Mecanica Nacional – La ironia censurar a PLATANITO SHOW y de la ley SOPA

Es perturbador ver como las personas no pueden organizar sus ideas

Hace 2 días un comediante, PLATANITO SHOW, un payaso que sale en el canal de Telehit dijo un desafortunado chiste

Dijo:
Michael Jackson había muerto de desesperación porque le habían quemado una Guardería en Sonora, o que habían abierta una pollería llamada “Kentucky Fried Children”.

En clara alusión a la guardería ABC que causo dolor nacional, ya que fue una guardería que se quemo y en ella murieron muchos niños

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, pedían que lo sacaran del aire, que le fuera mal en la vida. Lo querían muerto.

La ironía del asunto es que son los mismos que participan en los hashtag de twitter con #STOPSOPA y #SOPA donde critican al gobierno gringo de censurar la red y la libertad de expresión.

Es ahí donde tienes que pensar la capacidad de las masas para sobrellevar una idea y organizarla. No se dan cuenta que al censurar a platanito moralmente aceptan la ley SOPA.

¿Quién decide que se censura y que no? Y si alguien lo decidiera no seria mejor que lo decidiera una institución de gobierno de algún país y que para ellos habría que crear una ley como SOPA, la misma ley que no quieren que prospere en el congreso gringo. Es ridículo, absurdo, es el castigo irónico.

Si no te gusto lo que dice platanito, entonces no lo veas , deja de entrar a telehit. Platanito dijo lo que dijo por que puede decirlo por que el hace uso de su libertad de expresión y quien eres tu para frenarla y después con que calidad moral vas a decir NO CENSURAN EL INTERNET, PAREN SOPA.

Todos los que pidieron sacar a platanito del aire y al mismo tiempo para la ley sopa. Siéntese a meditar y a organizar sus ideas

Si quieres ver lo ridículo que es gráficamente, puedes ver la película Mexicana ya muy vieja, “Mecánica Nacional” es un retrato de autocritica a la nación, como las masas no pueden organizar sus ideas, a veces es mas fácil darse cuenta que estamos mal como sociedad si lo vemos en otros, en este caso en una película de autocritica.

Ojala que los que se ofendieron con platanito por lo de la guarderia ABC no hayan hecho nunca chistes de las torres gemelas y todos esos chistes de Paulette la niña que fue encontrada muerta en su habitacion. si te reiste de Paulette que calidad moral tienes para reclamarle a Platanito

13 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam