¿Si apoyara el PAN hackearia al PRI?

A veces es interesante el descubrir cómo te ven algunas personas que te conocen y más extraño aun es que esas personas a veces no te llamen para hablar lo que podría o puede estar molestándolos.

Algunos de mis amigos de hace más de 10 años son ahora políticos regados en diferentes partidos, algunos en el PRI, otros en el PAN muy pocos en el PRD o han abandonado al PRD, ellos no me conocen por el internet, para ellos no soy Last Dragon, solo soy David

Lo inquietante en ellos es pensar que si apoyo a uno de un partido inevitablemente atacaría al otro de otro partido, hace poco me entere que eso pensó un actual diputado federal por el partido del PRI hace casi 3 años ya que yo me encontrada apoyando en su campaña a un candidato del PAN, lo malo es que nunca me comento nada. Definitivamente no entiendo porque tus amigos no hablan cuando algo les molesta, a veces pienso que como somos hombres no podemos caer en la imagen de nenas reprochándonos, pero claro se supone que no son conocidos de ayer sino gente con la que has salido, tienes historias y anécdotas nocturnas gente en la que confías, de hecho esto lo confirme ayer una vez más.

En una graduación de un amigo en común ya con algunos licores encima salió la plática de que posición tomas si tus amigos se vuelven rivales, ojo rivales no enemigos aunque en política es casi lo mismo, yo conteste que si de mí se tratara apoyaría a ambos por que no es por superioridad tecnológica como se espera que ganen si no por el carisma y la confianza que imparten en la gente o de lo contrario simplemente me abstendría de hacer contra campaña contra alguno de ellos. El amigo en común me contesta, que bueno porque el diputado del PRI pensó que tu lo estabas saboteando. Con mi cara de NO MAMES ahora cuéntamelo todo… y me dijo.

Que durante la campaña tenían el temor de que algunas cosas tecnológicas fallaran o que simplemente interviniera sus comunicaciones para exponer algún asunto que no le favorezca, que el diputado estaba muy seguro que si alguien podía hacerlo que ese era yo y que sabía que estaba apoyando a un candidato de otro partido y que todo parecía ir súper fácil al otro candidato.

Entonces saque mi celular y le mostré una foto, logras a leer el nombre en la boleta, si lo veo contesto. Es verdad que apoyo al otro candidato, pero el diputado es mi amigo y a los amigos incluso cuando la situación esta difícil no se les da la espalda, el día de las elecciones, aunque no simpatizo con el PRI, mi amigo estaba buscando su puesto en ese partido, ese día vote y le di un voto al PRI, solo uno y fue para él.

Es verdad que todo parece ir muy bien con el otro candidato, eso es porque no soy un aprovechado de la situación, todas esas costosas campañas políticas, las líneas telefónicas 01 800, las campañas telefónicas automáticas y un gran ETC de cosas, son costosas porque alguien se aprovecha de ellas, todo las encuestas telefónicas, sistemas de computo, sistemas de posibles votantes y en general todo lo que cuesta en el orden de los millones de pesos, realmente no pasa de los cientos mil de pesos, la ventaja que tenía el candidato con mi apoyo es que prácticamente no le costó nada, la tecnología estaba ahí, yo simplemente la aplique y para el resultado final fue económico muy, pero muy económico, si el diputado del PRI hubiera querido lo mismo, igual le habría dado el mismo apoyo tecnológico, solo tenía que timbrar mi celular y listo se habría ahorrado un dinero. Que aunque al final gano con el PRI, pudo ser un gane más económico para su campaña.

Ya empiezan las nuevas campañas electorales, las fichas en el tablero se mueven y varios amigos serán rivales, algunos incluso dentro del mismo partido, espero que ninguno piense que voy a ir en contra del otro, no sean pendejos son mis amigos.

Como ven a los políticos no les interesa que Anonymous hackee sus paginas WEB esos los ven como vándalos, les interesa otro tipo de información, lejos del alcance de los simple DDoSeros de los anymous.

6 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam