Lamar Smith impulsa la ley SOPA, Google lo ve como un traidor a la patria y el mundo se beneficiara con ello

Si no eres gringo estadounidense SOPA no debe preocuparte

Facebook, Google, eBay, Twitter, LinkedIn, Mozilla, Microsoft, Tumblr y Zynga quieren protestar a esa ley por que es una amenaza para ellos y tratan de pasar su miedo a nosotros y ellos tienen sobradas razones para protestar

En nuestro caso y hasta donde se México rechazo algo como SOPA esto significa que a nosotros no nos importa nada el asunto.

Hace muchos inviernos por ahí de 1996 a 1999 los gringos hicieron el equivalente de SOPA pero para las comunicaciones cifradas, ellos no querían que potencias extranjeras pudieran usar su tecnología, aunque difícil de revertir el gobierno gringo tiene llaves maestras para revertir encriptaciones y así espiar a potencias extranjeras, ellos decidieron que al subir el poder de computo seria cada vez mas tardado descifrar la comunicación, sin embargo, siempre es mejor poder hacerlo aunque cueste trabajo a simplemente no poder hacerlo.

Entonces paso lo obvio las naciones censuradas a la encriptación empezaron desarrollos a sus propias comunicaciones cifradas y OH OH, dijeron los gringos, nos costara trabajo descifrar las encriptaciones superiores a 128 bits, si pero podemos hacerlo, pero si los rusos, europeos y otros hacen sus PROPIOS algoritmos ya ni siquiera podremos descifrarlos. Esto hizo que USA entrara en pánico y raudo y veloz dijo al mundo que desistía de controlar el cifrado de información

Si eso quedo claro volvemos al asunto SOPA

SOPA solo aplica al territorio estadounidense, en internet dicen que pueden cerrar paginas en el extranjero, esto no es cierto y físicamente imposible, tendrían que desconectar a todo un país para cerrar almeno una página. ¿Entonces como le harían?

Esta muy fácil y el ejemplo es aquí mismo en la cueva del dragón, yo uso por dominio www.lastdragon.net y mi pagina es mexicana, no solo eso está en territorio mexicano, yo uso mis propios servidores y enlaces dedicados, tanto mi hardware como mi internet están bajo la ley mexicana donde SOPA no tiene influencia, pero que pasa con mi dominio, mi dominio es www.lastdragon.net y este si esta proveído por una compañía gringa y esta si obedece las leyes gringas, esto significa que en lugar de cerrar mi pagina pueden tomar mi dominio.

Por supuesto que todo lo que escribo aquí es de mi autoría, sin embargo si me quitaran mi dominio lo único que va a suceder es que me van a obligar a que use el www.lastdragon.MX y aja, el dominio bajo .MX esta dentro del territorio mexicano, donde es intocable a esa ley.

Hace muchos años , incluso aun, muchos malinchistas de www.cofradia.org y otras web decían que no registraban dominios .com.mx por X cantidad de motivos, inicialmente por el costo y luego por lo que quisieras, esos malinchistas son los que ahora lloriquean de haber entregado sus sitios a los gringos en bandeja de oro su trabajo esta en peligro.

Ellos, los gringos, se aprovechan de que muchas personas usaron dominio.com para crear sitios locales, para quitarles el dominio, pero no pueden hacer nada para dominios locales como los mexicanos .mx o de otros países.

En resumen si desde ahora decido usar www.lastdragon.mx me vuelvo intocable a SOPA gringa

Ahora el siguiente asunto, google y las otras compañías ven como un completo idiota a El republicano Lamar Smith que impulsa la ley SOPA por que estas compañías saben lo que va a suceder.

Si facebook empieza a ser censurado, debido a que sus sitios de internet están en USA y por lo tanto están obligados a seguir la ley SOPA, inversionistas de otros piases verán la oportunidad de crear sitios clónicos u homólogos pero locales, por ejemplo www.caralibro.mx y realmente nuestros contactos en facebook son amigos locales o conocidos pero dentro del mismo país, muy pocos son de otros países. Resulta obvio que una pagina que funcione idéntica a facebook pero en México y en territorio nacional, no le causaría mayor problema a los Mexicanos al menos no a casi todos, a mas de 95% les daría igual no poderse contactar con un chino , ruso o gringo lo importante es que el sus amigos, su familia ahora estarían en la versión mexicana de www.facebook.com que seria www.caralibro.mx

Entonces queda claro el miedo que tiene facebook a la ley, si los empresarios locales toman ventaja de esa ley todos los mexicanos de facebook migrarían a caralibro y facebook se quedaría sin las ganancias de la publicidad que vende a los mexicanos y lo mismo harian los otros países. Esto es igual a lo que paso cuando prohibieron el cifrado, simplemente los demás países hicieron sus propios cifrados. Si censuran facebook los demás países harán sus propios caralibros. Igual será para youtube, google y las demás todas saben que esa ley lo único que hara será que los inversionistas locales vean una oportunidad de oro de crear espacios en sus países y el facebook en poco tiempo solo tendría a puro usuarios gringo no como ahora que tienen usuarios de todo el mundo.

En resumen, si El republicano Lamar Smith es un tarado o tal vez un bonachon, para nosotros es un héroe nacional, sus tonterías nos darán independencia en redes sociales a nosotros y a cualquier pais

15 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam