Last Dragon ¿ Te gustan los Dragones ?

Estimado Dragon si tu Nick es Last Dragon es porque te gustan los dragones

Estimado lector:
Gracias por preguntar, como ya sabes tu preguntas y Last Dragon responde… A veces.

Last Dragon
Ver mas grande

Efectivamente me gustan los Dragones mi Nickname para mi tiene un significado, no solo son palabras como ZeroCool ni Dr.Doom , tampoco AcidBurn.

Si, me gusta mucho el asunto de los Dragones, de las creauturas miticas y mitológicas son las que mas me facinan, incluso tienen razas y fuerzas mágicas muy diferentes. No son solo bestias algunas razas tienen un IQ superior al de Sthepen Hawkings

Razas

Dragon verde del bosque

Los dragones de los bosques poseen una inteligencia y tamaño bastante aceptables. Sus escamas en el momento de la eclosión son casi negras, pero luego se vuelven verde esmeralda, por lo que se funden en el bosque.
Les encanta jugar a perseguir a su presa, son crueles y buscan siempre la agonía de sus víctimas. Su aliento emana una nube cloro venenoso. Sus conjuros son; respirar agua, provocar enormes crecimientos vegetales y el conjuro de la sugestión.

Dragones del cielo y plateados

Los majestuosos dragones plateados son, junto con los dorados, los dragones más benevolentes. Son muy amistosos y colaboradores, no suelen ser violentos y evitan el combate en la medida de lo posible. Tienen unas escamas plateadas y muy flexibles que le dan un aspecto metálico.
Su poderoso aliento puede ser un cono de frío o una nube de gas paralizante. Pero un dragón plateado posee además la capacidad de lanzar conjuros como el de caminar por las nubes, crear un muro de hielo, controlar el clima y el de invertir gravedad. Éste último lo suele usar para lanzar a los enemigos al aire. Su aspecto plateado le hace casi invisible entre las nubes, lo que le da una gran ventaja en combates aéreos.

Dragones rojos de fuego.

Estos dragones poseen una inteligencia excepcional y un tamaño muy grande, lo que les convierte en unos peligrosos enemigos. Son típicos de las colinas y las montañas. Sus escamas son rojizas y con el tiempo se hacen duras como si fuesen de metal. Son muy avariciosos y se desviven para incrementar su tesoro.
Se sienten superiores a casi todos los dragones y al resto de seres, por lo que nunca se plantean si el enemigo es considerable o no. Su arma de ataque es su aliento de fuego, aunque evita usarlo si el enemigo es insignificante. Puede lanzar los conjuros de pirotecnia, hipnotismo y sugestión. Son inmunes al fuego.

Dragones ocres del desierto

Estos dragones son propios de climas muy cálidos como desiertos y llanuras. Son inmunes al calor y al fuego. Sus escamas son de un color ocre y con los años se hacen claras hasta que llegan ser del mismo color que la arena del desierto. Son bastante más pequeños que los dragones dorados, pero su tamaño también es considerable.
Su aliento puede ser un cono de gas de sueño o una nube de calor. El calor es tan fuerte que puede ser ampollante.

Dragones negros de los pantanos

Su tamaño es grande y su inteligencia media, aunque son muy astutos. Se les encuentra en entornos cálidos y húmedos como los pantanos. Tienen escamas negras y brillantes, por eso les gusta salir a volar por la noche, cuando pasan desapercibidos. Tienen la capacidad innata de respirar agua, por lo que se suelen esconder en pantanos a la espera de una buena emboscada.
Estos dragones escupen ácido

Dragones de bronce de los lagos y selvas

Los dragones broncíneos poseen un tamaño considerable y una inteligencia muy elevada. Habitan en climas tropicales y lugares de mucha humedad, como los lagos. Son amistosos con los humanos y semihumanos, a los que les encanta observar. Para hacerlo se transforma en un animal pequeño ya que tienen la capacidad de polimorfizarse. Sus escamas son muy brillantes y de color bronce.
Su aliento tiene dos formas; la de rayo eléctrico y la de nube de gas de repulsión.

Dragones azules del desierto

Característicos de climas áridos y desérticos, estos dragones tienen las escamas azules de una tonalidad que se funde con la del cielo, lo que les da ventaja durante un combate en el aire. Son enemigos naturales de los dragones Ocre, que también habitan en los desiertos.

Tienen un gran tamaño y una inteligencia bastante alta, son muy feroces y defensores de su territorio. El desierto les permite vigilar con claridad su entorno, ya que apenas hay obstáculos.
Son amantes de los tesoros, pero sobre todo de los zafiros. Los suelen depositar en las cuevas subterráneas donde habitan.

Dragones bromistas su color es cobrizo

Estos dragones son una especie muy interesante; tienen un gran sentido del humor, cuentan chistes constantemente y les encanta oir nuevos acertijos. Tienen un tamaño grande y una inteligencia bastante desarrollada. Sus escamas son de un tono rojo cobrizo y con los años se van volviendo verdosas.

Finalmente tenemos al dragón más poderoso de todos, el gran dorado
Nos encontramos, posiblemente, ante uno de los seres fantásticos más inteligentes. Su intelecto es muy superior al de los humanos y pocos seres cuentan con sus características. Estos dragones pueden llegar a medir hasta 50 metros. Tienen unas escamas con motas de color metálico que con el paso de los años se vuelven totalmente doradas. El dragón dorado es un ser muy poderoso, sabio y de buen corazón que odia las injusticias.
Tienen la capacidad de respirar agua y de polimorfizarse, además pueden lanzar conjuros para detectar mentiras así como traer suerte y bendecir. Su aliento puede ser un cono de fuego o una nube de cloro venenosa.
El hábitat de estos dragones es muy amplio y pueden sobrevivir en cualquier clima. Sus guaridas están aisladas y hechas de piedras y roca

¿En qué momento entran en mi vida?

Por lo general en cuanto a dragones tengo cosas representativas de la edad media, los dragones de los pueblos antiguos de europa. Pero también con dragones orientales como los chinos y japoneses. Ya que aparentemente son la misma creatura pero en diferentes culturas, por ejemplo en mexico seria Quetzalcoatl. Me gusta creer que estos seres existieron alguna vez y es por eso que están representados en todas las culturas como en Mexico, en los pueblos europeos e incluso en el oriente. Asi que para mi los dragones son globales y no por regiones ni culturas. Por lo que los objetos que tengo representativos los tengo mezclados

Al tomar te chino lo hago bajo el cuidado de 2 guardianes. En china estos guardianes se ponen en la entrada de los bancos y lugares importantes.

Last Dragon
Ver mas grande

Last Dragon
Ver mas grande

En mi estudio donde escribo programas para Windows, Linux, Android y otros OS, asi como el lugar donde tengo mis libros y mi XBOX360 y Wii U aquí tengo, amuletos, conjuros e imagines de Dragones.

Last Dragon
Ver mas grande

Al dormir tengo una bata de dormir de autentica seda china con grabado de dragon.

Last Dragon
Ver mas grande

Por supuesto duermo con algunas armas, entre ellas una que espero no tener que usar y no es que me de miedo usarla es que sería una pena marcharla con sangre sucia de un ladronzuelo, una daga de con empuñadura de Dragon, que es una representación exacta de la espada mitológica de Merlín la que se decía era la única mata dragones ni Escalivur tenía tanto poder.

Last Dragon
Ver mas grande

Espero haber respondido claramente tus dudas, mi Nickname no es solo Last Dragon, es una obsecion clara a estas creaturas fantásticas.

9 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam