El ultimo día.

El titulo de este articulo es relacionado con que hoy es el 21 de Diciembre del 2012 donde algunos afirman que es el fin del mundo. Fuera de algunas curiosidades coincidentes como que exactamente al primer segundo del 21 de pronto hay un relámpago y empieza a soplar el viento de forma violenta, fuera de eso no hay nada anormal e incluso eso mismo no era del todo inesperado ya que yo sabía de este frente frio con 3 días de anticipación pues hay muchos barcos que tienen que resguardarse por las marejadas de fondo y los fuertes oleajes.

¿ que tiene que ver el asunto de los barcos ¿

Desde que estaba en DEMAR me gusto el poder que da el ¿Internet? No, yo diría el TCP/IP y el UDP/IP la capacidad de convertir voz por medio de muestreos en datagramas y envíalos por medios inalámbricos y convertirlos en algo útil como telefonía lo que hoy conocen como voz sobre ip, siempre me gusto poder acercar cosas lejanas y ayudar a las comunidades rurales a acercarse. Lugares donde Telmex no llega ni por asomo y que todo territorio es telcel. JAJAJA si claro.

Pues bien a eso he dedicado los proyectos de diciembre a acercar lo que está lejos y para eso me apoyo con enlaces satelitales para cosas que se mueven como barcos y antenas pringles. A veces si hay que meterle mas que solo antenas pringles conectadas en torres de más 30 de altura, según distancia y obstáculos.

Dejo unas pocas fotos del asunto.


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande

2 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam