El centro de mando donde se controla al mundo

Este articulo es para contestar un par de emails que me han preguntado si deben construir sites en sus casas o que computadoras deben tener o específicamente como son las computadoras de mi casa.

Bueno el titulo es algo pretencioso, no controlo el mundo desde aquí, pero si varias sistemas de comunicaciones con barcos, desde aquí apoyo a compañías varias e incluso atiendo algunos proyectos y hasta apoyo a algunos partidos politicos

En cada lugar donde he vivido siempre dedico una habitación para mi, no es el típico despacho, que era una habitación con un escritorio de madera para trabajar, puesto que no tengo documentos físicos que guardar en cajoneras. En mi caso todo es electrónico hasta los documentos, así que lo que necesito no son cajoneras sino servidores de archivos cifrados y otras curiosidades que evitan que alguien más tenga acceso a mi información.

A mi habitación, no le llamo Centro de mando, tampoco ni habitación de juegos ya que mescla todo lo que podría necesitas y lo tengo a la mano, en realidad es la Cueva del Dragón física, que es una habitación con todos los servicios que me gusta tener a la mano.

Está rodeada en las paredes de una pequeña estantería para libros, otra para artefactos, cables, herramientas y discos, un pequeño escritorio de computadora donde está casi siempre la Alienware, una mesa plástica sobre la que hay una televisión FULL HD conectada a a una computadora con GNU/Linux, un XBOX360 con los que veo netflix y juego y también cuenta con un frigobar donde tengo lo más básico como cervezas, vinos, agua y algunas botanas frías. También cuenta con un sistema de teatro en casa para el sonido de alta definición. Al centro de la habitación tengo una silla con ruedas para deslizarme por la habitación, así si deseo jugar, solo me impulso hasta el Xbox, si hay que enviar un correo regreso al area de trabajo, si tengo sed con la misma puedo ir al frigobar

¿Quienes entran aquí?, muy pocos, debido a la información que hay mía y de compañías pocos tienen la confianza de entrar, la mayor cantidad de gente que ha estado en la cueva del dragón de forma simultánea son 5 que son amigos que invito a jugar XBOX, en las noches de XBOX, donde la cueva se vuelve un lugar interesante ya que sin salir de la habitación tenemos a la mano cervezas, televisión HD y un XBOX360, a veces ponemos 2 XBOX y otra TV para que podamos jugar más cómodos.

Ahora unas fotos de los aparatos que normalmente encontrarías funcionando dentro del la cueva del dragón.


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande

Después de tomadas las fotos y publicadas, veo que hay polvo que se ve con el FLASH, veo que no fui muy cuidadoso al poner el sensor de movimiento al taladrar la pared ha caído polvo en todo.


Ver mas grande

9 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam