Twitteros pagaran con 30 años por anuncios falsos en Ciudad Nezahualcóyotl

En la primera semana de Septiembre del 2012 unos twitteros difundieron la noticia de que estaban ocurriendo disturbios en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México. La versión oficial es que solo ocurrió un asalto. Sin embargo se empezó a difundir noticias de disturbios, balazos y ataques a PRDistas con lo que se creo una psicosis y estado de pánico en la región.


Ver mas grande

Hoy me entero que fueron gente pagada, les dieron 400 pesos a cada uno para iniciar el rumor que causo tanto miedo en la población. Ahora el gobierno va sobre estos causadores de miedo ( no quiero usar la palabra terrorista )

por ganarse 400 pesos, podrían pasar 30 años de sus vidas en la cárcel, hasta el momento han sido aprendidos 5 personas que perderán los mejores años de sus vidas en la cárcel.

Si es verdad que causaron miedo sin necesidad me parece correcto lo que les ha sucedido.

Por otro lado algunos de ellos usaron las supuestas formas inrrastreables de anonymous para que la policía no te detecte, mucho tiempo atrás lo he repetido, no existe nadie anónimo en la red.

Si no capturan a los anonymous es por que lo que hacen a la vista de la autoridad no es mas que grafitear la pared de un barrio bajo, a nadie le importa lo que tenga que decir a anonymous. Pero ahora que estas personas hicieron algo que si importa, pasaran años en la cárcel por sentirse seguros y anonimos

Muchachos que juegan a ser hackers y anonymous, cuidado puedes atacar paginas y tal vez no haya consecuencia, no las hay por que lo que haz hecho que a ti te pareció importante y para impresionar a tus amiguitos, para profesionales y el gobierno es ridículo., cuando hagas algo impresioante como hacker, tendras a los federales a un lado de ti en unos minutos, si aun no consigues llamar la atención de la policía haz fracaso como pseudo hacker o como anonymous.

Para los anonymous Mexicanos, sientence a pensar lo que hicieron, les dieron falsas esperanzas de anonimato a algunas personas que los leen y siguen en las redes, estas personas confiaron en ustedes y por seguir sus consejos podrían pudrirse en la cárcel y todo es culpa de los consejos de anonymous, aunque no están muertos en sus manos llevaran no la sangre por que no han muerto, pero si las canas de estos aun jóvenes que podrían salir viejos de prisión

One Response

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam