Asi se ve un intento de robo de cuenta bancario a Santander-Serfin

Muchas personas inquietas de que les roben el dinero del banco me preguntan ¿ y como le hacen para sacar el dinero ?

La respuesta es que uno mismo les da la clave.

Se recibe un correo donde te piden firmarte con tu usuario y clave por que hay un problema en tu cuenta, te dicen que tengas a la mano tu token , el dispositivo que te da claves al azar, entonces te piden tu teléfono por que un ejecutivo del banco te llamara para verificar que tus datos sean correctos.

Ellos te dirán algo como, para verificar sus datos díganos.

Cuando es que usted nació, Dirección donde le llega su estado de cuenta, Nombre completo.

Mientras te preguntan eso ellos meten las claves que escribiste en la pagina falsa, solo les falta la clave del token, asi que al final te dicen.

Ahora para finalizar y hacer una sincronización de su token por favor presione el botón y díganos que numero aparece, se los dices, ellos lo escriben y entran a tu cuenta. También te dirán que permanezcas en la línea para que puedan agregar cuentas y transferirse el dinero, después te dirán que es probable que te llamen en 30 minutos si hay algún problema, esto porque a veces dar de alta cuentas toma 30 minutos y tal vez requieran llamarte nuevamente para pedirte otra clave token.

Si han llegado a este punto, felicidades han vaciado tu cuenta y tu mismo diste las facilidades para hacerlo, así también lo hacen con otros bancos.

A continuación un video de demostración.

6 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam