Aplicación Mandilón para Android

Este programa es una broma, en esta ocasión me inicie en la programación de los acelerómetros del android, los cuales son muy fáciles, básicamente solo se lee información como si fuera un GPS, estos nos dicen la posición del teléfono mientras es sujetado o está en una superficie.

Ya con la información de cómo programar el acelerómetro y la reproducción de multimedia, el siguiente programita es una broma, que podrá ser usado por cualquiera que tenga un amigo que sepa que este es mancillado en sus derechos de hombre por su mujer, novia o amante.

La broma consiste en sujetar el teléfono como si se tratara de un látigo y al hacer el movimiento de chasquido de dar un latigazo, el teléfono detectara las coordenadas de los acelerómetros y si el movimiento es similar a un latigazo este lanzara un sonido de chasquido de látigo.

Lo cual terminara causando algo de vergüenza y humillación por quien recibe la broma y tal vez, solo tal vez decida acompañarte al bar en lugar de irse a guardar a su casa con su mujer que no lo deja salir ni a la esquina porque es un pobre diablo MANDILON

Descarga la aplicación de mandilón para android

14 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam