Josefina Vazquez Mota y las IPAD a cada Joven o mejor una OLPC

Ciertamente ha sido una declaración desafortunada, pero no del todo, es obvio que se requiere interconectar a todos los niños y jóvenes a internet, lo que no se requiere es un gasto vanidoso, frívolo e innecesario como lo es una IPAD, sin embargo la idea es correcta.

Es tan correcta la idea que la debió tener FOX por que la oportunidad estuvo desde que el era presidente, la debió hacer Felipe Calderón, pero prefieren gastarse la lana en la enciclomedia con software privativo.

Existe un proyecto, una laptop por cada niño el cual son laptops diseñadas para niños que son resistentes para soportar como los niños las tratarían, de bajo consumo electico, tan bajo que podría recargarse con el mismo sol, el internet lo podría sacar de donde lo saca enciclomedia que seguramente es satelital por supuesto, software libre.

Algunos tarados dicen que:

¿por qué dar una laptop a niños que no podrían obtener electricidad o agua?

La pregunta pone en duda la inteligencia de quien hace la pregunta, si una laptop nos ayuda a todos a conectarnos al mundo, desde google o wikipedia o cualquier otra investigación, resulta que esa computadora laptop es igual a educación.

Si cambiamos laptop por educación, nadie protestaría

¿Por qué dar educación a niños que no podrían obtener electricidad o agua?

¿La respuesta no es obvia?, si alguien me preguntara la respuesta a esa pregunta sin demora le llamaria IMBECIL = ) y esas 2 frases demuestran algo que en mi artículo anterior no se entendió, la primera es correcta pero políticamente errónea, la segunda es políticamente correcta pero hay que definir educación y eso queda a la libre especulación, pero ahora no me meteré con asuntos políticamente correctos o no políticamente correctos.

Para resumir señora Josefina su idea es la correcta, está bien planteada consérvela y llévela acabo si es usted nuestra próxima presidente, pero si lo va a hacer por favor hágalo con una OLPC (Una laptop por niño, por sus siglas en ingles) y deseche la idea de usar IPAD para ese fin

6 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam