Las mujeres no necesitan mas dias internacionales ni mas leyes protectoras.

Espere a que pasara el día internacional de la mujer para no marcharles su día pero…

Este articulo posiblemente sea de esos donde todos quieran tacharme de misógino, pero no es así, no soy machista y no siento aversión por las mujeres. Lo que no me gusta es lo injusto que el mecanismo legal y las atribuciones que se han tomado para las mujeres para un mundo al que no es como algunos piensan.

Las mujeres son tan malas o peores que los hombres, según la ideología mexicana, Toda mujer es un manto de pureza de amor, entrega incondicional y todos los hombres son unos mal nacidos que se aprovechan de ellas.

En la parte sexual ninguna mujer jamás disfruta del sexo, lo describen repulsivo e incluso doloroso pero placentero jamás. Solo los hombres lo disfrutan.

Esas realidades podrían haber sido ciertas en 1950 y años anteriores, pero ya no lo son mas, entonces no veo por qué seguir legislando para mujeres que ya están muertas o a punto de morir de viejas.

Una mujer actual es terrible con una mente igual o incluso más pervertida que la de un hombre y no es malo, pero en su naturaleza actual ya tienen mucho poder, si además legislas para darles más pensando que siguen en 1950 estamos en el hoyo.

Ejemplo.

Divorcios

La situación al iniciar un divorcio siempre es, el hombre tiene la culpa la pobre mujer ya no soporto mas, es un prejuicio. Inmediatamente los hijos pasan a la custodia de la mujer sin importar que tan apegados estuvieran al padre, la mujer de inmediato pide dinero para mantener a sus hijos, para diversión, medicina, escuela y ropa de los hijos. Hasta ahí incluso parece justo para todos. Pero no termina ahí. La mujer dolida por el divorcio usa a los hijos como armas de contraataque.

Por ejemplo si habían acordado que un fin de semana estarían con su mama y el siguiente fin con su papa, si a la mama la invitan a una fiesta con niños inmediatamente le avisa al padre, oye tus hijos no van contigo por que tienen una fiesta con los primos y no van a ir contigo por ese motivo. WTF, o sea ya los tiene en custodia, es un fin de semana al que tenías derecho y aun así por sus ovarios te los retienten, pero a la inversa no lo puedes hacer, pobre de ti que cambies el itinerario pre planeado de los hijos por que arde troya, ellas planean todo el tiempo de sus hijos sin tomar en cuenta a los hombres que los procrearon, como si no existieran y de hecho asi los tratan solo existen al momento de recibir la pensión.

Sexualmente

Las mujeres nunca tienen ganas de sexo, son inmaculadas, AJA, cuantos no supimos de la amiga que 2 días antes de casarse tuvo sexo desenfrenado en la playa y no con un amigo sino con un completo desconocido, incluso después de que paso los exámenes de ETS, si agarra SIDA en ese revolcón, al llegar al matrimonio, el culpable SIEMPRE, SIEMPRE será el hombre, porque en la ideología mexicana aplicada en la ley es el hombre siempre es el infiel, nunca jamás se puede pensar que la mujer que nunca disfruta del sexo sea quien busque una aventura. No digo que este mal que las mujeres busquen sus orgasmos, lo que está mal es que se hagan leyes pensando que todas fueron mutiladas en el clítoris.

Protección y no violencia.

Es cierto que muchas mujeres sufren maltrato, pero eso no se resuelve creando leyes especificas de la mujer, se resuelve quitando la impunidad de un gobierno corrupto. Por ejemplo la ley de la no violencia contra la mujer aprobada hace unos años es mujeres vs hombres, donde la mujer por cierto desde la vista de la ley es la pobre indefensa, pero está mal redactada y pensada por gente tarada. Porque no es una ley de los 2000 sino una ley arcaica. Es como si los legisladores del pasado hubieran viajo en el tiempo hasta nuestro futuro a redactarla.

Es violencia si una mujer recibe una mirada lasciva de un hombre y estoy totalmente de acuerdo, pero que pasa si esa misma mirada de perversión es recibida por una lesbiana, eso no lo contempla la ley o que pasa si un hombre recibe esa misma mirada de un homosexual masculino siendo heterosexual, tampoco es contemplado. Ni siquiera si entre homosexuales se reciben esas miradas, es decir. El hecho de que haya 2 homosexuales en la misma habitación no significa que habrá química entre ellos tal vez hasta se caigan mal entre ellos 2 aun siendo homosexuales. Esa ridícula ley no debería ser la mujer y la no violencia, debería ser la ley de la no violencia “sin género” cualquiera puede recibir violencia sexual, pero según la ideología mexicana solo existen hombres y mujeres y los hombres siempre querrán obligar a las mujeres a tener sexo con ellos, técnicamente en un matrimonio la mujer “decente” incluso dentro el matrimonio nunca quiere tener sexo, eso significa que cada que su marido tiene relaciones con ella por lógica esta es violada dando como resultado que todos los hombres son unos hijos de la #&$%&$. Y luego entonces todos los mexicanos nacimos de una violación por que se supone que nuestras madres nunca estuvieron de acuerdo en tener sexo porque son mujeres decentes.

Se que aun hay hombres machistas que golpean mujeres, no quiero leyes que los protejan a ellos, quiero que se deroguen las leyes de las mujeres y sean reescritas pero sin género, con el titulo de ser mexicano sin importar orientación sexual debería ser suficiente.

Las mujeres nacidas después de los 1980 no son como las de 1950 y antes, todo hombre ha recibido o recibirá al menos una provocación sexual que de querer termina en sexo, todo hombre ha recibido o recibirá algún chantaje de una mujer para que tengan sexo o para que deje a su mujer actual y no hay leyes que le pongan freno a ese tipo de mujer. Es por eso que necesitamos leyes sin género y terminar con la impunidad, pero no hagan más leyes para las mujeres, la mayoría no las usara y alguna que otra vividora se aprovechara de ellas.

La mayoría de esas leyes están bajo la escusa de proteger a la bonita familia mexicana, pero lo que sucede es que la misma ley destruye lo que quiere proteger por que las personas no son robots no se programan, siempre velan por sus propios intereses.

Por ejemplo una ley que “para la mujer” es que si vive en unión libre por x cantidad de año termina siendo en práctica un matrimonio, que voy a hacer yo. Lo obvio, antes de que termine el tiempo plazo cambiare de mujer por que la ley me obliga a no seguir con ella aunque sea buena mujer, al no ver el futuro no se cuando me va a traicionar y tengo que protegerme tengo que cambiarla y así se ha destruido lo que pudo ser una bonita familia mexicana, pero ahí no acaba todo porque se llego a uniones libres, por las restrictivas leyes de protección al matrimonio como la del divorcio que hombre quiere casarse para perderlo todo, el resultado fue irse a unión libre, si la unión libre es ahora un problema, la cosa terminara siendo sexo ocasional y ni siquiera unión libre.

Los únicos lugares donde los matrimonios se siguen dando es porque tienen la certeza de que al divorciarse habrá una equitativa división de bienes y de tiempo compartido con los hijos en el que sin importar si ella hizo planes con los primitos del niño tu tienes el derecho de llegar tomar a tus hijos y sacarlos de esa fiesta por que es tu tiempo, así si te casas porque no dependes de la buena voluntad de tu mujer, sino de un divorcio justo y para que eso ocurra en México habrá que derogar muchas leyes y rehacer lo necesario para el divorcio de lo contrario nunca volverán a ver a la “bonita” familia mexicana.

Necesitamos leyes para el 2012 y en adelante, olvídense del siglo pasado, no se puede revertir la entropía ni volver en el tiempo, no tiene sentido hacer leyes para algo que jamás volvera

6 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam