¿Quieres ser famoso?, di algo en contra de Anonymous en el Twitter
By: Date: abril 27, 2012 Categories: Hackers, Tools y Retos

Dicen en Anonymous que critico su movimiento sin que sea constructivo, no entiendo el por que, ya que nunca lanzo una crítica sin explicar el motivo. O será que no es constructivo solo por que a ciegas y sin fe no apoyo la causa.

Anonymous
Ver mas grande

Entonces si no estás apoyando la causa significa que no eres constructivo

Pero como seguir y como apoyar algo que no tiene sentido, ni siquiera poder. El poder efímero de Anonymous viene de los medios que al ser ignorantes de la tecnología los ensalzan mas de lo debido, pero las personas como yo y otras al mismo o mas nivel obviamente saben que Anonymous es más un mito creado y los mexicanos entenderán esto, AL MERO ESTILO DE PEÑA NIETO

Muy poca gente creería que SOPA fue detenido por que Anonymous estuvo metido en el asunto, y no que se trata de intereses entre gigantes, Disqueras y .COM

Lo que demuestra que Anonymous es efímero se ve en la ley CISPA, dicha ley paso sin complicaciones con o sin las rabietas de Anonymous. Entendiéndolo mejor, ningún legislador tomo en cuenta la opinión de Anonymous de nadie en internet porque nunca lo han hecho, mucho menos si esas protestas provienen de países ajenos a USA, desde cuando USA legisla para el bienestar de un país que no sea el mismo. Ingenuidad.

Varios me han preguntado, que si no me preocupa un ataque de Anonymous.

En primer lugar se supone que protegen la libertad de expresión, mis opiniones sobre ellos no deberían influir en un ataque, pero si así fuera la cueva del dragón no es un sitio lucrativo podría estar abajo un día o 10 años no pierdo nada con eso. De hecho es lo mismo que ocurre con paginas del congreso, que ocurrirá si deciden atacar las páginas del congreso por la aprobación de CISPA, acaso los legisladores la van a derogar solo porque su WEB no está en línea, quien crea que será así, está muy equivocado.

Las únicas compañías que realmente pueden sentir un temor a Anonymous son aquellas que su negocio esta en el internet, no las que tienen simple presencia en internet, pero sus negocios son del mundo real, por ejemplo las disqueras, derriban los sitios WEB de estas, pero ellas siguen vendiendo CDs. Y recibiendo dinero de APPLE por el Itunes y otros sitios de venta de música.

Las paginas que son negocio 100% de internet están muy lejos del alcance de Anonymous, como Facebook, Google, Twttier, MSN No las podrían tocar ni aunque quisieran. Tienen servidores regados en datacenters por todo el mundo y en teoría están todo el tiempo bajo un ataque DDoS sumar un DDoS de Anonymous lo único que lograría seria que facebook encienda mas servidores en mas datacenter y sentarse a reír de la travesura de Anonymous, lo mismo ocurría con Google.

Google mueve no gigas sino teras al día, cuantos anonymous se requieren para sobrecargar un sitio que soporta millones de consultas simultaneas.

Dicho lo anterior, aunque escandaloso un sitio del congreso que no tiene negocios en internet, tendrá un humilde servidor que recibe visitas ocasionales o acaso alguien entra de gusto a esos sitios, sitios que no están preparados para una carga de gente porque no es su negocio, sin embargo los medios de comunicación encuentran escandaloso que tiren esa humilde infraestructura solo porque es de gobierno y es ahí donde la ignorancia de los medios ha hecho que se cree el mito de anonymous

Cuando logren derribar a Facebook o algún otro grande empezare a cambiar mi mentalidad hacia ellos, por que digo Facebook, bueno Facebook es bien sabido que es abusivo, vende tus datos y guarda tu información incluso si tu la borras y asi no respeta tu privacidad, Facebook realmente debería ser un blanco de Anonymous y sin embargo facebook sigue ahí y no hay nada que anonymous pueda hacer. Pero si lo derriban creeré al menos empezare a hacerlo.

Y hasta que eso no pase solo puedo resumirlo así.
Anonymous es el brabucón de la clase que golpea a los pequeños (sitios de gobierno y otros) pero no se mete con los que son más grandes que el (Facebook, Google y otros)

One thought on “¿Quieres ser famoso?, di algo en contra de Anonymous en el Twitter

  1. Usa: Google Chrome Google Chrome 18.0.1025.162 en Windows Windows 7 - Detectado...

    Jaja, a mi en particular me dan mucha risa estos personajes, hablan de freedom pero no hacen ningún aporte a la cultura libre, ningún aporte a la formación humanística, ningún aporte educativo, hablan de que son “hacktivistas” cuando el 99% son “cyber-activistas” y salen diciendo “nosotros los quakers de anonymous”…

    Somos legión!, “Freedom” everywhere ._.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *