco o mucho menos ha llamado por teléfono, usa palabras muy joviales como O SEA y en algunas ocasiones se ríe al tratar de hacer su juego. Aunque en un principio parece de risa, es posible y como mujer que es, ya que esta en la edad de las envidas que este molestando a una persona real de HSBC seguramente a la mama de una amiga, esto es por que como todos sabemos es una puberta/adolecente y como todas creen que lo que hace es un chiste.

Por supuesto grabe lo que pensé que era un supuesto fraude y que termino en una patética broma de una pobre y patética chica.

Escuchalo en este MP3

14 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam