15 de Enero del 2013 el dia que alguien prometió acabar con la cueva del dragon
By: Date: enero 15, 2013 Categories: Hackers, Tools y Retos

Un lamersito varato de 3 pesos ha decidido declararle la guerra a mi sitio WEB, para lograrlo ha decido que la mejor forma es atacar con un DoS patético, es increíble lo que Anonymous inspira. La mediocridad. No pensó en atacar el nucleo de mi servidor, no piensa en los magnificos buffer overflow, como Anonymous lanza ataques predecibles y esperados, ataques que se bloquean incluso sin que yo intervenga.

Según este lamo ya esta atacando, pero mientras el ataca yo escribo este artículo burlándome de el. Que mediocre anon

El atacante Anónimo dice esto:

Pero como narices te vas tu a enterar si yo la he tumbado, si tu no me dices la hora y el dia? a lo mejor cuando yo lo haga tu estes bebiendote una cerveza y ni cuentas te des!

O tu server registra las caidas?

Como sabras tu entonces cuando yo la tumbe?

O es que quieres que la tumbe por un dia completo?

Dime y a tu proxima respuesta veras que cumplo mi palabra! esto es en serio!

Yo uso el WebSocket del HTML5 para tumbar tu pagina web desde el safari mobile de mi ipod touch!, lo cual es aun mas facil gracias a que tu pagina web usa Base de Datos.

Y yo NO soy hacker, yo descubri eso porque en un Foro Psiquico me humillaron e intentaron hacerle daño a mi Alma Gemela y yo idee un plan para destruir ese foro… y asi fue que en honor a mi Alma Gemela descubri eso.

De hecho a la hora decescribir estas lineas ese foro esta caido.

Y como te he dicho yo hago como un Flood de conexiones a tu web, usando la Funcion javascript “WebSocket” del HTML5. ese era mi “secreto”.

Bueno lo hare despues de tu proxima respuesta, respondeme y entonces despues hago caer tu web PARA QUE VEAS!

Pd: disculpa si parezco un Baboso… yo parezco baboso… pero wolf es baboso… (L)

Mi respuesta oficial es:

Adelante atácame desde ahora si quieres, es mas no pares el ataque un mes que desde hoy 15 de enero del 2013 no se vuelva a saber nada de la cueva por todo un mes.

Contestare algunas preguntas.

Si y no mi servidor usa conexiones a DB pero con un comando puedo migrar la pagina a una simple pagina WEB HTML y despues regresar y usar la DB , todo depende del ataque….

Si me entero si alguien ataca, mi servidor no solo lleva bitácora sino que además lo tengo programado para reaccionar a la mayoría de los ataques conocidos esto significa que un simple DoS no va a funcionar. Pero puedes intentarlo.

Lo mas importante que tienes que saber es que no es un servidor son muchos servidores, necesitaras muchas manos o muchos bots para tirar todos y cada uno de los servidores que forman la cueva del dragón, si cae uno otro toma su lugar. Los artículos de cómo hacer eso están publicados aquí mismo es cosa de buscarlo tengo mucho material para los administradores que quieran aprender algo de TCP y seguridad en sistemas operativos.

Te aseguro que será mas fácil que tires alguna pagina WEB de gobierno, de alguna empresa o de alguien mas, pero te doy permiso y carta abierta para que en todo un mes no este en línea la cueva, puedes empezar hoy mismo día 15 de enero del 2013

Y asi comienza otro ciclo de lamos atacando la cueva, buscando poder decir, yo acabe con la cueva, que sueño tan tierno y tan lejanos para muchos lamos.

Adelante lamo, ven con todo, no te detengas, muéstrame lo que sabes hacer, muéstrame todo lo que puedes hacer. LAMO

41 thoughts on “15 de Enero del 2013 el dia que alguien prometió acabar con la cueva del dragon

  1. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Han pasado horas y el ataque continua pero la cueva prevalece, he estado viendo los movimientos más refinados.. Estos son gente buscando vulnerabilidad… por ejemplo hay uno que entro a mi servicio de SMS buscando si existe algún archivo de saldo.txt debe ser decepcionante no encontrar nada, no poder tomar nada de mi si no lo doy yo mismo.

    Niños pueden seguir con su ataque fútil me están dando mucha diversión los pesudo hackers de ahora. daban mas pelea antes… pero claro antes no habían anonymous creyéndose hackers

  2. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    #Anonymous pide a Casa Blanca que ataques DDoS sean legales dicen q es tan legal como manifestar en las calles

    —————————–

    JAJAJAJAJA la ingenuidad de estos niños es admirable

  3. Google Chrome 24.0.1312.52 Windows 7

    Pos el fulano ese menciona los websockets de HTML5,pero si no mal recuerdo,para conectarte a un websocket el protocolo incluye un handshake,pero si en tu caso, estoy seguro que tu server no responde a websockets por default(como pasa con IIS o tomcat,que necesitan un modulo o plugin para eso), entonces es una estupidez pensar que un ataque donde la idea es enviar miles de peticiones para saturar el servidor funcione,por que simplemente no hay un endpoint donde respondan el websocket que abrio desde su mp3 player.

    Creo que el chavo deberia leer de nuevo como funcionan los websockets,y principalmente hecharle un ojo al protocolo,por que los websockets no todos los servers lo soportan,y no creo que tengas de momento habilitado el modulo de websocket o una instancia de nodejs que responda el handshake.

  4. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Hola Dragon, ya no veo que hables sobre hacking y sobre que te quieren hackear la web.

    Yo la verdad he descubierto un metodo infalible para hacer caer tu pagina web en 1 segundo y ya lo comprobe!

    Yo desde mi iPod Touch de Segunda Generacion de 8 GB puedo hacer caer tu web jijiji ES CIERTO! y puedo estar escuchando musica o navegando en otra web .

    ¿crees que miento?

    Yo soy quien te prometio HACE MESES que desapareceria tu pagina web para siempre, para que vieras que NO ERES Imbencible. Sip ese soy yo ^_^.

    Y ahora PUEDO CUMPLIR MI PRONESA!.

    Pero solo te dare una demostracion… pues porque ahora tengo COSAS MAS IMPORTANTES que hacer… y ya no me interesa desaparecer tu pagina ya mas nunca porque realmente las cosas que tengo que hacer son MUCHISIMO MAS IMPORTANTES Y HASTA DE MAS QUE DE VIDA O MUERTE. ¿OKEY?

    ¿Te gustaria que te de una Demo?

    Dime un Dia y una hora (hora mexico de tu pais, yo averiguo solo la hora equivalente a mi pais) y esa dia y esa hora yo hare caer tu pagina web (desde mi ipod touch 2G ^_^) por 1 hora o media horita solo para demostrartelo ^_^.

    Saludos!

    Mira lo que dice unos de los investigadores de ese articulo:

    “The problem is that today’s firewalls, next-generation firewalls, unified threat management (UTM), and IDS/IPS products are not WebSocket-aware, the researchers say. In other words, they can’t detect WebSocket traffic: “Nobody monitors it: We think that’s the scariest part,” says Shekyan, who is a senior software engineer.”

    TRADUCCION DEL GOOGLE:

    “El problema es que los cortafuegos de hoy, firewalls de próxima generación, la gestión unificada de amenazas (UTM), y productos de IDS / IPS no son WebSocket-aware, dicen los investigadores. En otras palabras, no pueden detectar el tráfico WebSocket: “Nadie lo controla: Creemos que esa es la parte más aterradora”, dice Shekyan, quien es un ingeniero de software senior.”

    Ves? ^_^ .

    Dimee ¿tu server puede detectar el trafico WebSocket?

    jajajaa ese mismo era ami ataque XD lo que paso es que lo puso en accion (el ataque) por varios minutos y funciono! ¿que no viste el error del WordPress?
    o cuando no entraba a la pagiba (justo despues que te respondi).

    Y despues yo crei haber “quitado” el ataque pero uno que otro bot siguio atacando y yo me dormi creyendo que lo habia quitado por completo. Pero cuando el ataque inicio, si se cayo tu web por varios minutos.

    Mira esta web de http://www.AcademiaAtenea.org esta DOWN ese foro yo lo hago ahora .

    Mira si no me crees AUN pues espera al mes de Marzo de este mismo año 2013 y ese mes completo la cueva NO estara en linea. TE LO PROMETO! TE DOY MI PALABRA DE HONOR!. Ya tengo tu permiso para hacerlo y si espere tantos meses para esto, porque no podria esperar hasta Marzo .

    Como he dicho (y NO ES una excusa) ahora tengo poco tiempo… ¿Comprendes?…PERO…

    Si me das tiempo hasta el Mes de Marzo, TE DEJO LA CUEVA OFFLINE ESE MES COMPLETO!!.

    Mientras tanto ire resolviendo mis asuntos mas importantes, y practicare mas con el WebSocket… y cuando llegue el mes de Marzo LASTDRAGON.NET esta OFFLINE por tofo ese mes.

    ¿TRATO HECHO?

    Bueno HASTA MARZO! Dragon

    Bye bye!

    Olle yo no soy tu enemigo tampoco ok?

    Sabes? ya descubri como hacer caer el otro foro yo solo XD (hablo del foro de Psirius.net) , ya lo habia visto pero no me daba cuenta , que facil es!

    Yo no se mucho de servidores web pero ahora se que lo que tengo que hacer para tumbar ese otro foro yo solito es enviar las conexiones WebSockets a una pagina que no exista en ese foro, que simple!.

    Y eso provoca un error en el servidor donde esta ese foro. no se porque pero es asi.

    Chao bye hasta luego Good bye Ate Logo A Reveure!
    Ahora si me voy y veremos tu web (la cueva del dragon ) Offline el mes de Marzo entero ¿sabes?

    Hasta entonces Dragon!

  5. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Me traje los comentarios que estaban en el otro tema , ya que ese artículo no tenía nada que ver con hacking. En fin el chico es nuevo. no sabe lo que está haciendo.

    piensa que dejo abajo la cueva y no se da cuenta que lo único que paso es que el sistema lo bloqueo, lo bloqueo a el =) los demás siguieron leyendo tema, escribiendo comentarios….

    Nop, no tengo websockets pero el no lo sabe, bueno ahora lo sabrá…. le funcionan esos ataques en servidores de hosting por que son servidores que dan servicios genéricos a todos sus clientes, la cueva no esta en un servicio de hosting como la mayoría ya debe saber es un servidor propio hecho a la medida nunca podrá agotarse el ancho de banda porque a mí nadie me lo cuantifica ni usar servicios que no requiero por que no instalo basura que no necesito.

    dice que volverá en marzo… qué forma tan bonita de huir del fracaso

  6. Mozilla Firefox 17.0 Windows 7

    denso como el solo mirá, te la volteo ok, la cueva offline, me diste tu permiso asi que te la volteo ok, chau me voy, pero te la volteo eh, vas a ver como te la volteo, VOLTEALA DE UNA VEZ Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS!

  7. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Mataco, si quieres seguir atacando.. ataca me da igual si eras tu el que atacaba o era el, ambos intentos fueron para mi ridiculos si no es que fueron mas de 2 o 3 o 5 tal vez muchos se apuntaron como diciendo esta es nuestra opotunidad… JAJAJAJAJAJAJAJA Cuando entenderan estos lamos que nunca pasaran de ser simples lamos

  8. Unknown browser

    jaja ahora hasta ahi me hecho tierra jaja no cabe duda last que cuando les queda algo grande las palabras son las q mejor defienden jajajajajaj si de vdd tuviera el valor y el conocimiento para hacer lo q dice no hablaria mejro actuaria esta como un wey q una vez lo fui a sacar de su casa para darle unos cuantos golpes me dice regresa mañana y yo asi con cara de q pedos me ves anuncio de abonero o q pedos asi esta este chavo debe querer meses sin intereses jajajaja no???

  9. Mozilla Firefox 18.0 Windows 7

    esto mas bien parece una broma, alguien que te aplica ingenieria social para que publiques este tipo de cosas.

  10. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Omar, no….

    Estoy mas haya de la ingenieria social yo suelo aplicarla hace años que no me la aplican a mi, para mi la ingenieria social fue la manipulacion que use incluso de niño antes de las computadoras llegaran a cada hogar.

    Por otro lado a diferencia de la mayoria que cuentan con hosting o ahora la tan sobrevalorada nube… yo cuento con recursos propios. cuando publique esto el ataque estaba en curso, realmente intentaron dejar offline el servidor.

    Un ataque mediocre debo decir pero muy real

  11. Mozilla Firefox 18.0 Ubuntu Linux

    Wolf como que hasta a ti te tire tierra, ¿apoco tambien atacaste?

    Por cierto atacar la cueva es valido eh… Xianuro luego me manda twitte que dicen algo asi como.. Oye LastDragon fijate que quiero probar un nuevo desarrollo en tu pagina, ¿te parece bien?

    Eso es diferente a lo que hace Hola Dragon

    que no tira la pagina por que no tiene tiempo o que si que la dejara fuera pero en marzo… una cosa es probar un intento valido y si lo lograra decir.. logro tirar la cueva…. hace 2 años cuando recien sacaba el FHTTP Xinauro y lo probo con mi pagina… a mi me sirvio mucho por que tuve que esforzarme a aprender como evitar que el FHTTP afectara tanto a la cueva, la primera vez que me lo aplico dejo fuera de linea la cueva en 2 minutos…

    pero pues en la forma de pedir el reto esta la respuesta. si llega alguien como los que han llegado de te voy a tirar tu pagina… lo mas probable es que me mee de la risa, pero si llega alguien como xianuro dispuesto a probar un desarrollo y que ademas funciona… si funciona no dudare en reconocerlo y no por eso dejar de aprender como evitar que funcione

  12. Safari 6533.18.5 iOS 4.2.1

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTO ME HE REIDO A MI TU SERVER NUNCA ME BLOQUIO LA IP. YO HABIA VISTO ESTE POST CUANDO TU LO ESCRIBISTE PERO NO ENTRE NI RESPONDI PORQUE NO ME IMPORTA MUCHO QUE ME LLAMES LAMO, PORQUE YO NO ME CREO HACKER.

    Y CUANDO EL ATAQUE EMPEZO SI SE CAYO. SE CAYO EL WORDPRESS , Y DECIA UN ERROR DE QUE NO PODIA CONECTAR A LA DB. RECONOCELO! YO AL MENOS LO VI, Y EN ESOS MOMENTOS ENTRE A http://www.downforeveryoneorjustme.com Y ESA PAGINA ME DECIA QUE http://www.lastdragon.net ESTABA OFFLINE.

    LUEGO DE UNOS MINUTOS YO PARE EL ATAQUE Y FUERON UNOS BOTS QUE SEGUIAN ATACANDO, Y YO NI CUENTA ME DI DE ESO PORQUE CREIA HABER PARADO EL ATAQUE COMPLETAMENTE.

    Y BUENO COMO TENGO PERMISO ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO ATACO DE NUEVO.

  13. Safari 6533.18.5 iOS 4.2.1

    YA SE AHORA HARE COMO XIANURO, PERO SIN DECIRTE NADA PARA QUE SI MI HERRAMIENTA FUNCIONA JSJAJAJAJA….

    MIRA EL JavaScript ME DEVUELVE UN CODIGO DE RESPUESTA HTTP 200 , CUANDO ME CONECTO CON WEBSOCKET HTML5 A TU WEB! ASI QUE PARECE QUE USTEDES NO SABEN MUCHO SOBRE WEBSOCKET

  14. Safari 6533.18.5 iOS 4.2.1

    Y BUENO SI SE CAYO EL WORDPRESS ¿NO CUENTA? PORQUE TODA TU WEB ES WORDPRES , PARA MI SI CUENTA.

    OTRA COSA ES EL SERVER…

    TE SOFOKE LA DB ADMITELO! HAHAHAHA

  15. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Sabes que mas seria grandioso, que organizaras tus ideas y escribieras todo lo que quieres decir en un comentario, si no puedes hacer eso no podras hacer cosas mas complicadas. las ideas son importantes y hay que tenerlas organizadas.

    1 si la base de datos dejo de funcionar ¿como escribi los articulos y como aparecieron comentarios.?

    2 no eres como xianuro, por que xianuro no se esconde no es un delincuente informatico

    3 si creiste parar el ataque y el ataque continuo y aun asi la cueva seguia en linea entonces te das cuenta de tristemente ni por accidente podrias tirar la cueva.

    Cuando gustes puedes atacar, no me preocupa por que se que no sabes de programacion, no sabes como funcionan las cosas tu solo apretas un boton y esperas que los bots hagan magicamente lo que ignoras como se hace.

    solo recuerda mi servidor de troleo y pero considerate afortunado he trolado peor a otros a ti te he tratado muy bien =)

    oye lamo…suerte la vas a necesitar

  16. Safari 6533.18.5 iOS 4.2.1

    A PUES ENSEÑAME TU A HACER LAS COSAS ES QUE QUIERO DEJAR OFFLINE UNOS FOROS.

    PERO ESTA BIEN NO DIGAS NADA TU NO ENTIENDES EL CONCEPTO TIEMPO? SE CAYO POR UNOS MOMENTOS LA DB, NO POR SIEMPRE -.- PERO YA NI MODO!… NO DISCUTIRE MAS CONTIGO TU SABES MAS QUE YO.

    ENTONCES ENSEÑATE COMO DEJO OFFLINE UNOS FORO SMF, MAS PRECISAMENTE LOS QUE TE HE MENCIONADO. QUE ES ESO DEL BUFFER OVERFLOW O ESO DE ATACAR EL NUCLEO o_O ?

    HAY DONDE APRENDER ESO? ME DAS UNOS LINKS PARA SABER MAS DE ESO?

  17. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Mira… asumiendo que se cae por 5 segundos y que segun tu eso es un exito hay dias que le doy mantenimiento al sitio y yo mismo apago la WEB por un par de horas incluso podria ser que justo en ese momento que dices que viste el fallo de wordpress haya sido el momento en que hice el respaldo de la DB solo por si acaso realmente eras un hacker cabron.

    Como dejar offline fotos SMF y otros, te das cuenta de lo ridiculo que se oye eso que foro seria tan importante como para dedicarle tiempo que escriben en el. anime, cosas de hacking, por supuesto esos conocimientos conllevan una responsabilidad si anduviera por ahi enseñandoles a todos los que no tienen escrupulos como joder al projimo… pues la vida seria un poco anarquika y a mi me gusta el orden en el mundo.

    pero ya que aun asi quieres saber pues mira ve a la universidad y estudia ing en sistemas. te enseñaran todo desde hacer tu compilador hasta escribir tu propio OS y en el camino descubriras que son los terribles bufferoverflow aunque en OS como Linux actuales, no representan un peligro ya que los direccionamientos de memoria son aleatoreos, pero seguro podras hackear algun sitio de los 90 que sigan vivos por ahi

  18. Safari 6533.18.5 iOS 4.2.1

    Bueno lo averiguare yo mismo. gracias.

    – Y el sabio me dijo ¿que quieres, memoria o un pene mas largo?

    • ¿Y que le dijiste?

    – No me acuerdo.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  19. Safari 6533.18.5 iOS 4.2.1

    JAJAJAJAJA CAISTE FUE INGENIERIA SOCIAL JAJAJA TE HE ESTADO TROLLEANDO TODO ESTE TIEMPO Y RIENDOME DE TI HHAJAJAJA CLARO QUE LOS ATAQUES FUERON REALES JAJAJAJAPERO PARA QUE TE CREYERAS TODO EL CUENTO JAJAJAJA COMO ME HICISTE REIR JAJAJAJA

    ADIOS PAPANATAS! LO LOGRE JAJAJAJAJA UUU TIENES VERGUENZA? JAJAJAJAJA ME PARTO ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AAA A A APUESTO AJAJAJAJAJA APUESTO AJA AQUE NO PUBLICAS ESTE COMENTARIO JAJAJA PARA NO PASAR VERGUENZA JAJAJAJA

    LOLOLOLOLOLOLOLOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
    AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MEEEEEEE PARRRRTOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJAJA GUAY GUAY GUAY! JAJAJAJAJAJA

  20. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Mira tu crees que no es facil que puedes esconder tu especifica conexión entre miles de bots, pero no es así.

    Tu ip el día del ataque era 186.149.59 y lo sigue siendo aun hoy.

    Que hiciste el dia del ataque, usaste software que busca vulnerabilidades en los sitios. Mira esto una de las ridiculeces que hiciste…

    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=841035 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=236035 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=151231 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=243555 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=317101 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=79610 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:46 -0600] “j” 200 79816
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=900995 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=44758 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=744259 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=905691 HTTP/1.1” 200 22102
    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:54 -0600] “GET /?p=946506 HTTP/1.1” 200 22102

    Tratar de conectar a artículos que ni existe. Obvio todos te dan error 200 que de hecho significa que la conexión se hizo pero dudo que entiendas en donde esta falla.

    También intentaste cosas como

    186.149.59.178 – – [15/Jan/2013:23:29:45 -0600] “\x96\xda\x0e” 200 79816

    Tratado de inyectar cosas al servidor, por favor. Un niño hackea mejor.

    Que de dónde eres, pues existe la posibilidad que seas de Republica Dominicana y que vivas en Santo Domingo.

    Posiblemente si hago una negociación correcta podría pedir tu dirección y nombre real en Tricom, incluso si robas la señal de internet estarías en un radio de 100 mts a la redonda.

    El internet no da anonimato, el anonimato es un sueño para los delincuentes, pero es un sueño que nunca se hará realidad. Si nadie los agarra es por que a nadie le interesa.

    Ves que tan fácil habría sido bloquear esa insignificante IP, si te dejo jugar es por que me es divertido lo que intentas hacer. Pero no pasa de que sea una curiosidad ver el nivel que tienes.

    No tengas miedo… señor aplicador de ingenieria social no necesitas esa risa nervisa no ire por ti… tomalo con calma

  21. Safari 6533.18.5 iOS 4.2.1

    Mira como te equivocas, segun wikipedia el Http Response Code # 200 es “OK Respuesta estandar para peticiones Correctas” y no un error.

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Códigos_de_estado_HTTP

    Y no me asustaste con eso, hay muchas paginas online que te dicen la ubicacion y la compañia telefonica de una ip.

    Ya quedaste en ridiculo te dejaste engañar por mi ingenieria social “superrealista” 😀 jajajajajajaja. fue todo como una broma para que publicaras este articulo 😀 . ahora soy famoso jajajajaja 😀

    Me queria reir de ti, vamos!

    y lo de que sabes “mi ip” eso es porque entro con esa ip aqui y la comparaste con las ips de mis miles de bots jajajajaja , tu te crees muy listo jajajaja ME REI DE TI COMO SI FUERAS UN ESTUPIDO, ademas nada podrias hacer porque tenia tu permiso.

    JAJAJAJAJA ME REI DE TI!, TE TOQUE COMO SE TOCA A UN PIANO JAJAJAJAJAJAJA. QUE PREDECIBLE ERES, YO SABIA QUE PUBLICARIAS ESTE ARTICULO AJAJAJAJA AUN ME SIGO RIENDO DE TI

  22. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Que bueno que te tranquilizaste, a los codigos de estado se le llama error…

    Error 200 es un OK .. ANIMAL!

    pero ya dejando de lado los insultos necesitas aprender mas si no conoces ni los protocolos que atacas….

    y no tengas miedo no ire por ti y si te di permiso….

  23. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    NOOOO!!!! en serio!! me has descubierto. ya notaste que mi server dice la ubicacion de las conexiones sin requerir de paginas de terceros. en la portada aparece las ip y la procedencia de esas ips, yo no necesito que paginas de terceros me den la informacion, esa tecnologia ya esta en mi propio servidor

    bueno, esa es la ip frontend me habria sorprendido si me hubieras dado las 5 ips de los 5 servidores que conforman la cueva del dragon, pero bueno al menos ya se que sabes usar el ping y el http. es obvio que no sabes como funciona la infraestructura de la cueva, como puedes atacar algo al que desconoces su tecnologia. vamos si me dices las 5 ips que actualmente sirven las paginas, te pago 1000 dolares, tienes hasta que termine el dia, el pago te lo hare llegar por paypal o deposito bancario.

    sorprendeme

    PD lamento haber borrado tus otros comentarios, pero ya te pedi que organices tus ideas, no puedes escribir un comentario por parrafo, sientate. piensa lo que quieres escribir y despues lo pones todo estructurado en un solo comentario

  24. Safari 6533.18.5 iOS 4.2.1

    Ujuu!

    Tienes el puerto 23 cerrado, el puerto 22 esta abierto.

    Encontre esta otra ip 189.204.51.51 o 189.204.127.255  Mexico Red de Telecomunicaciones, S. de R.L. de C.V.

    Estas ips tambien 207.234.130.247 
    74.52.192.11

    El OS de tu server es Linux 😀 jejeje tienes Apache/2.4.2 (GNU/LINUX 64(Last Dragon) 2012 PHP/5.4.3)

    Tambien encontre esto que no se que es pero lo vi http://lastdragon.net/xmlrpc.php

    8)

  25. Mozilla Firefox 18.0 Mac OS X 10

    David… aun no entiendo como pierdes el tiempo siguiendo el rollo a un chavito inmaduro… la verdad no se merece ni el tiempo de tu respuesta… al primer ataque bloquea la IP o el ataque y listo… la mejor humillación que le puedes dar a estos chavitos es ignorarlos… al responderles les das importancia que es lo que desean…

  26. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Amigo.

    Lo uso para el desestres laboral y al mismo tiempo para medir como estan las generaciones actuales. realmente no lo estoy tomando muy en serio, por ejemplo el comentario que puso antes que tu me dice que sabe usar netcraft y con lo que le digo tal vez el aprenda algo nuevo.

    Hola Dragon.

    pues el unico problema es que te pedi las ips que usa actualmente la cueva no las que he usado. pero bueno al menos aprendiste a usar netcraft =)

  27. Google Chrome 24.0.1312.52 Windows 7

    Estoy probando el programa http attack con la cueva 🙂

    olle dime que significa cuando hago ping a una pagina web y todos los paquetes enviados se pierden o se pierden todos menos 1

  28. Google Chrome 24.0.1312.52 Windows 7

    Buen dia David, estoy intentando tirarte la cueva con el pensamiento (sarcazmo).

    He seguido la historia por un par de dias, porque al igual que a ti me divierten los comentarios de este individuo, vamos no pudo hacer mucho y su excusa es que lo que queria ser famoso, para eso bastaba que se pusiera la mascara de anonymus y mencionara cualquier conspiracion o ni para eso dara su mentalidad.

  29. Google Chrome 24.0.1312.52 Windows Vista

    Ni merga,la verdad que yo si tengo oportunidad real de tirar la cueva y eso que no se ni gota de asuntos de este tipo, pero yo se donde esta el server fisico aqui en Ciudad del Carmen jejeje le ponemos una bomba y listo :p

  30. Google Chrome 24.0.1312.52 Windows Vista

    Hola David , la verdad es que te sigo desde tiempo, 1º , felicitarte por la información que compartes, siempre es de calidad. Segundo : Nunca comento en blogs ni nada y esta vez lo he hecho por las carcajadas que he soltado al leer el articulo .
    La verdad , es de traca toda esta gente , y debo de reconocer que me gusta ese troll monster attack que despliegas cuando se ponen tontos …. me saltan las lagrimas de la risa … que crack !

    Una saludo y respeto desde España =)

  31. Google Chrome 24.0.1312.52 Windows Vista

    cuando quiero decir articulo me refiero a el comentarios, los comentarios y al h4x0r de Hola Dragon … jajaja Sorry por el reply =)

  32. Google Chrome 26.0.1410.64 Windows XP

    Ser hacker, sinonimo de horas y horas frente a la PC, timido, sin vida social(experiencia propia). Es imposible ser hacker o como quieran llamarlo, sin desperdiciar horas y horas de tu vida frente a la PC. Bueno yo me cosidero(aba) solo un curioso y estaba(estoy) muy lejos de que alguien me llamara hacker.

  33. Mozilla Firefox 19.0 Ubuntu Linux

    Buen día David, pues despues de este circo maroma yteatro del chamaco ése, jajajajaja, solo para mandarte un saludo y decirte que la info que publicas en buena, y jala sigas publicando cosas del nivel como lo estas haciendo hasta estos dias. Abrazo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *