Fracasa el Marzo negro de Anonymous

Me espere todo un mes para trolear a Anonymous y no podía dejar de remarcar otro fracaso de los mocosos sin novia que son.

Como saben mañana será 1 de Abril muy oportuno el día por que hasta coincide con el April Fools’ Day y da por terminada la ridícula operación Marzo Negro.

Como recordaran hace meses se indignaron por la ley SOPA y los Anonymous para ganar seguidores y seguir bajo los reflectores y pensando que tienen algún tipo de liderazgo de opinión, lanzaron la operación para castigar a las disqueras y a la industria del cine

Marzo Negro
Ver mas grande

Tristemente la mayoría que apoyo eso son niños de internet, niños que no ganan su dinero propio y al no tener ningún valor económico su opinión ni su acción valen nada.

Imagina la situación de uno de esos niños diciéndole a su papa, oye papi no vayas al cine con mama o tu amante por que es el marzo negro. Es muy probable que el señor mire con ojos de ternura a su hijito y le diga no mi amor no ire vete a dormir y a soñar con los angelitos. Por supuesto que sin preámbulo no hay fiesta sexual, claro que irá al cine, claro que la llevara a oir música a cenar y todo lo que tenga que hacer para llegar a la meta mientras el inocente mocoso duerme en su cama pensando que el marzo negro va como está planeado y sintiéndose orgulloso de pertenecer a una mafia internacional, sintiéndose con poder.

Ojala que estos niños de anonymous entiendan que sin dinero no tienen ningún tipo de poder, que la gente los ve como grafiteros de la calle, como escoria de la sociedad, ninguna persona con traje y corbata, le haría caso a un niño que juega a ser mal.

El problema es que los medios que no entienden de tecnología les han hecho creer que tienen algún tipo de poder, que les ponen atención y si lo hacen la gente los mira como miraría a un niño haciendo una ecena en el supermercado, claro que llama la atención, pero lo hace de forma desagradable. Cuando miras a un niño llorando con esos lloriqueos tan enfadosos, lo único que haces mirarlo feo o ignorarlo así como con la mirada hacerle saber a sus padres que son un fracaso de padres. Pero finalmente, después de llamar la atención, la gente no te tomara en serio solo serás ese niño haciendo un escándalo en el súper mercado el día continuara contigo o sin tu ecena y no va a pasar nada. Eso es lo que ocurre con Anonymous, han devaluado el nombre que Anonymous es sinónimo de maleantes, niños llorando y solo eso.

Cuando estos niños crescan que darán cuenta que era ridículo pensar que alguien ls haría caso y ahora tendrán el poder de hacer llamados, claro pero su mentalidad habrá cambiado.

Todos vamos cambiando la forma de pensar, eso es madurar, algunos maduran antes que otros, pero al final todos se integran a la sociedad o la sociedad los expulsa, por eso hay cárceles.

Los ejemplos del pasado son claros.

Los hipies era todo amor y amistad, pero tuvieron hijos y tuvieron que mantenerlos y tuvieron que integrarse a la sociedad a conseguir el dinero para mantener a su familia y ahora si otro hipie le dijera que renuncie a eso, pues. Definitivamente no lo haría por que su mentalidad ya evoluciono.

Algo más cercano a nuestros tiempos.

Universitarios, todo universitario por lo general es hipócrita comunista, apoyan a la izquierdas políticas, pero son hipócritas porque si alguno de esos saca 100 y pasa excelente su materia y un amigo saco 40 y necesita 20 de esos 100 punos para pasar, hipócritamente ese disque comunista no compartiría sus puntos por que le costaron esfuerzo, claro cuando por fin tienen su trabajo cuando ya no se trata de puntos de calificación, si no de dinero. El comunista inmediatamente se transforma en capitalista y no compartirá sus puntos, digo su dinero con otro al igual que cuando eran puntos lo mando a estudiar, ahora el capitalista mandara al comunista a trabajar.

Todos, todos se integran a la sociedad. Eventualmente si el nombre de anonymous sobrevive será una nueva generación de ESTUDIAMBRES, estudiantes que no trabajan y no producen les es fácil hacer llamados por qué no cuesta dinero, pero también es fácil ignorarlos por que no producen nada para la sociedad.

Finalmente Anonymous
Ojala hayan entendido, la sensación de poder es efímera, nadie esta interesado en lo que tienen que decir, la gente los mira con desconfianza y les pone atención mas preocupada porque creen que son hackers que podrían quitarles su dinero en el banco que por que crean que son lideres de opinión. Cada que hacen una operación fallida como el marzo negro la gente devalúa su credibilidad y ahora a partir de abril del 2012 menos creerán en ustedes. Como todo en la vida, al igual que una gran tormenta puede causar una gran inundación. Al final las aguas siempre regresan a su nivel y ustedes ya están bajo su nivel de credibilidad, es una pena. Muchos hubieran hecho cosas de verdad importantes, si no aprovechas tus 5 minutos para hacer eso importante en lugar de marzos negros. Perderás la oportunidad para siempre.

41 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam