LuzLinterna segunda aplicacion para Android de Last Dragon

Segundo programa Android, en este me he dado a la terea después de aprender sobre la interface de usuarios, pues ahora código mas cercano al hardware, afortunadamente el teléfono tiene APIS para todo por lo que no es muy difícil llegarle al GPS, al modem del teléfono para realizar llamadas o enviar SMS a nivel API de android sin tener que llegar directamente al modem como en artículos anteriores.

Esta ocasión hice un programa que ya debe ser un remake para todos ya que seguro esta en el TOP 10 de los programas descargados del marketplace de iphone o android, una linterna.

La diferencia de esta linterna es que la hice yo, no incluye publicidad y se que no tiene código oculto de cual pueda preocuparme, así como demostrar que mucho de esos programas realmente los puede hacer uno mismo para el uso propio, tal como era en un principio en el mundo de las computadoras, que prácticamente todos se solucionaban sus problemas escribiendo programas para si mismos. No en vano existe la frase de:

CUANDO LOS HOMBRES ERAN HOMBRES Y ESCRIBIAN SUS PROPIOS DRIVERS.

Por supuesto si alguien gusta descargar el programa de la linterna para Android, puede hacerlo en la siguiente liga.

LuzLinterna para Android

En este momento solo cuento con hardware Samsung una tableta galaxy y el Smartphone galaxy S 2 por lo que no he podido probar si mi acceso al hardware funciona en todo aparato con android, pero quiero pensar que si.

El programa al tener un acceso al hardware requiere de permisos especiales, de acceso físico a la cámara, permiso que pide cuando es instalado, para que el flash encienda debes darle ese permiso.

8 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam