Andrés Manuel López Obrador – AMLO

Hoy me he deprimido, por que es algo que ya veía venir desde el primer día del platón, pero esperaba equivocarme, esperaba que no pasara.

Bandera de los Estados Unidos Mexicanos

Estamos al borde de una guerra civil, todo por culpa de las estupideces de Andrés Manuel López Obrador y de sus seguidores.

El gobierno alterno de Obrador seguramente va que vuela a una masacre, ya se les oye decir que piensas instaurar leyes e instituciones y están debatiendo, hacedme el favor, debatiendo si sus leyes serán para los ciudadanos opciones u obligatorias. Ahora resulta cualquiera que vengan puede decirme que es mi obligación pagar un pseudo impuesto para financiar su guerra.

Esto va a terminar mal, pero la justicia prevalecerá. Por que los mexicanos ya votamos y la mayoría gano, así pues si por un voto se declara presidente a alguien por miles de votos de diferencia con mucha más razón.

Esto es triste por que los mexicanos no debemos matarnos entre nosotros, la guerra se le debe declarar a las naciones enemigas y como en este momento no tenemos, Deberíamos vivir en una época de paz, pero nunca falta el estupido que causa problemas

Pienso que Fox no va a hacer nada para parar este asunto, por que, lo entiendo. Quiere salir del poder limpio para que la historia hable bien de el. Pero esa tibieza nos esta costando mucho. De los reproches que le puedo hacer a Fox, uno de ellos es. Recuerde señor presidente, usted juro cumplir y hacer cumplir las leyes, no hacerlas cumplir cuando le venga en gana.

Esto no tenia por que llegar tan lejos, no tenia por que. Pero ha llegado, en el horizonte ya se oyen tambores de guerra Andrés Manuel por un lado y Felipe Calderón por el otro, la diferencia radica en que Felipe es futuro y legitimo comandante de las fuerzas armadas, las cuales con la mano en la cintura harán una masacre de la insurrección y con eso debería estar feliz, que solo murieran los traidores a la patria que por la constitución es ese su destino. Pero no lo estoy, por que al ser una guerra civil y como todas las de su tipo, la peor de las guerras. En el momento de la confusión no sabremos cuantos traidores cayeron y cuantos mexicanos mueran victima de balas perdidas. Y estos últimos morirán por culpa de la estupidez de un solo hombre. El que no supo perder.

Me avergüenzo del día que defendí a López Obrador, de pensar que había una guerra sucia contra el. Nunca fue cierto. Afortunadamente muy a tiempo le retire mi apoyo, me di cuenta del tipo de persona que es. Este lunático se cree un héroe de la nación. Se compara con Benito Juárez y con otros caudillos, Estupido.

Obrador no puede alegar que las instituciones le dieron la espalda, por que es mentira. Las instituciones que acusa le dieron todo lo que la ley pide hacer y lo hicieron.

Este señor clama en las calles, Voto por Voto y Casilla por Casilla, pero en las mesas constitucionales solo impugno el 9% de la eleccion, no impugno mas. Y de lo impugnado se resolvió. Si quería impugnar toda la elección por que no lo solicito así en tiempo y forma. En lugar de andar gritando en la calle, Voto por Voto. Es obvio, el sabe que las instituciones son justas y sabe que perdió y que si legalmente impugnaba toda la elección y volvía a perder y es que volvería a hacerlo. Por que los mexicanos contamos y contamos bien el 2 de Julio del 2006, pues simplemente se quedaría sin argumentos.
Por eso estoy seguro que impugno el 9% y antes de que la corte contara los votos el ya cantaba en la calle voto por voto. No tiene lógica., por que gritar eso en la calle si solo pidió el 9%

Obrador, tú sabes que perdiste, es suficiente. Ten dignidad y entrégate a la justicia debes pagar por el daño que le has hecho y sigues haciendo a la nación

Y por ultimo obrador, ya que te gusta compararte con Benito Juárez, te diré que retires el plantón por que afectas a los mexicanos y pierden sus empleos por tu culpa y cito a Benito Juárez con “Entre las naciones, como entre los hombres. El respeto al derecho ajeno es la paz��?, deja de compararte con el hombre que defendió al país de las fuerzas extranjeras, el no es un traidor como tu.

25 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam