Fracasa el Marzo negro de Anonymous
By: Date: marzo 31, 2012 Categories: Hackers, Tools y Retos

Me espere todo un mes para trolear a Anonymous y no podía dejar de remarcar otro fracaso de los mocosos sin novia que son.

Como saben mañana será 1 de Abril muy oportuno el día por que hasta coincide con el April Fools’ Day y da por terminada la ridícula operación Marzo Negro.

Como recordaran hace meses se indignaron por la ley SOPA y los Anonymous para ganar seguidores y seguir bajo los reflectores y pensando que tienen algún tipo de liderazgo de opinión, lanzaron la operación para castigar a las disqueras y a la industria del cine

Marzo Negro
Ver mas grande

Tristemente la mayoría que apoyo eso son niños de internet, niños que no ganan su dinero propio y al no tener ningún valor económico su opinión ni su acción valen nada.

Imagina la situación de uno de esos niños diciéndole a su papa, oye papi no vayas al cine con mama o tu amante por que es el marzo negro. Es muy probable que el señor mire con ojos de ternura a su hijito y le diga no mi amor no ire vete a dormir y a soñar con los angelitos. Por supuesto que sin preámbulo no hay fiesta sexual, claro que irá al cine, claro que la llevara a oir música a cenar y todo lo que tenga que hacer para llegar a la meta mientras el inocente mocoso duerme en su cama pensando que el marzo negro va como está planeado y sintiéndose orgulloso de pertenecer a una mafia internacional, sintiéndose con poder.

Ojala que estos niños de anonymous entiendan que sin dinero no tienen ningún tipo de poder, que la gente los ve como grafiteros de la calle, como escoria de la sociedad, ninguna persona con traje y corbata, le haría caso a un niño que juega a ser mal.

El problema es que los medios que no entienden de tecnología les han hecho creer que tienen algún tipo de poder, que les ponen atención y si lo hacen la gente los mira como miraría a un niño haciendo una ecena en el supermercado, claro que llama la atención, pero lo hace de forma desagradable. Cuando miras a un niño llorando con esos lloriqueos tan enfadosos, lo único que haces mirarlo feo o ignorarlo así como con la mirada hacerle saber a sus padres que son un fracaso de padres. Pero finalmente, después de llamar la atención, la gente no te tomara en serio solo serás ese niño haciendo un escándalo en el súper mercado el día continuara contigo o sin tu ecena y no va a pasar nada. Eso es lo que ocurre con Anonymous, han devaluado el nombre que Anonymous es sinónimo de maleantes, niños llorando y solo eso.

Cuando estos niños crescan que darán cuenta que era ridículo pensar que alguien ls haría caso y ahora tendrán el poder de hacer llamados, claro pero su mentalidad habrá cambiado.

Todos vamos cambiando la forma de pensar, eso es madurar, algunos maduran antes que otros, pero al final todos se integran a la sociedad o la sociedad los expulsa, por eso hay cárceles.

Los ejemplos del pasado son claros.

Los hipies era todo amor y amistad, pero tuvieron hijos y tuvieron que mantenerlos y tuvieron que integrarse a la sociedad a conseguir el dinero para mantener a su familia y ahora si otro hipie le dijera que renuncie a eso, pues. Definitivamente no lo haría por que su mentalidad ya evoluciono.

Algo más cercano a nuestros tiempos.

Universitarios, todo universitario por lo general es hipócrita comunista, apoyan a la izquierdas políticas, pero son hipócritas porque si alguno de esos saca 100 y pasa excelente su materia y un amigo saco 40 y necesita 20 de esos 100 punos para pasar, hipócritamente ese disque comunista no compartiría sus puntos por que le costaron esfuerzo, claro cuando por fin tienen su trabajo cuando ya no se trata de puntos de calificación, si no de dinero. El comunista inmediatamente se transforma en capitalista y no compartirá sus puntos, digo su dinero con otro al igual que cuando eran puntos lo mando a estudiar, ahora el capitalista mandara al comunista a trabajar.

Todos, todos se integran a la sociedad. Eventualmente si el nombre de anonymous sobrevive será una nueva generación de ESTUDIAMBRES, estudiantes que no trabajan y no producen les es fácil hacer llamados por qué no cuesta dinero, pero también es fácil ignorarlos por que no producen nada para la sociedad.

Finalmente Anonymous
Ojala hayan entendido, la sensación de poder es efímera, nadie esta interesado en lo que tienen que decir, la gente los mira con desconfianza y les pone atención mas preocupada porque creen que son hackers que podrían quitarles su dinero en el banco que por que crean que son lideres de opinión. Cada que hacen una operación fallida como el marzo negro la gente devalúa su credibilidad y ahora a partir de abril del 2012 menos creerán en ustedes. Como todo en la vida, al igual que una gran tormenta puede causar una gran inundación. Al final las aguas siempre regresan a su nivel y ustedes ya están bajo su nivel de credibilidad, es una pena. Muchos hubieran hecho cosas de verdad importantes, si no aprovechas tus 5 minutos para hacer eso importante en lugar de marzos negros. Perderás la oportunidad para siempre.

41 thoughts on “Fracasa el Marzo negro de Anonymous

  1. Google Chrome 6.0.472.63 Linux

    Lo mismo he pensado de estos babosos, pero como tengo mucha chamba no tengo tiempo de escribir puros fracasos son los pinches pubertos con 3 pelos llamados: Hugo, Paco y Luis.

  2. Google Chrome 17.0.963.83 Windows 7

    Puedo estar o no de acuerdo con tu opinión sobre Anonymous, pero independiemente tengo una crítica que hacer al título de tu post, tu post es de opinión, es lo que tú consideras (y está muy bien explicado) pero no das pruebas de que la operación haya fracasado. No estoy diciendo que haya sido un éxito, es más, probablemente sea como dices … pero no hemos verificado datos … solo estamos suponiendo que si tienen una actitud de mocosos y la sociedad termina por absorber o expulsar a los mocosos, entonces es más que predecible que “fracasarán” … pero no hemos revisado los resultados, no estoy seguro de que hayan fracasado.

    Espero que entiendas que no estoy refutando tu opinión, no estoy negando lo que promueve el título, solo estoy diciendo que no das seña de que ya podemos “saber” que fracasaron. Quizá tu ya viste los datos y ya lo sabes, pero aquí no lo has dicho…los lectores no nos hemos enterado.

    Un saludo

  3. Google Chrome 18.0.1025.142 Windows 7

    sociedad, es un sistema, si haces algo en contra, eres desterrado automaticamente por todos los que la conforman, que pueden hacer un grupo contra todo un sistema, son como bacterias en un cuerpo, tal vez no afecte en nada las medidas que toman el dia de hoy pero puede que en el futuro los niños que recibieron el mensaje hagan algo.

  4. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Brito

    En un pequeño muestreo, del sureste Mexicano, algunos amigos tienen cierto tipo de tiendas donde venden cosas como video juegos, programas de computadoras , computadoras en si y la informacion que tengo es que vendieron igual o un poco mas que cualquier otro mes, porsupuesto no refleja la tendencia mundial pero es un muestreo interesante.

    reucity

    los niños no oyeron el mensaje, estaban mas interesados en jugar gear of war 3 , ese mensaje definitivamente no les llego y a los pocos que le llego seguramente no le intereso, a poco crees que van a estar mas divertido el asunto de anonymous que comprar el season pass gear of war y jugar en linea con todos sus amigos, son contar CoD, Halo Reach y Aniversary entre otras curiosidades.

  5. Mozilla Firefox 11.0 Windows 7

    Interesante tu opinion pero no todos son niños, yo apoyo el marzo negro ya que no es posible que un libro este costando mas de 100 dolares, yo vengo de un pais en donde se gana 200 dolares al mes y seria imposble comprar un solo libro y ese dinero como dice la mayoria, no van a los autores, cuando eh visto un libro en pdf o djvu y me ah gustado lo eh comprado ahora que ya tengo cierto poder adquisitivo pero no todos tenemos esas oportunidades.Te informo que no soy un ignorante, de seguro mucho mas preparado que tu en ciencias de lo que estarias toda tu vida y todo gracias a los libros compartidos por internet, asi que viva marzo negro.

  6. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Si bien es cierto, un libro que cuesta 100 dólares es muy caro, pero también es cierto que no le interesa a la mayoría solo a una minúscula parte de la población, así que no puedes justificar el robo solo porque unos cuantos libros cuestan más de 100 dólares, esos libros aunque se los regales a la gente no los entenderá por que son temas de ciencias, ej, medicina. Te dices mejor preparado pero no razonas muy bien tus argumentos. De hecho dudo que estés preparado de lo contrario no habrías comentado algo tan obvio como que un libro así no es del interés de casi nadie y a los que si les interesa, como doctores, si están preparados para comprarlos al final lo que apoyes o no fue un fracaso, que en tu preparación no te diste cuenta que lo seria incluso desde que lo anunciaron, que cosas.

  7. Mozilla Firefox 11.0 Windows 7

    No todos son niños eso ya se sabe, son personas que viven con sus padres que les pagan el Internet..
    De no ser así, pues que gran perdida de tiempo.
    Pienso a creer que la mayoría de los que siguen Anonymous son personas que desconocen la informática.

  8. Google Chrome 18.0.1025.151 Windows 7

    tu argumento se mueve en aras de “que lo tengan lo que lo merecen y pueden”, la pregunta es ¿como decidirías quienes lo merecen y pueden?, ¿recuerdas que contesto Rosa Parks cuando no quiso pararse para cederle el asiento a un blanco cuando esa era la ley?, “no es que estuviera cansada realmente, simplemente es que me di cuenta que cuando mas nos doblegamos peor nos tratan”, y es cierto es el trato a las personas que hemos tenido el infortunio de nacer con menores posibilidades (como dices formamos parte de la sociedad y merecemos un mejor lugar que el que se nos tiene destinado que no es otro que el de paria a no ser que te adaptes y trabajes duro, hecho que no me molesta, me molesta el circulo en el que se encierra todo, y que describiste parcialmente bien, puedes – tienes- no tienes – no puedes.) creo que la historia ya nos probo muchas veces que necesitamos de personajes capaces de aventurarse y desobedecer el orden, de otro modo todo permanecería inamovible, así que no habrá funcionado el marzo negro pero sin duda juega aun un papel importante, ¿la prueba?, de el se habla y se discute, inclusive tu.

  9. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    Primero que nada, aunque no he visto nada de los resultados del marzo negro, tengo la certeza de que ha sido un fracaso casi total, pues este grupo no tiene capacidad de movilización, pero no porque sean unos “niños de internet”, sino porque hay poca gente con la suficiente conciencia para ver la importancia del asunto.

    “así que no puedes justificar el robo…”

    Demasiada ignorancia en tan pocas palabras. Como bien mencionas, la campaña fue por la LEY SOPA – y sus derivados , ELLOS NO ESTAN JUSTIFICANDO EL ROBO-, y por si no has leido tal ley, es absurda, a tal grado que se echo para atrás en las cortes estadounidenses debido a la presión que generó la comunidad internauta, junto con google, wikipedia foundation, y grupos de presión ciudadana.

    Por otro lado, no entiendo por qué una y otra vez veo gente que no entiende que este grupo no está de acuerdo con la piratería. Como ellos, a mi me parece bien que le por fin terminen esos sitios como megaupload. Lo que no me parece es que se termine SIN PREVIO JUICIO, SIN DERECHO A REPLICA, y COARTANDO TUS LIBERTADES BASICAS. De hecho, acaban de “perderse” pruebas que debian entregarle las autoridades a la defensa del dueño de Megaupload, para demostrar la ilegalidad de su captura -nunca existió, en resumen, una orden legal para hacerlo-. Aunque por otro lado debo decir, que solo quien no quiera verlo, dirá que no era ilegal megaupload.

    Compartir no es ilegal, pero Megaupload y otros servidores NO COMPARTEN, lucran, y lo que quieren hacer estas leyes estadounidendes es que tu, yo, que vivimos en mexico, donde tenemos derecho a copia privada, como en otros paises, incluido EEUU -podemos copiar un libro, un audio, etc, y regalarlo o usarlo uno mismo- tengamos que obedecer reglas extranjeras al usar el internet, y para empeorarlas, tales reglas contrarias a nuestra constitución y contrarias a las libertades primordiales del mismo pais que las quiso aprobar. No es poca cosa lo que la SOPA quiso hacer.

    SOPA quería que el gobierno estadounidense tuviera jurisdicción a nivel internacional -malo-, y que era contraria y tus derechos básicos -peor aun-. Haberse aprobado hubiese sido tan absurdo, como si migración tuviese derecho a detenerte en tu propio país, bajo la acusación de que alguna vez fuiste inmigrante ilegal, y que para salir en libertad TU debas demostrar que eso es falso, en vez de que ellos tengan pruebas de que es cierto. Por si no estás enterado, los juicios negativos de existencia de un objeto u hecho, son muchisimo más complicados -en muchos casos imposible- que los positivos -que es lo que marca la ley-.

    El siguiente ejemplo: te acuso de asesinato en EEUU. De la manera correcta, te arrestan cuando ya tienen las pruebas suficientes -video o lo que sea- de la manera incorrecta, te arrestan, y ya bajo custodia y sin libertad, te EXIGEN que demuestres que nunca mataste a nadie en EEUU: tu no puedes NUNCA demostrar que no lo hiciste, puesto que siempre pueden argumentar que estás ocultando la información que confirma el asesinato, cuando debería ser que ellos deben ser los encargados de encontrar tales pruebas. El onus probandi no se puede invertir.

    Es decir, eres culpable hasta que tu demuestres lo contrario, cosa totalmente opuesta a TODAS las constituciones liberales del mundo, incluida la de México.

    Por cierto algunos de esos “niños” “sin dinero” y “sin poder” son conferencistas en universidades importantes de EEUU, y centros de estudios como el MIT, y otros tienen tan poco poder que unos dias antes de la votación de la SOPA, dieron a conocer un conflicto de intereses en la ley, pues los que la iban a aprobar tenian relacion con las disqueras que apoyaban la ley, y a tales personas ya no les quedo más que dejar morir el intento de aprobación, porque de haberse votado, habia pruebas suficientes para quitarles el cargo, hacerles juicio y posiblemente hasta mandarlos a prisión, y acto seguido, declarar inconstitucional la ley.

  10. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    aunque en parte tienes razon, la ley sopa no fue rechazada en ningun tribunal, simplemente es una guerra de titanes, el poderio economico de las disqueras contra el poderio economico de las .com.

    Crees que tomaron en cuenta a blogers , twitteros, no seas ingenuo. simplemente ganaron las .com (por ahora)

    hablas de cortes, me vas a decir que esta ley sopa es peor que la ley patriota, por que la ley patriota si que esta fea entre otras, lo de la SOPA y ACTA y todas las demas son guerras de titanes, donde ni tu ni yo tenemos nada que hacer ni podemos hacer nada.. tribunales JAJA si el twitter logra derogar algo como la ley patriota me tendre que tragar mis palabaras, hasta entonces… no seas ingenuo

  11. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    Claro que si se puede hacer algo para cambiar el sistema, que haya gente conformista es otra cosa, la disidencia se propaga como plaga si no preguntale al a la realeza francesa y la inglesa. Claro los poderosos encontraron la forma de ganar poder otra vez, ahora no con coronas si no con bancos y empresas de produccion. Pero se trata de ciclos, ya vendra otra vez el tiempo de las movilizaciones, o espera creo que la semilla ya esta siendo planta a diminuta escala. Si cayo roma dudo que no caiga un imperio tan fugaz como el de las grandes corporaciones, espera a que las necesidades basicas excedan a las egocentricas y veras rodar cabezas.

  12. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    “aunque en parte tienes razon, la ley sopa no fue rechazada en ningun tribunal, simplemente es una guerra de titanes, el poderio economico de las disqueras contra el poderio economico de las .com.”
    Si lees de nuevo, dije claramente que NI SIQUIERA SE VOTO, así que no veo en qué parte falto a la razón: me limité a escribir los hechos.

    “Crees que tomaron en cuenta a blogers , twitteros, no seas ingenuo. simplemente ganaron las .com (por ahora)” A diferencia de lo que sucede en México en EEUU si toman en cuenta a las redes ciudadanas -y eso incluye a los twitteros-. Mientras que aquí un politico puede cambiar de partido politico, o puede votar a favor de una ley incluso anticonstitucional, y seguir como si nada, tales acciones a un politico estadounidense le costaría su carrera política. Esa es la razón por la que NO SE VOTO, no por el poder de las .com. Así que de ingenuo nada. Repito: de haberse votado, hubiesen ido a las cortes y los que hubiesen apoyado tendrían su carrera política dada por finalizada.

    “hablas de cortes, me vas a decir que esta ley sopa es peor que la ley patriota, por que la ley patriota si que esta fea entre otras, lo de la SOPA y ACTA y todas las demas son guerras de titanes, donde ni tu ni yo tenemos nada que hacer ni podemos hacer nada.. tribunales JAJA si el twitter logra derogar algo como la ley patriota me tendre que tragar mis palabaras, hasta entonces… no seas ingenuo ” Primero, no se ni a que viene lo de la ley patriota; segundo, la ley sopa es PEOR que la patriota porque coarta las mismas libertades que ella DE CIUDADANOS QUE NO SEAN ESTADOUNIDENSES Y FUERA DE TERRITORIO ESTADOUNIDENSE; y tercero, no es cosa de “titanes”: es una cosa del interés público -léase ciudadanía en general- contra el interés particular -nichos que la apoyaban-.

    La ley SOPA ni siquiera se llegó a votar gracias a esos twitteros, bloggers, organizaciones de derechos humanos e internautas estadounidenses -y de otros paises- que menosprecias, que reunieron más de 9 millones de firmas en contra del proyecto un día antes del intento de aprobarla. En este momento, la ley ya está desechada, gracias a la cooperación de millones de “ingenuos” que creen que sus firmas cuentan. Para “fortuna” de ellos, contaron, así que me daré el lujo de seguir siendo “ingenuo”, y pensar que los ciudadanos pesan cuando están en contra de leyes que no tienen más interés que proteger el nicho de mercado de unos cuantos, u otros intereses particulares.

  13. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    “y debo pensar que has vivido o trabajado en USA para tener esa informacion o solo eres otro ingenuo que cree cosas magicas en USA” Lo primero. Sin contar que todo lo que he escrito ES DE DOMINIO PUBLICO. Desde el hecho de que la ley la congeló el congreso antes de votarla -la actividad del congreso no es a puerta cerrada, y no es necesario creer “cosas mágicas”, para enterarse de lo que se decide: es público-, hasta el hecho de que con 150 mil firmas de ciudadanos, se puede OBLIGAR al mismo presidente de EEUU, a que comparezca sobre cualquier tema de interés público. Obvio que 9 millones de firmas pesan más que 150 mil.

    Aquí el problema es que hay alguien que no está muy informado, y por lo visto no tiene el más mínimo interés en hacerlo antes de escribir al respecto.

  14. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Hector ya deja de escribir tarugadas por favor, por tu último comentario debo suponer que nunca has estado en USA ni como turista.

    Déjame te abro los ojos un poquito y tiramos números

    La misma ONU no puede enjuiciar a el presidente BUSH por crímenes de guerra y tú dices que 150 mil personan van a poner empinado a un presidente, NO MAMAR!

    Cuantas firmas crees que tuvieron para impedir la guerra de Vietnam y crees que la impidieron, que acaso le importo al presidente, cuantas crees que tuvieron e incluso protestaron para evitar la guerra de Iraq, crees que importo.

    Ahora veamos, estados unidos tiene una población aproximada de 313 millones de personas, si 313,000,000 de la cual en elecciones populares vota aproximadamente 200 millones, 150 millones que incluso en su votación mas baja es mas que la población total de Mexico y ojo estamos hablando de millones y tu vienes a decir la tarugada de que con 150 mil, 150 seguido de tres mugrosos ceros van a OBLIGAR al presidente a comparecer, neto mijo tienes problemas matemáticos y lógicos.

    Vivimos en una democracia en USA, En México y en muchos países, la democracia es cuando 2 lobos y una oveja deciden quien será la cena.

  15. Mozilla Firefox 11.0 Windows 7

    “Hector ya deja de escribir tarugadas por favor, por tu último comentario debo suponer que nunca has estado en USA ni como turista.

    Déjame te abro los ojos un poquito y tiramos números

    La misma ONU no puede enjuiciar a el presidente BUSH por crímenes de guerra y tú dices que 150 mil personan van a poner empinado a un presidente, NO MAMAR!”
    Lo que dije es que con 150 mil firmas debe comparecer sobre los temas que solicite la ciudadania. Eso está estipulado en la ley , y para no ir muy lejos al mismo Obama lo hicieron comparecer para que respondiera preguntas sobre como se utilizaron los 700 mil millones de dólares del rescate financiero. Eso sin contar a Cheney sobre la invasión a Irak, a Clinton por lo de Mónica, por citar sólo algunos de los más conocidos.

    Lo siento por tí, que pasas a la descalificación por no conocer como se maneja la política en Estados Unidos. De vez en cuando vale la pena LEER un poco, para enterarse de las cosas antes de escribir.

    Sin ir muy lejos: en este momento se están reuniendo (Oh, casualidad!) 150 mil firmas para frenar CISPA, el sustituto de SOPA. Si se reunen esos 150 mil firmas, COMO YA HA PASADO durante el mandato de Obama en al menos otras 3 ocasiones (Con SOPA, con el rescate bancario, y con la reforma de salud). De reunirse, en vez de pasarla al congreso, tendrá que comparecer de por qué apoya tan legislación, o bien frenarla, como ocurrio con SOPA.

    Y escribir un poco menos desde la ignoracia, que la cantidad de firmas se decidio hace décadas justamente para que un pequeño sector de la población fuese suficiente para lograr que el ejecutivo cumpla con sus responsabilidades, que no guarda una relación con el total de población, y durante la guerra de Vietnam aun no existía esa legislación de las firmas. Incluso aunque las firmas no sean de ciudadanos estadounidenses, si el volumen es alto, como pasó con SOPA, el gobierno estadounidense opta por frenar las iniciativas.

    http://www.avaaz.org/en/stop_cispa/?fYfsYcb&pv=45

    Por si te interesa firmar: con un millon de firmas de personas aunque no sean ciudadanos estadounidenses, se frena CISPA. Avaaz junto 2 millones -en este momento más de 3- de los 9 millones de firmas que se reunieron para SOPA, y sólo eran necesarías un millón de personas de otros paises, o 150 mil ciudadanos estadounidenses.

    Y ya paro, que ya me di cuenta que por lo visto no te pareció que comentara alguien que hiciera notar tu ignorancia al respecto. Pero es lo que tiene no rectificar y aceptar que uno no sabe algunas cosas. Yo mismo lo digo: yo no entiendo algunas cosas de tu blog en cuanto a programación, y por eso no opino… ¿por qué es tan dificil aceptar que metiste la pata y hablas de lo que no conoces?

    PD. JA JA JA JA
    Por cierto, muy bueno tu blog en lo de software.

  16. Mozilla Firefox 11.0 Windows 7

    Lo olvidaba: te invito tambien a firmar la petición de la ACLU, que en tus palabras es un grupo de tarugos que una y otra vez han juntado más de las 150 mil firmas para diferentes asuntos, como la SOPA, y el rescate financiero:

    https://secure.aclu.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=4229&s_subsrc=homepage

    Y es que me parece que tal vez seas ciudadano estadounidense, ya que veo que escribes con mucha seguridad para tratar de abrirme los ojos al respecto.

    PD. Yo ya firmé. Se agradece tu ayuda.

  17. Mozilla Firefox 11.0 Ubuntu Linux

    Ay Hector, ok discutir este tipo de cosas contigo deja de tener sentido.

    Quieres validar tu punto, solo deja las ligas donde la ley dice que las firmas incluso las de extranjeros *suspiro* valen para frenar leyes.

    Y que la liga sea de un URL .GOV no de pepito ni de juanito de preferencia del senado de USA pero me conformo con una url .GOV

    Tampoco voy a discutir lo de clinton, lo que para ti es historia, para mis son recuerdos. lo que a ti te haya contado tu papa o hayas visto en internet nunca tendra el mismo valor para quien lo vio de primera mano

  18. Mozilla Firefox 11.0 Ubuntu Linux

    Y no, no voy a firmar nada, a mi no me gusta la grilla, si no me gusta la grilla mexicana, que es la que me debe importar. mucho menos grilla de otras naciones. a mi las únicas leyes que realmente me preocupan son las que mi país, mi congreso y mi estado publican en el diario oficial de la federación, las demás, las de otros países como mexicano para mi son basura

  19. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    No iba a contestar, pero ver tanta ignorancia me causa gracia jajaja.

    “Y que la liga sea de un URL .GOV no de pepito ni de juanito de preferencia del senado de USA pero me conformo con una url .GOV”

    Lo que digas jajaja… la ACLU es el MAS IMPORTANTE ORGANISMO DEFENSOR DE LAS LIBERTADOS EN ESTADOS UNIDOS, tiene ya 92 años de existir, tu la calificas como una liga de pepito o juanito jajaja.

    Suerte con tu blog. Te recomiendo nuevamente que te informes antes de escribir, porque si tuvieras un poquito de información, te enterarías de las barbaridades que has escrito: escribir que no te importan las leyes de otros paises y que las de México si te importan, cuando las primeras, las de EEUU, justo la ley de la que hablas en esta entrada, están afectando a las segundas, lo único que muestra es que es cierto eso de que el la ignorancia de lo primero que presume es de saber.

  20. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    Y agrego que el que dice que le interesan las leyes mexicanas, no le interesan los mexicanos, pues para el son basura este tipo de asuntos de la lucha por la libertad en EEUU.

    Si este señor se detuviese a leer los periodicos o al menos ver las noticias de vez en cuando, se daría cuenta que el organismo al cual intenta desacreditar es el principal promotor ciudadano en contra de las reformas migratorias discriminatorias en EEUU, y ha sido de los principales responsables en las movilizaciones ciudadanas para ayudar a los inmigrantes, incluidos entre ellos, claro está, los mexicanos.

    Hubiese bastado con leer las noticias del dia anterior a su respuesta para enterarse de que los creadores de la liga de “pepito”, justo acaban de hacer otra marcha en Arizona. Pero claro, es más importante escribir acerca del Diario Oficial, del cual seguramente nunca ha leido nada, que escribir sobre lo que se hace para salvaguardar a las personas para que tengan los derechos que la carta magna asegura deben tener.

    Otro más que le preocupan las leyes pero no a los regidos por tales.

    Lástima.

  21. Google Chrome 18.0.1025.162 Windows Vista

    Buenos días, me gustaría añadir algo respecto al fracaso o éxito de dicha campaña.
    Yo personalmente, he apoyado la campaña de Anonymous porque considero un robo a mano armada que nos quieran vender la cultura a precio de ocio o artículo de lujo (con sus impuestos claro).
    Por otro lado, quisiera decirle dos cosas a quién piensa que son solo niños de papá en Anonymous, ojalá fuera así:

    1. Llevo 18 años trabajando como para que ahora nos metan a todos el mundo en el mismo saco de niños sin capacidad de generar ingresos.
    2. Si fuesen tales niñitos de papá, el Marzo negro habría sido un éxito rotundo, pues en el mundo actual occidental, los padres (que ganan los sueldos) son capaces de pasar hambre por comprarle el mejor y último gadget a sus chiquillos de 30 años que no trabajan, y por lo tanto esos niños sin dinero serían el motor de Anonymous según exponéis. A ver si nos aclaramos, tienen o tienen capacidad económica los supuesto chiquillos sin dinero?+

    Dejemos de tirar balones fuera y asumamos todos nuestra parte de culpa, unámonos (niños y mayores, pobres y ricos) y demostremos a la industria que sin nuestras aportaciones económicas, por pequeñas que sean, son su pan, lo que paga sus facturas y colegio de sus hijos. Si ven eso peligrar, entonces comprenderán que se debe y pueden hacer negocios honestos, y hay que hacerles entender que si no cambian pronto su postura, sus hijos acabarán cenando pagarés, facturas y acciones en lugar de comida.

    Gracias…

  22. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Frede en tu punto 2, estas hablando de tetos perdedores que no son muchos afortunadamente y por lo general son madres solteras la que hacen ese sacrificio

    Hector

    1 De nuevo solo me interesa las leyes que emanan de la constitucion mexicana yo no peleo por la libertad de otro pueblo que no me haya dado nada, para mi y millones solo existe Mexico

    2 todos tus argumentos pierden sentido, lees mucho pero todo lo que lees viene del blog de pepito o juanita, no pudiste dejarme un solo URL oficial con las supuestas leyes que dices que hacen que un presidente pueda comparecer, todo lo que escribes es basura

    3 de anterior parrafo reafirmamos que es basura por que se aprobo CISPA y tengo que preguntar, ¿que les faltaron firmas?

  23. Google Chrome 18.0.1025.162 Windows Vista

    Hector,

    Se ve que no tienes mucha idea de como está el mundo, de madres solteras nada.

    1 Lo siento por ti que no pelees por otros pueblos, pues tb perteneces a ellos. Si solo existe Mexico para ti, vas apañado. el mundo se ha vuelto global, te guste o no, para bien o para mal, pero es un hecho. Que solo te interese Mexico y solo Mexico, tan solo demuestra tu mentalidad, limitada y tristemente fuera de tiempo.

    2 Dudo que seas tan listo para conocer mis fuente con mis primeras lineas escritas aquí. Y menos que tengas la menos idea de lo que hago, leo o quien soy. Igual de lamentable que insultes mi opinión llamandola basura, cuando tu reacción me da a entender lo contrario, te has molestado, y encima intentas descalificarme diciendo que es basura. Te ha sacado de las formas, y me alegro por ello (que eres uno de ellos verdad? todo dado en tu vida?¿?)

    Tu punto 2 me da pie a escribir un mini-relato pero tu actitud no me motiva ni para ello.

    3 Faltaron firmass, sobre todo por que lo que sobraron eran zombies, y por lo que veo tu debes ser uno y de los gordos en D.F.

    Que te vaya lindo, no te molestes en responderme , pues no me interesan los nacionalistas radicales que solo piensan en su propio culo, sin ver que toda la tierra es un mismo pueblo y nosotros todos vecinos, TE GUSTE O NO, LISTILLO…

  24. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Frede yo no me llamo Hector

    Claro que te contesto estas tan equivocado en todo y luego dicen que no son niños, que experiencia tienes la vida

    1 Eso que llamas global es un invento neoliberal capitalista, se supone que ustedes combaten eso, la globalizacion habla de comercio no de hermandad, niños.

    2 no conozco tus fuentes pero como puedo validarlas entonces tengo que desconocerlas.

    3 Yo no vivo en el DF, Mexico es un pais muy grande me encuentro a no menos de 1,000 kilometros del DF

    Claro que me bonito, yo si trabajo y si pase economia y tu creo ni has cursado la basica no dependo del dinero de papa, cosa de la que algun dia disfrutaras Frede

  25. Google Chrome 18.0.1025.162 Windows Vista

    Piensa el ladrón que son todos de su condición.

    Y por mala suerte, ya disfruto de lo que dejo mi papá pues ya murió, y también te diré que la gente con pocos o ningún estudio también merecen el respeto de su persona y opinión (aún siendo equivocada). Si la gente inteligente, como tu te consideras, no ayuda a despertar a los zombies “ignorantes” como yo (en tu opinión) el mundo está condenado.

    No he buscado enfrentamiento y quizás esté equivocado en todo lo que he dicho, pero repito que descalificando, faltando y demostrando lo mucho que uno sabe, lo único que conseguimos es desunión, y eso es lo que quieren los poderes fácticos, o los neoliberales capitalistas, así que hermano, luchemos juntos, decidamos educarnos juntos y no confrontar. Ah, disculpa Administrado por llamarte Hector…

    Gracias, un saludo a tod@s…

  26. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    “3 de anterior parrafo reafirmamos que es basura por que se aprobo CISPA y tengo que preguntar, ¿que les faltaron firmas? ”

    No comenté nada porque tenía la, ahora si, ingenua esperanza de que te informaras un poco. Aqui se demuestra que no conoces ni los propios mecanismos legislativos de México, nuestro páis, que son en gran parte imitación de los de EEUU.

    La CISPA N O S E A P R O B O, pasó el pleno de la cámara de representantes -a diferencia de la SOPA, que ni se voto- para pasarla a CONSIDERACION DEL CONGRESO. Eso no quiere decir que se aprobo, quiere decir que se va a tomar en consideración. A ver si nos vamos informando de fuentes que no sean las que abundan en internet, con términos incorrectos.

    Para tu información faltan muchas cosas:
    1. La posibilidad de que el presidente la vete. Esto difícilmente sucederá, porque para la reelección los republicanos lo tienen limitado, y como buen -o mal- político, Obama hará lo que le conviene a él a corto plazo. Si la veta me sorprendería agradablemente.

    2. Los senadores la pueden mandar con modificaciones de nuevo a la camara de representantes, o directamente rechazarla.

    3. Y si la regresa, puede ser desechada…

    4. Y si no la desechan puede pasar de nuevo al congreso y ser en el peor de los casos aprobada.

    5. Y en el peor de los casos, llegaría a la Suprema corte… eso si la corte no la ha declarado incostitucional incluso antes del intento de aprobada.

    _______________________

    Curioso que el especialista de este blog no sepa cómo se maneja el proceso de aprobación en EEUU, y se jacte de que le interesan las leyes de mexico, y hable del diario oficial, cuando en ambos paises el proceso es PRACTICAMENTE EL MISMO.

    Bye.

  27. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    Y respecto a lo que preguntas dos veces sobre qué pasó con las firmas, si LEYERAS LAS RESPUESTAS QUE SE TE DAN EN TU PROPIO BLOG, te enterarías que este enlace:

    https://secure.aclu.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=4229&s_subsrc=homepage

    …el cual te di antes de que la cámara de representantes “aprobara la ley”, como mencionas, está dirigido a reunir firmas para la petición AL SENADO.

    Y para respuesta más específica, al momento de darte el enlace, Entre la ACLU, la EFF, y avaaz -no menciono más porque no tiene caso pues si no conoces a la ACLU, menos vas a conocer a células más pequeñas de defensa de libertades civiles-, ya iban medio millon de firmas de ciudadanos estadounidenses, y en este momento ya van por el millón.

    Pero que más da, para el administrador de este blog, todas esas gentes, aunque han logrado su cometido en muchas ocasiones, no son más que unos ingenuos que creen que sus firmas cuentan. Si el Senado congela la CISPA, como la cámara congeló la SOPA, es pura casualidad y no tiene nada que ver con las muestras de desaprobación de la ciudadanía. No señores, si eso sucede de nuevo, como ocurrio con SOPA y ACTA, es sólo una casualidad.

  28. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    Y para los que le interese, los “poderes ecónomicos del .com”, que el administrador menciona estan en guerra contra el poder de las disqueras, apoyan CISPA, pues, claro está, les conviene a diferencia de las otras leyes, pues tal ley les permite, sobre todo a facebook, seguir con su práctica de guardar y usar a su conveniencia los datos privados de sus usuarios. Y google anda más o menos con las mismas intenciones.

    Lo menciono para los que aun tuviesen esperanza de que facebook respetara su privacidad, y abran los ojos: nunca lo hará.

  29. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Hector

    Si no te gusta que facebook recabe tus datos, no uses facebook

    Basicamente cualquier con democracia que cuente con un congreso hace las leyes de la misma forma, no es que Mexico le copie a USA, no seas ignorante muchacho, en todo caso entonces USA le copia a inglaterra y esta a su vez le copia a Roma, por que hace mas de 2,000 años que Roma supo lo que era tener un congreso para representar al pueblo.

    Roma ya conocia lo que es el derecho legal y la democracia miles de años antes, asi que no me quieras venir a enseñar a mi de como es actualmente la situacion si tu tu te sorprendes con tan poco es por que no has estudiado lo suficiente.

    El veto tiene una contraparte, el decreto el presidente no solo puede vetarla, sino que si el congreso no le aprueba las leyes que el quiera tambien puede decretarla, ¡¿sabias eso ?

    La pagina que pusiste esta muy padre, pero… no es una .GOV y por lo tanto tiene tanto valor como pedazo de porqueria

  30. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    A ver, dos cosas y me retiro definitivamente de tu blog:

    Primera: No uso facebook. Bueno, esto no tiene la más mínima importancia.

    Segunda: Tu insistente soliccitud de una .gov, es ridícula, y demuestra nuevamente ignorancia, y ya me cansé de pasarla de largo. No te doy una .gov donde los ciudadanos recaben firmas, porque LOS CIUDADANOS NO PUEDEN OBTENER una .gov, pertenece al gobierno de los EEUU -no confundir con .gob-, y los movimientos de organizaciones de ciudadanos -que siempre que son serios son .org, como el enlace que te doy- que recaban firmas son un contrapeso para cuando el gobierno -el dueño de .gov- se sale del rumbo, y son siempre INDEPENDIENTES DE LAS ACCIONES DEL GOBIERNO.

    La solicitud es tán ESTÚPIDA, como decir que las marchas ciudadanas, de ESAS MISMAS ASOCIACIONES CIVILES, que van Y ENTREGAN ESAS MISMAS FIRMAS EN MANO DE GOBERNADORES, ALCALDES, O A AUTORIDADES QUE LOS RECIBEN AFUERA DEL CAPITOLIO, NO TUVIERAN NINGUNA VALIDEZ PORQUE NO LAS AVALA EL GOBIERNO. La participación ciudadana es CIUDADANA, porque es de parte de los ciudadanos, NO DEL GOBIERNO.

    ¿Ahora va a resultar que una recogida de firmas de ciudadanos no es válida para el gobierno, porque las recogieron los ciudadanos interesados y no el gobierno que no muchas veces no quiere recibirlas? Bastante ridículo pensar que los movimientos de participación ciudadana de defensa de derechos, deben no ser ciudadanos, sino gubernamentales. Es como decir que una huelga de trabajadores de una empresa no tiene validez, usando como argumento que la huelga no está organizada por la empresa; o que las marchas ciudadanas por la seguridad que ya se hacen cada año en México en varias partes de la república, para exigir a las autoridades más seguridad, no tienen validez porque no están organizadas, POR LAS MISMAS AUTORIDADES A LAS CUALES SE LES SEÑALA SU INCLUMPIMIENTO.

    ¿En cabeza de quien cabe que las autoridades estadounidenses deben tener una .gov, donde apoyen a los mismos ciudadanos que les dicen que no están haciendo su trabajo? Es como si un gobernador abriera un sitio en favor de que el mismo renuncie a su cargo, pero no lo haga.

    Aunque se que no te interesa te va algo de breve historia de la recogida de firmas estadounidense :

    – Antes sólo se podía con documentos impresos y firmados de propia mano del ciudadano visitando su domicilio.

    – Después se permitió que via teléfonica, se pidiese el documento, le llegaba al ciudadano, y lo podía firmar y reenviar a la organización o al gobierno de manera independiente. Se opta por lo primero, porque luego gobierno dice que le llegaron menos firmas, y mandando todo junto, no puede alegar tal cosa.

    – Luego se permitió que la solicitud fuese solicitada, enviada a email, y que una respuesta de apoyo via email fuese tán válida como una firmada por el mismo ciudadano propietario de ese email.

    – Y ahora, ya ni se necesita que se cree el email, sino que directamente se crea un texto para enviarlo al congreso, gobernador o autoridad según sea el caso. Si estás de acuerdo con lo que dice el texto, apoyas la petición, y es tan válida como si fueras personalmente a firmarlo frente a la autoridad.

    Desde que se ha hecho legal el derecho a manifestación y réplica pública, NUNCA el gobierno ha tenido injerencia en los movimientos de participación ciudadana, por eso se llaman movimientos de participación ciudadana, no gubernamental….

    … en fin…

  31. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    Uff, había pasado por alto esto. Ahora sí, lo juro, esto último y no escribo más

    “…no es que Mexico le copie a USA, no seas ignorante muchacho…”

    Es bien sabido que el gobierno constituyente trato de imitar -por eso digo imitación, que es muy distinto a decir que es una copia a secas… busca en RAE lo que significa imitar-, el documento estadounidense. Desde que se hizo la constitución, la discusión no es si se imitó, ni siquiera que tanto se imito, sino por qué se imito.

    Ve a visitar a juristas e historiadores, antes de llamar ignorante a alguien. Ese es el problema de que la ignorancia sea tan atrevida, que escribe sin saber y se aventura a llamar ignorante a las personas que comentan algo que no les parece. Los debates que se hicieron para crear la Constitución Mexicana ESTAN DOCUMENTADOS, y en tales debates varias veces se citan los articulos de la Constitución de Filadelfia, PARA VER COMO AJUSTARLOS A LA REALIDAD MEXICANA. Y eso no pasa una vez, sino a lo largo de todo el debate, e incluso hay partes donde hay discusión se afirma que TODO se está ajustando a la constitución estadounidense.

    En la introducción de la Constitución de 1824, EXPLICITAMENTE dice lo siguiente:

    “La división de Estados, la instalación de sus respectivas legislaturas y la erección de multitud de establecimientos que han nacido en el corto período de once meses, podrán decir si el Congreso ha llenado en gran parte las esperanzas de los pueblos, sin pretender por eso atribuirse toda la gloria de tan prósperos principios, ni menos la de la invención original de las instituciones que ha dictado. Felizmente tuvo un pueblo dócil a la voz del deber, y un modelo que imitar en la República floreciente de nuestros vecinos del Norte”

    En una parte, Manuel Crecencio Rejón, responde a Bustamante unas objeciones y dice:

    “Sr. Bustamante y todos los que hayan leido la constitución de los Estados Unidos sabrán muy bien que todo lo que nosotros ofrecemos á la deliberación del Congreso, es tomado de esa misma Constitución, con una ú otra reforma, segun las circunstancias de nuestros pueblos”

    E incluso hay partes donde hay críticas porque las leyes que se están haciendo al modificarlas, tienen poco parecido a la constitución estadounidense.

    Visita el Palacio de Lecumberri, donde está el Archivo General de la Nación, y donde están resguardados la constitución y los archivos con las discusiones que comento. También hay conferencias y estarán encantados de darte información.

  32. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Estas diciendo que actualmente se copian leyes por que uns constitucion que ni siquiera esta vigente pudo considerar una que otra garantia de alguna otra, lo cual es logico si ambos paises se vuelven democraticos.

    Es posible, lo pondre en duda que tal asunto existio en la constitucion por que en este momento no lo puedo confirmar, pero la constitucion es una moral no es una ley y de nuevo eso que citas es tan basico que seguramente tambien estuvo presente en otras previas a USA

    tomando en cuenta que la fecha que das, para ese entonces USA era un pais mediocre, el peso circulaba en USA y en otros paises como moneda internacional, significa luego entonces que tenia mas influencia Mexico que USA….

    Lo que no entiendo es por que se habla de leyes y consituciones en un articulo que dice una simple verdad.

    Marzo negro fue un fracaso y punto.

    Habla de la constitucion que quieras, habla de las firmas que quieras pero eso no va a cambiar que el Marzo Negro es un Epic Fail

  33. Mozilla Firefox 11.0 Windows XP

    1. Mejor antes de hablar de leyes, sigue la recomendación de preguntar al respecto, porque fuera de los cambios de la separación iglesia estado con juarez -que ya existia en EEUU-, y las reformas a derechos de los trabajadores en 1917 -en las cuales, ahora sí, México fue pionero-, las diferencias entre tales no son novedad.

    2. Nunca dije que EEUU no tuviera gente a imitar, la tuvo, para empezar en Francia. No tengo que rectificar nada, puesto que nunca dije lo contrario. El que negó, e incluso tachó de ignorante la afirmación de que México imito a EEUU, fue usted. Revise todo lo escrito por mi anteriormente para que se de cuenta que eso de que yo pienso que EEUU no imito a nadie, ES SUPOSICION SUYA.

    3.¿Por qué se habló de leyes?:

    – Se habló de leyes porque USTED sacó el tema a colación de las leyes al afirmar que yo no sabía de leyes…
    – porque USTED puso en duda e incluso llamó ignorantes mis comentarios de que las leyes mexicanas son imitación de las de EEUU…
    – incluso actualmente, toda la lucha de derechos del consumidor, viene influenciada del vecino páis, y los organismos de protección de derechos tienen más confianza en pedir ayuda a los expertos de EEUU, que a la “omnipresente” PROFECO”, que poco o nada hace.

    4. Del mismo modo que USTED sacó el tema de las leyes -respondido por que se habla-, ahora es USTED quien saca lo del peso y la “influencia mexicana”. Así para que no se pregunte de donde sale luego, mejor no respondo a eso.

    5. En cuanto al Marzo negro… ¿Qué puedo agregar? Nada, pues desde el principio DIJE QUE ESTABA de acuerdo en que fue un fracaso total. Lo que a USTED no le pareció, a mi parecer, fue que di razones para ese fracaso. El Marzo negro hubiese tenido exito, si la gente tuviese conciencia, como lo hizo la gente que migró de GoDaddy. Pero siendo ese el caso, no hubiese sido victoria de Anonymous, ya que la gente con conciencia, no necesita que un grupo de activista tan minoritario, y que no tiene una agenda real de defensa de derechos, influya en sus decisiones.

    Pero debo agregar algo: entiendo perfectamente el desagrado que le genera tal grupo, viendo la cantidad de engendros que visitan su sitio. Pero generalizar, afirmar que los organismos de derechos civiles no sirven para nada, que las firmas no importan, y que los de anonymous son un monton de niños como los que le visitan -que sé que tiene sus razones para que le desagraden, a mi también, que no se prácticamente nada de computación más que lo que voy leyendo en la red (dicho sea de paso, en blogs como el suyo), a veces me cansa que me salgan niños, y no tan niños, diciendo que son hackers porque se bajaron un exploit -, es tan nefasto como que ellos se crean que es el grupo es el más influyente de la red.

    Tiene más peso la ACLU, la EFF, y Avaaz, que son poco conocidos en latinoamérica, que anonymous y todos los demás grupos de defensa juntos. De hecho, en este momento, Avaaz está siendo atacado, cuando ya iba por los 900 mil firmas para entregar al Senado. ¿A quién le interesa que esa asociación no lucrativa esté de baja en este momento? No se, no puedo decir nada, pero dicen que si uno piensa mal, acertará.

    Las demandas de Anonymuos son tan legítimas como las de ACLU. Lo que no les ayuda, es ese protagonismo que quieren tener y el show que hacen, porque aunque las demandas son serias, eso de la máscara no ayuda a tomarlos en serio.

    Ahora bien. Sólo quiero aclarar algo: ni era mi intención discutir tanto esto -que ya me cansé porque ya me estoy sintiendo troll-: yo entre a su blog, porque estoy intentando migrar definitivamente a linux -que dicho sea de paso, mis conocimientos no sobrepasan el poder instalar ubuntu y otras distribuciones amigables- y buceando en la red, llegué a su sitio, que no es exactamente lo que buscaba, pero me pareció bastante interesante, como para darme una vuelta que otra, porque veo que en algunas partes escribe de Asterisk, los cuales me parecen una maravilla -tengo compañeros que si saben de eso, y me sorprende lo que hacen-, y porque es de los pocos blogs de México que veo que realmente cumplen con la filosofía de software libre -veo que no tiene enlaces a nada de ese tipo de warez-. Así que por ese lado mis felicitaciones.

    Seguiré visitando, pero mejor evitaré comentar. Apenas ayer leyendo otras entradas pasadas, vi los engendros que le han caido, así que entiendo que yo al entrar a decir algo para justificar el fracaso del marzo negro, me tomará como uno más que escribe sin saber lo que escribe.

    Saludos.

  34. Android Browser Android 4.0.4

    Los que no teneis novia sois ustedes. Luego vendrán llantos de maricona como dalg alguna ley así. Anonymous ha llegado mas lejos que todos vosotros juntos en vuestra penosa vida. HIPÓCRITAS.
    We are legion.

Responder a Administrator Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *