Reseña del congreso X.25 en Xalapa, Veracruz V-2 2011

El congreso X.25 del año 2011 fue un éxito en muchos sentidos, sin embargo el principal fue el de la convivencia con expertos en el área de tecnologías de la información.

Volví a ver a muchos amigos y conocidos del internet y conocí a nuevos con los que espero mantener contacto.

Muchas ponencias fueron muy buenas y muy interesantes, aunque mis favoritas como siempre son las offline, charlas fuera de programa entre nosotros mismos, al mero estilo de openenchilada pero sin ser grabadas ni documentadas, aunque por ahí parece que alguno grabo alguna de esas charlas, ojala que si para ponerlas en línea, un platicas de taco-abierto.

Otras ponencias offline como la de Ocra y su antena de 50 pesos para entrar a la red ya no del vecino si no de la casa que está a medio kilometro.

Cosas nuevas, pues hubo entrevistas con los medios, por ahí me pareció ver una dada por Megabyte y otras como la siguiente

Cosas intensas aunque fuera de programa, pues algunos dicen el hecho de que Megabyte y un servidor estuviéramos en el mismo edificio y dejando que nos tomen fotos algunos dicen que eso es épico, en mi particular punto de vista, ya conociendo a Megabyte como Raul Robles, se me hace una persona chida que convive con la banda.

Ver las fotos del evento

29 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam