Héctor Leal – malditos video juegos

El viernes pasado 3 de Febrero del 2012 en una reunión con los amigos en la cueva del dragón, mientras teníamos una plática, ahí me entere que existía el vlog con el tema de MALDITOS VIDEO JUEGOS de Héctor Leal.

A Héctor leal lo veía hace tiempo al igual que benshorts pero he dejado de verlos por que los temas se han vuelto muy vánales así que no me entere el mismo día de malditos video juegos.

En el vlog dice cosas falsas y ciertas.

Por ejemplo que jugar mucho video juegos causa daño en la vista

esto es una tontería porque entonces el mismo se estaría haciendo un hara-kiri pues hay mucho de sus fans que ven por mucho tiempo youtube o usan la pc para propósito general así como celulares que igualmente emiten luz incluso de mas intensidad como un IPHONE y los usan todo el día para facebook o twitter, técnicamente no podría discriminar la luz emitida de una pantalla de TV LCD ( que son las que más hay ) a una pantalla LCD de una computadora para los que ven VLOGs o incluso adultos que repiten esa leyenda urbana pues si trabajan de oficina estoy SEGURO, que pasan más tiempo e incluso más cerca mirando un monitor LCD en el trabajo que sus hijos jugando video juegos, esta leyenda urbana simplemente es falsa.

En mi particular caso, a mis los video juegos me han ayudado en muchas formas.

Antes de intentar leer manuales técnicos en ingles, primero quería saber en el legendario “The Legend of Zelda” para NES que decían los muñequitos, lo cual es necesario entender si quieres pasar el juego, asi para Zelda II y N cantidad de juegos de ese tipo. Por lo que sin Zelda, tal vez no habría tenido la necesidad de aprender ingles y actualmente tendría mucha desventaja con manuales para cosas muy raras que solo traen documentación en ingles.

Coordinación y reflejos.

En mi caso particular, yo solía ser muy bueno en los video juegos de coordinación y reflejos por que gustaba mucho de jugar en la máxima dificultad posible y si el juego tenia velocidad variable, la aumentaba o Art of fighting, era increíblemente sencillo, sentía que ellos se movían en cámara lenta que podía darme el tiempo y el lujo de pensar si contraatacar o poner guardia y cuando atacaba de la misma forma lo hacía como un relámpago, pocos lograron ganarme en la época de los juego de pelea usando técnicas de reflejos, sin embargo la cosa no ha quedado ahí. Hasta el día de hoy no he causado ningún accidente automovilístico, muchos de ellos fueron evitados en fracciones de segundos, estoy muy seguro que esa velocidad de reflejos fue entrenamiento en video juegos, lo sé por qué recuerdo que de muy niño no tenía tantos reflejos

Lo que dice Hector Leal no es del todo errado.

Nunca hay que ser hay que clavarse en una sola cosa, pero no solo video juegos, eso incluye trabajo. Si tus amigos quieren salir y no puedes por que estas trabajando están malo como simplemente no querer salir por estar jugando, por que todo debe tener un tiempo, hay tiempo para trabajar y un tiempo para jugar asi como un tiempo para salir, para el antro, todo tiene su momento. Si es tiempo de trabajar, trabaja, si es tiempo de jugar, juega y si es tiempo de salir, sal y con ese consejo de hector leal estoy de acuerdo.

Toca igual un tema de ser interrumpido en los videos juegos

A mi definitivamente no me gusta ser interrumpido mientras juego aunque no lo veo como algo malo, más bien es mi actitud, no me gusta que me interrumpan nunca, cuando estoy trabajando, no me gusta que suene el teléfono y cuando estoy jugando no me gusta que me distraigan, claro que cuando antepones a no me interrumpas la palabra video juego socialmente es inaceptable como que no debería tener valor. Aunque para mi es igual, yo no puedo discriminar entre un no me interrumpas mientras trabajo, platico, hablo por teléfono, realizo tarea X o juego video juegos, porque es una asunto de actitud. A mí me gusta hacer las cosas bien, si voy a jugar, voy a jugar BIEN , si voy a trabajar, voy a hacer un excelente trabajo.

En resumen es una grosería que te interrumpan mientras juegas, especialmente de los padres contra los hijos, a que los hijos no interrumpen a sus madres mientras ven sus novelas. Para mi es una simple falta de respeto, tanta como que te interrumpan mientras trabajas.

El video que causo todo este asunto.

La respuesta de Arturo Gutierrez de los Vlogers/Blogers que sigo en temas de video juegos y si puse Blogers, por que originalmente lo conoci leyendo reseñas de revistas club nintendo en su sitio clubnientiendo

Respuesta de MarcelaaMQ

Este video no tiene nada que ver con el tema, pero cuando se tratar de anti video juegos, este se lleva las palmas. Esto es desconocimieto de medicina, tecnología, la ignorancia máxima mesclada con religión.

5 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam