Anonymous amenaza y va contra los Zetas por la liberacion de uno de sus miembros – OPCartel

Esta operación de recuperación de un anonymous podría ser la primera campaña de anonymous que de ser exitosa valga la pena en México.

Entiendo que los Anonymous quieran recuperar a uno de sus miembros que según entiendo ha sido secuestrado por poner papel en las calles, sin embargo la información que hay al respecto es muy poca , turbia y hasta sospechosa sin mencionar que es poca y que deja mucho a la especulación.

Por definición los anonymous deben ser anónimos, si levantaron a un anónimos debe existir una denuncia formal si existe esa denuncia a nombre de qué EX anonymous esta. Si no existe la denuncia como saben que levantaron a uno específicamente anonymous y no alguien más o un simple civil poniendo volantes por su perro extraviado, como se sabe que es un anon

Mis dudas al respecto inician cuando me pregunto que podría tener impreso el papel, si era una campaña contra la violencia entonces no solo a los zetas les interesaría detenerlo, al gobierno también y de hecho al gobierno le interesaría mas que a ningún otro detenerlo, específicamente a un gobierno como el de Veracruz que no quieren ruido sobre la violencia, ya han creado leyes para frenarlo. Pero como saber si fueron zetas o el mismo gobierno el que hizo la desaparición. Como están las cosas el gobierno podría levantar alguien en la calle y decir fueron los Zetas, ¿quién cuestionaría al gobierno del estado?

La siguiente duda es mas sencilla, como saben los anonymous donde buscar la información que se supone se va a publicar, esto es por que no existe un servidor o sitio , sicariosmexicanos.com o foroparasicarios.com, ¿donde sacaran esa información confidencial? La única forma es que tuvieran topos anonymous dentro de la organización, lo cual no lo veo imposible pero si poco probable. Hay que recordar que si es cierto obtuvieron información de sitios de pornografía o de la misma Sony, pero estas organizaciones al final del dia tienen una oficina un código postal y por lo tanto una dirección física, se sabe dónde buscar incluso no hay que investigar mucho para obtener información de sus datacenter, como saben que equipo atacar en todo el internet si quieren exponer información de estos grupos.

Lo que si es algo interesante es el cambio de actitud, de pronto el gobierno, la marina y el ejercito son los héroes, cuando en videos anteriores eran blancos de sus insultos y ataques.

No me gusta no ser optimista pero para estos días si no lo han devuelto es porque obviamente está muerto, no parece un secuestro por dinero, si así fuera seria noticia cuando pidieran el rescate, pero salvo sea un anonymous millonario que se puede intercambiar por dinero, sus expectativas de vida son pocas, ojala que esté equivocado, aunque ojala que de hecho esto solo sea un rumor y tal levantón nunca paso, a esperar lo mejor.

9 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam