Andrés Manuel López Obrador – AMLO
By: Date: septiembre 9, 2006 Categories: Sociales

Hoy me he deprimido, por que es algo que ya veía venir desde el primer día del platón, pero esperaba equivocarme, esperaba que no pasara.

Bandera de los Estados Unidos Mexicanos

Estamos al borde de una guerra civil, todo por culpa de las estupideces de Andrés Manuel López Obrador y de sus seguidores.

El gobierno alterno de Obrador seguramente va que vuela a una masacre, ya se les oye decir que piensas instaurar leyes e instituciones y están debatiendo, hacedme el favor, debatiendo si sus leyes serán para los ciudadanos opciones u obligatorias. Ahora resulta cualquiera que vengan puede decirme que es mi obligación pagar un pseudo impuesto para financiar su guerra.

Esto va a terminar mal, pero la justicia prevalecerá. Por que los mexicanos ya votamos y la mayoría gano, así pues si por un voto se declara presidente a alguien por miles de votos de diferencia con mucha más razón.

Esto es triste por que los mexicanos no debemos matarnos entre nosotros, la guerra se le debe declarar a las naciones enemigas y como en este momento no tenemos, Deberíamos vivir en una época de paz, pero nunca falta el estupido que causa problemas

Pienso que Fox no va a hacer nada para parar este asunto, por que, lo entiendo. Quiere salir del poder limpio para que la historia hable bien de el. Pero esa tibieza nos esta costando mucho. De los reproches que le puedo hacer a Fox, uno de ellos es. Recuerde señor presidente, usted juro cumplir y hacer cumplir las leyes, no hacerlas cumplir cuando le venga en gana.

Esto no tenia por que llegar tan lejos, no tenia por que. Pero ha llegado, en el horizonte ya se oyen tambores de guerra Andrés Manuel por un lado y Felipe Calderón por el otro, la diferencia radica en que Felipe es futuro y legitimo comandante de las fuerzas armadas, las cuales con la mano en la cintura harán una masacre de la insurrección y con eso debería estar feliz, que solo murieran los traidores a la patria que por la constitución es ese su destino. Pero no lo estoy, por que al ser una guerra civil y como todas las de su tipo, la peor de las guerras. En el momento de la confusión no sabremos cuantos traidores cayeron y cuantos mexicanos mueran victima de balas perdidas. Y estos últimos morirán por culpa de la estupidez de un solo hombre. El que no supo perder.

Me avergüenzo del día que defendí a López Obrador, de pensar que había una guerra sucia contra el. Nunca fue cierto. Afortunadamente muy a tiempo le retire mi apoyo, me di cuenta del tipo de persona que es. Este lunático se cree un héroe de la nación. Se compara con Benito Juárez y con otros caudillos, Estupido.

Obrador no puede alegar que las instituciones le dieron la espalda, por que es mentira. Las instituciones que acusa le dieron todo lo que la ley pide hacer y lo hicieron.

Este señor clama en las calles, Voto por Voto y Casilla por Casilla, pero en las mesas constitucionales solo impugno el 9% de la eleccion, no impugno mas. Y de lo impugnado se resolvió. Si quería impugnar toda la elección por que no lo solicito así en tiempo y forma. En lugar de andar gritando en la calle, Voto por Voto. Es obvio, el sabe que las instituciones son justas y sabe que perdió y que si legalmente impugnaba toda la elección y volvía a perder y es que volvería a hacerlo. Por que los mexicanos contamos y contamos bien el 2 de Julio del 2006, pues simplemente se quedaría sin argumentos.
Por eso estoy seguro que impugno el 9% y antes de que la corte contara los votos el ya cantaba en la calle voto por voto. No tiene lógica., por que gritar eso en la calle si solo pidió el 9%

Obrador, tú sabes que perdiste, es suficiente. Ten dignidad y entrégate a la justicia debes pagar por el daño que le has hecho y sigues haciendo a la nación

Y por ultimo obrador, ya que te gusta compararte con Benito Juárez, te diré que retires el plantón por que afectas a los mexicanos y pierden sus empleos por tu culpa y cito a Benito Juárez con “Entre las naciones, como entre los hombres. El respeto al derecho ajeno es la paz��?, deja de compararte con el hombre que defendió al país de las fuerzas extranjeras, el no es un traidor como tu.

25 thoughts on “Andrés Manuel López Obrador – AMLO

  1. Mozilla Firefox 1.0.8 Linux

    Me lo dice alguien que no se identifica, y que escribe Fecal en lugar de Felipe Calderón, usted es alguien que no conoce el respeto individual, acaso en mi escrito encuentras la palabra PEJE, estoy seguro que no esta y es que yo me refiero a Andrés Manuel como tal, debe ser por que me considero con cierto nivel de educación. Así que antes de juzgar mi capacidad analítica mejor mira lo mas básico, mi capacidad de respetar par no dejarme influenciar por campañas negativas como Fecal Vs Peje, yo solo veo los hechos y los hechos son claros, Andrés Manuel es un traidor a las instituciones que juro respetar.

    Por tu escritura imagino que has de ser de clase social media – baja o de plano, muy baja, del grupo de personas que son vulnerables a los populistas y es que incluso parece que todos los que apoyan a Andrés Manuel esperan que este señor los saque a vivir, como se dice coloquialmente, los mantenga y no tengan que trabajar nunca mas. Creencia que quedo patente en Reforma, tenían un parque de diversiones y salario por estar de flojos bloqueando calles mientras que los que trabajan y pagan impuestos perdían sus vidas y sus ingresos. Asesinos, ¿cuanta gente morirá? indirectamente por que sus familiares perdieron empleos que le daban para comprar medicina o niños que dejaron de comer por las sandeces de un grupo vividores.

    Si lees mi respuesta, te invito a ponerte a trabajar, produce para que el país crezca, inventa algo, desarrolla nuevas tecnologías, conviértete en el futuro exportador de lo que sea, pero que traiga beneficio al país. Haz algo digno de una patente y véndela desde México para que así crezcas y hagas crecer la economía, si tu inteligencia y capacidad no da para tal proeza, entonces no te queda remedio, trabaja para alguien con visión y vive de tu trabajo honrado y reza por que algún loco no haya un mitin que le cause perdidas al proyecto de tu patrón y pierdas el empleo dejando sin comer a tus hijos.

  2. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Hola, me parece que las personas se deprimen y se frustran a causa de las cosas que tienen en la cabeza, de la atencion que le pone a las cosas, y comparto que la unica forma de cambiar al pais, esta en mi, en las cosas que yo hago para salir adelante, en el trabajo, y en la produccion, sin embargo considero que el medio ambiente en el que nos desarrollamos nos influye, creo que con todo y que Felipe Calderon haya ganado no deja de ser deprimente, porque una vez mas nos quedamos con un poder impuesto, por un grupo elite de poder que se turna el trono para servirse del pueblo sin entender que es el pueblo quien esta pagando por sus servicios de administracion, el pueblo es el dueño Ellos son los empleados y no lo entienden y lo que es peor nos dicen que estan para servirnos pero nos imponen sus salarios, sin tomarnos en cuenta, y ante el descontento y la inconformidad de todos los que no pertenecemos a esa elite.
    Yo no defiendo a Lopez Obrador por sus excesos, ni creo que el sea la persona que va hacer que las cosas cambien mas bien creo que el es el reflejo visible de las personas que estamos fastidiados y llenos de impotencia cuando observamos que en las noticias nos informan todos los dias los excesos de esa gente enferma de avaricia y de poder, cuando escuchamos que ya no encuentran la forma de cobrar impuestos y de incrementar la burocracia y cuando vamos a solicitar servicio y solo nos demuestran su despotismo, creo que si eres inteligente, comprenderas, porque no se puede justificar que exista una persona tan necia y tan falsa como Andres Manuel Lopez Obrador, pero si se puede entender su conduscta porque porque el es un ejemplo de la impotencia que siento y que seguramente siente la mayoria de los mexicanos por saber si realmente gano Felipe Calderon o solo Manipularon la Informacion para aprovecharse de nuestra ignorancia de la ignorancia de Lopez Obrador y de tu propia incapacidad de contar todos los votos, y pienso que si nos van a robar por lo menos que nos dejen escojer al ladron, ahora si van a servir, no importa quien, realmente todo lo que se dice que es de Mexico, quisiera sentir que realmente es mio, pero nos manipulan, nada es realmente nuestro yo siento que todo es de ellos los inutiles burocratas y gente del poder, lo que exsiste en este momento y lo que existira, porque no solo tenemos que trabajar para ellos sino que ademas nos han endeudado y estamos trabajando para pagar una deuda, yo sinceramente no me puedo poner de un lado ni de otro, solo puedo permitirme seguir trabajando en el extranjero soñando que voy a regresar a Mexico y que tal vez un dia yo pueda cambiar las cosas, con una fabriquita que logre con el fruto de mi esfuerzo. ya que nada es realmente mio no me importa quien lo tenga lo unico que me importa es que por lo menos ya que se lo han apropiado, por lo menos deberian administrar bien sus riquezas pero si la persona que escribio fecal es ignorante creo que las personas que eligen y las que son electas, las que estan en un partido y otro no dejan de serlo.

  3. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Otra cosa que llamo mi atencion es que dices que las gerras se le declaran a las naciones enemigas y que no tenemos en este momento, yo pienso que si tenemos una gerra y que esta guerra debe ser en contra de nuestros bajos instintos, tanto de orgullo, lujuria envidia, avaricia, pereza, gula e ira y esto todas las personas lo tienen unas, muy pocas en equilibrio y la mayoria principalmente los del poder muy desarrolladosal grado que no pueden reprimir sus ansiedades, no podemos estar pensando en la oportunidad de pelear con otros paises ni pensar en desquitarnos de los vecinos, estoy de acuerdo contigo no debemos pelear, entre nosostros, no debemos ponernos a defender un partido, debemos unirnos en nuestras comunidades y en nuestras colonias para exigir justicia y para elegir de comun acuerdo a nuestros representantes locales y hacer que ellos lleven y cumplan nuestras peticiones y nuestras necesidades al precio justo porque finalmente Mexico es Una Gran Empresa Valorada como un Gran Mercado mundialmente y definido por mi como un Gran Mercado Desorganizado y Dificil para los inversionistas legales, eso si facil para el contrabando y la corrupcion.

  4. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Hola, yo apoyo a Andres Manuel Lopez Obrador, creo que si hubo un fraude electoral, sin embargo yo respeto tus ideas, pero creo que debieron de haber contado voto por voto para que no hubiera duda del presidente, porque es seguro que todos dudamos de ello, dudamos de que Felipe sea el presidente, hasta tu, porque en lugar de estar atacando a los opositores de tus ideas deberias dar a conocer los planes de Calderon para mejorar a este pais que es lo principal (y no reprimiendo a la gente, como lo hizo el gobierno con el pueblo de oaxaca), las dudas no solo las tengo yo, sino que a nivel internacional la imagen de la jornada electoral del 2 de julio fue fraudulenta, ya que varios presidententes extrangeros expresaron sus comentarios con Fox, como Miclelle Bachelet la presidenta de chile, y Hugo Chaves que no reconoce el gobierno de Felipe Calderon.
    Y si quieres que te respeten respeta las ideas de los demas y no nos llames idiotas, ya que no lo somos, (pero que se esperaria de un seguidor del gobierno censervador y represor.)

  5. Mozilla Firefox 1.0.8 Linux

    Que tal Viridiana, pues yo no tengo duda acerca de que Felipe Calderón es el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicano, y con todo el respeto que me podría merecer un presidente de una nación extranjera, a los mexicanos no importa NADA lo que piense Hugo Chávez. Que al ser izquierdista como Obrador ya insulto al secretario de la OEA y va a convertir al socialismo a Venezuela, una cuba 2, que bueno que México no será cuba 3, así. El mismo Chávez que va a censurar a una televisora en su país por que no lo apoya, por que no hay libre expresión en Venezuela así que poco importa lo que Hugo Chávez opine de los gloriosos Estados Unidos de México. Si a ti te importa lo que este señor censurador y represor de las libertades diga, pues, Que mal estas.

    Sobre la presidenta de Chile, pues no la conozco pero con más respeto le diría, que México es de los mexicanos, así que, sus comentarios son aceptados pero nuestros problemas los resolvemos nosotros.

    Sobre la APPO, pues el movimiento se desvirtuó, ni los Oaxaqueños los quieren has visto las noticias últimamente los padres de familia se niegan a que los profesores les den clases a sus hijos, los tachan de mal vivientes, prefieren pagarle a profesores privados. Y no lo dudo ni tantito, mira que quemar edificios a lo puro tonto destruyendo lo que no se tenia que destruir pues. Para quien tenga ojos son vándalos y que bueno que los vándalos fueron reprimidos que ya fue admitido por el PRD, los delincuentes en Oaxaca estaban comandados por el PRD y obviamente por Obrador

    Por ultimo, si Obrador quería voto por voto, debió impugnar la elección completa, no solo algunas casillas, yo creo que Obrador esta loco, en las calles grita voto por voto pero en las instituciones solo reclamo unas cuantas casillas, simplemente no tiene lógica, sabes por que lo hizo, por que sabia que perdió y solo alebrestando a los mas ignorantes a los que son manipulables, haciendo leña del árbol caído, el sabia que perdió y que si contaban voto por voto no quedaría duda de que perdió, así que confabulo solo pedir el recuento parcial en el IFE, pero en la calle se puso a gritar voto por voto, de esa forma quienes son menos abiertos de mente creerían que hubo fraude cuando nunca lo hubo el fraude nunca existió. Solo es una mentira para engañar a los mexicanos y no a todos, solo a los que se dejan engañar

  6. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Hola de nuevo, tan solo tengo 17 años y me importa lo que pasa en mi pais, he leido revistas, como la de Proceso, que es la revista politica con mas prestigio en México, y lei como fue hecho el fraude que cometio Calderon, un experto de una universidad de Estados Unidos, dijo que fue con un algoritmo, que hasta un chavo de preparatoria podia resolver(obiamente lo explico con muchos mas detalles), pero en realidad nadie sabe lo que hay detras de todo esto, yo estoy convencida de que si hubo un fraude. Y no me importa lo que el señor Hugo Chavez haga en su país creo que tenemos bastantes problemas con nuestro pais para estar pensando en los problemas de los demas, pero lo que si creo que importa es las visiones, las impresiones que da nuestro país ante el mundo, los extrangeros no quieren venir a México porque tienen una mala impresion de nuestro país, tienen miedo, y el gobierno nos quiere hacer pensar que no pasa nada, como si no vieramos la situacion, como en la que esta por ejemplo Oaxaca, los comerciales que pasan ahora en la tele, pretenden engañar a la gente pasando un lugar lleno de tranquilidad y las imagenes donde se ve a la gente feliz, pues viendo todo eso ¿el gobierno que cree? ,¿que estamos dormidos?. Bueno ya muy a parte de todo eso, Calderon ya “gano”, con sus dudas, pero hay esta, ¿qué ha hecho?, ha subido de presio muchos productos que son de la canasta básica, como la famosa tortilla, y el no hace nada, se la pasa viajando, y “devolviendo los favores y dando huesos a los que lo “ayudaron” en su campaña y en el fraude,como a empresarios, sacerdotes, políticos, expolíticos, etc., etc,. etc…., mientras la gente se muere de hambre porque el salario mínimo ya no alcanza, y muchos no tienen ni eso, ya que ni siquiera tienen trabajo. Segun el “presidente del empleo” Calderón dijo que hiba ha crear muchos mas empleos, y ahora el secretario de Hacienda, Agustín Carstens dijo que se van a crear posiblemente menos empleos que el año pasado, entonces Calderón nos engaño durante toda su campaña, ya que ahora vemos que no hay el suficiente crecimiento económico como para crear mas empleos, por lo tanto no es el presidente del empleo, entonces tan solo fue una mentira para engañar a los mexicanos, pero no a todos, solo a los que se dejaron engañar, a los menos abiertos de mente, porque el pudo haber dicho mil cosas, y las dijo, como lo del empleo, y tambien pudo haber dicho que el si lo hiba a lograr, pero nunca dijo como, porque no sabia de donde diablos hiban a salir tantos empleos, y tantos ingresos, y ni lo sabe.

  7. Mozilla Firefox 1.0.8 Linux

    Me alegro mucho que a tus 17 años ya te preocupe el país.

    Mira, como experto en el área informática puedo decirte que es muy difícil un fraude por este medio, además hubiera afectado no solo al presidente si no a los que jugaban por diputaciones y el mismo gobierno del DF, todos ellos fueron votados ese día.

    El sistema mexicano de elecciones es uno de los más seguros del mundo y no esta predispuesto a manipulación sin que esta sea descarada. Que quiere decir esto.

    La única forma de manipularlo es decir que fallo el sistema y manipular manualmente las cifras como se hacia en el pasado, pero esto ya no se ha vio en las elecciones de presidente del 2006. No dudo en el IFE. Aunque estoy a favor de un nuevo marco electoral, como la segunda vuelta, con la segunda vuelta quedaría claro quien es el presidente constitucional.

    También quiero que sepas, que vivimos en un país capitalista, no socialista, el gobierno no debe manipular los precios de ningún producto, son los consumidores los que determinan el valor de los productos bajo la simple ley de oferta y demanda. Si el maíz sube solo obedece a que este es escaso, si es escaso la ley de oferta y demanda determina el maíz sube de precio. Ya el gobierno se esta encargando de este asunto, pero no puede imponerse el precio, no puede llegar calderón y decir. Hoy quiero que el kilo de tortilla valga 5 pesos, no puede. Es ilegal, y el no es Fidel Castro, El presidente ya no puede determinar esas cosas. ¿Como lo va a resolver? Bajo los esquemas de la misma ley de oferta y demanda. Para que un producto se abarate significa que debe existir mucho del producto, entonces a mayor oferta, baja el costo. El gobierno empezó a importar maíz del extranjero, como pronto habrá mas maíz los precios bajaran.
    Tal vez no vayas mucho a las verdulerías, pero si lo haces frecuentemente sabrás que limones, tomates y todos esos productos se encarecen en temporadas donde la cosecha ha ido mal, por que por que hay pocos tomates, se vuelven mas caros, mas valiosos. Pero las temporadas donde hay tomate de sobra, esos son los momentos en que el tomate baja de costo lo mismo para el limón, pues bien eso aplica al maíz, mucho maíz. Tortillas mas baratas, poco maíz, tortillas mas caras, Como te darás cuenta Calderón no tiene nada que ver con eso.

    No te pediré que creas que Calderón gano, realmente no puedes entender el sistema y por eso no lo crees, yo creo que si gano, no por que los demás lo digan, sino por que los hechos que veo me lo dicen, yo mismo me digo que Calderón gano, no dudo que con favores, pero pues obrador también debía favores.

    Sabes de la vozip, sabes que Telmex lo ve como un peligro para su imperio de llamadas caras, pues bien seguramente si llegaba obrador, prohibiría del todo la vozip para pagar su favor a slim y eso si lo puede controlar el gobierno federal, no como el maíz, busca en esta misma pagina acerca de la vozip y Telmex. Así que no dudo que Calderón ahora mismo este pagando favores, aunque eso es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es que el nuevo presidente sepa sacar adelante al país y pues por lo pronto lo esta haciendo bien, cuando lo haga mal, no dudes que lo señalare inmediatamente por que no soy ciego a lo que ocurre, es solo que en este momento va muy bien como presidente

    Por ultimo los empleos no se hacen con magia, para que haya empleo tiene que existir inversión, el dinero interno no da, así que hay que buscar inversión extranjera, si calderón viaja y consigue traer dinero al país. Pues que siga viajando pero que traiga dólares que es lo que me importa a mí y a todos los que entendemos como mejorar el país. Y si lo hace bien, si los viajes valen la pena, seguramente pronto habrá mas empleo, por lo pronto decreto un incentivo, el cual es que el patrón no pague seguro social durante el primer año, esto tendrá que ayudar a nuevas contrataciones.

  8. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Bueno, creo que todabia no me he informado demasiado, pero aun así sigo creyendo en Andres Manuel, y lo seguire apoyando, seguire leyendo y descubriendo cosas, ya que me gusta mucho esto de la política, y de poder expresar mis ideas y mis pensamientos.
    Aun asi, aunque creamos en alguien, nos pueden defraudar tarde o temprano, no todos son blancas palomitas, y bueno el que siempre sale perjudicado es el pueblo, aun así, aunque la gente tenga diferentes formas de pensar, lo mejor que podemos hacer por México, es estudiar y no ser ignorantes, para que el gobierno y los que se dicen ser medios de comunicacion no nos manipulen.

  9. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    un nuevo dedazo del presidente ilegitimo del pais en iztapalapa, ya que no puedieron sacar a juanito en ese lugar por la cara de payaso, lo tuevieron que amenazar por todos lados, ya me canse de tanto fraude de las gente del PRD ahora ya no les importa el voto, sino hay que tener contento a obrador, ya detengan a estas gente tan corrupta, que tanto critica al Pri y no recuerdan que de ahi nacieron y se salieron por que no le deiron el hueso que querian..

    Estamos a Tiempo detengamos a Estos dinos difrazados de Oposicion

  10. Epiphany 2.30.2 Debian GNU/Linux

    En mi caso yo creo en AMLO por que es un Mexicano que quiere a su pais y quiere la transformacion para que la gente de Mexico tenga bien estar, quiza sus medios para alguno no son los adecuados, pero si vemos como estan los medios controlados, unos cuantos dominan, entonces para hacerte notar en medio de eso, es la manera en que se hace y lo mejor de el es que es pacifico.

    si vien a estas fechas mayo 18 de 2010 ya muchos se han dado cuenta de lo que el gobierno (si asi se le puede llamar) ha hecho (o mejor dicho “no ha hecho”) y todo esto es lo que AMLO decia y repetia, pero algunos no lo querian escuchar, pero la mayoria que lo escucho y voto por el aun saben que su trabajo desde abajo esta tomando fuerza de nuevo, con lo que ya estamos mas los qeu van despertando.

    Yo pido de manera pacifica que se informen, no solo de los medios de comunicacion como la t.v y el radio, que estan controlados, sino que investiguen en internet hacerca de lo que hace AMLO, calderon, peña nieto, ortega, etc… pero solo se informen de periodicos inclinados hacia un partido, sino de ambos, para que es informacion que leen hagan una critica positiva al respecto y no solo repitan lo que dice la t.v y el radio.

    AMLO2012

  11. Mozilla Firefox 8.0 Windows 7

    ¿Y ahora, con toda la porquería que hay en el país, siguen teniendo la misma imágen de su maravilloso presidente “legitimo”?

  12. Mozilla Firefox 10.0 Ubuntu Linux

    Josefina ya le gano en 2006 al Peje….era la manejadora de la campaña de Calderon…ahora como Candidata sera mayor la diferencia, al grado que peje quedara en tercer lugar despues de P. Nieto.

  13. Opera Mini/Mobile 5.1.22296

    hola, se nota muy muy muy a leguas que eres panista y ultra derechista, le llamas a los izquierdistas “pobres, idiotas, de clase media baja y muy baja” pues si, alomejor tu haz tenido “la fortuna” de nacer en una familia de recursos, eso no te hace para nada mejor persona (ya me di cuenta), te haz echo inmune al dolor ageno, el gobierno del ilegitimo FC ha matado a mas gente que la “posible guerra” de la cual tu hablas y jamas sucedio y digo ilegitimo porque todos sabemos que las elecciones del 2006 fueron un fraude, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si no hubiera sido asi, cual seria el problema de contar publicamente los votos? Eso jamas sucedio…FC y su guerra son los traidores a la patria!

  14. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Alejandra.

    Bueno, que quieres que piense con ese comentario, acaso que eres muy lista, veamos con que nivel de inteligencia has comentado…

    1 Felipe Calderon ha matado a mas gente.

    A ver, cuando Felipe Calderon dio la orden explicita de matar a otros, se metan grupos de narcos entre ellos por el control de una zona y dicho eso se matan sicarios contra sicarios desafortunadamente uno que otro civil en una bala perdida.

    Sin embargo murio mas gente trabajadora e inocente en asaltos violentos en la ciudad de mexico cuando AMLO que victimas inocentes en la guerra contra el narco y a que eso no se lo hechas en cara a AMLO

    2 Derechas, ultraderechas, izquieras, NO MAMAR! todos los politicos son exactamente igual o no AMLO, que le paga zapatos de 25 mil pesos a su hijo, que buen ejemplo de humildad

    3 contar los votos y reabrir urnas era ilegal en el 2006 sin embargo como en todo pueblo democrativo las leyes que no funcionan se cambian, en el 2012 si ocurriera otra vez algo similar la ley obligaria el voto por voto.

    Ahora te das cuenta, en cada 1 de esos 3 parrafos se expone tu conocimiento politico y falta de inteligencia. no soy panista, solo no soy tarado como para creer que AMLO es la solucion.

  15. Google Chrome 19.0.1084.52 Windows 7

    Que curioso en verdad comparto tu punto de vista con tu articulo que a mas de una sexenio sigue siendo una verdad innegable, a nosotros los capitalinos incluso siendo simpatizantes de el señor obrador nos toco recibir la peor de las grocerias cuando el hoy de nuevo candidato paralizo la economía con su megacapricho en reforma,incrementando eso si varias cosas como la inseguridad,la pobreza ya que gracias a el algunos de nosotros perdimos el empleo,perdimos nuestra empresa y perdimos la fe en el. México no necesita guerrilleros, México necesita lideres ,no peliemos sus batallas peliemos nuestras propias guerras es hora de que nosotros los ciudadanos hagamos el cambio verdadero y no una bola de políticos mentirosos,A México le faltan muchas cosas,pero lo que mas le falta a México son sus mexicanos,es hora de portarse mas nacionalistas y darle el interés que se merece a nuestra nación, por que cuantas veces no hemos escuchado”México tiene todo para ser potencia Mundial” y simplemente estamos en Vías de desarrollo por el saqueo no solo extranjero si no nacional.El país se necesita reformar de pies a cabeza y la mejor opción en este 2012 no es ninguno de los políticos,si no nosotros los ciudadanos.

  16. Google Chrome 19.0.1084.56 Windows 7

    Administrador:

    Existe un dicho que dice asi: “Tanto peca el que mata la vaca, como el que le detiene la pata” ..
    Basicamente, los dichos populares, como el anteriormente mostrado, son una manera sencilla, reflejo de la inteligencia (o cultura) popular para expresar sabiduria. En otras palabras, (apendejadamente) no tiene alguien que directamente dar la orden de matar a alguien para considerarse un asesino. El termino “el que le detiene la pata” se extiende mucho mas alla.
    Considero (y es mi opinion personal solamente) que es inocente y estupido de su parte el refutar el comentario de Alejandra en su primer punto con un argumento tan carente de ‘inteligencia’ como lo hizo.
    Perdone mi intromision.
    Agradezco su atencion y tiempo utilizados en leer mi comentario.
    Que tenga buen dia.

    (perdone mi falta de acentuacion, mi teclado carece de la funcion al estar en idioma ingles y es mi pecado ser flojo al no reconfigurarlo propiamente)

  17. Mozilla Firefox 12.0 Ubuntu Linux

    Eduardo

    incluso puedo demostrar la carencia en la inteligencia de tu comentario

    si lo que tu dices es verdad y lo aplicamos tal cual.

    Entonces AMLO es culpable de todas las violaciones, robo con violencia y asesinatos en el DF en el cual el fue maxima autoridad, no los mando a matar, ni a violar pero como dices tu que, no hace falta que de la orden solo que este en el puesto.

    o acaso no lo sabias, por capita la ciudad mas violenta en mas de 30 años es el DF

  18. Android Browser

    No deverdad que estan verdaderamente mal enfermos de poder por robar mas poar eso ese tipo de comentarios apoyando al PRI cren que enganan a la gente le dan atole con el dedo, porque desgraciadamente no podemos quitarlo del poder, vean como dejo a ecatepec deverdad vayan con su carro cualquier marca y saldran sin el, compruebenlo por ustedes mismos y esto quieren sigan ahi de arrastradoa por una limosma que les da. Por esto yo apoyp a amo. El si puede decirles en su cara RATEROS al ife al pri y a todos

  19. Safari 7534.48.3 iOS 5.1.1

    Me da pena leer tanta estupidez y desinformación,,, te llamas periodista???.
    Dios nos libre de tener estos pseudo periodistas mal informadores, te recomiendo leer un libro cuando menos , lee la definición de DEMOCRACIA! Lee , te va a servir en tu vida y quizá así informado , cultivado , llegues a expresar opiniones objetivas. Que pena,,,,

  20. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Yala, este articulo es de hace 6 años fue redactado en el 2006.

    Ahora te dire lo que a mi me da pena, me da pena que seas tan desinformada e ignorante.

    1 no soy un periodista, no solo los periodistas tienen un blog, lo expresare mejor, los blog fueron creado por gente como yo informatica y los periodistas tomaron la idea para si mismos no seas ignorante

    2 television, radio y libros todos tienen un autor, libro no es una palabra magica, puede redactarlo el mismo salinas de gortari y hacerlo pasar por izquierda y ahi estarias tu de mentecata creyendote muy rebelde cuando eres manipulada.

    3 yo he estado de cerca en muchos procesos eleectorales no solo en el 2012 y 2006, creeme que para mi que lo veo de primera mano, tu eres ignorante.

    4 me dices que estoy desinformado, pero no dices que parte esta mal ni tampoco informas nada, eres de lo peor, peor que un troll

    finalmente no me gusta tratar las personas de desinformadas e ignorantes pero tal vez asi aprendas un poco de respeto, lo que no te enseñaron en tu casa te lo tengo que enseñar aqui en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comment spam protected by SpamBam