Extorsiones telefónicas del teléfono celular 5529302062
By: Date: febrero 27, 2013 Categories: Personal

Hoy me quisieron extorsionar del teléfono 5529302062 y la peor cosa que me pudieron hacer es haberme despertado, eso no se hace. Les hubiera perdonado la extorsión si la llamada fuera en horas adecuadas y decentes. Asi que ahora mi tiempo, recursos y atención seran para vengarme de estos cabrones que no respetan el sueño ajeno

Tengo una amiga llamada Diamara una vez nos conto que iba caminando por la calle a casa de una amiga y que paso por una construcción y unos albañiles la empezaron a molestar en la calle así que apresuro el paso y llego a casa de su amiga. Donde empezó a llamar para que le abrieran por que venían los tipos detrás de ella.

Cuando me llaman estos extorsionadores obviamente estoy dormido, lo que respondo en no es lo que me dicen si no lo que empiezo a soñar. Hasta el final empiezo a reaccionar y es que me doy cuenta que no era un sueño y que estaba hablando por teléfono. Me di cuenta que me despertaron por una estupidez y es cuando me enoja la situación y le contesto una palabra altisonante, mas enojado por haberme despertado que por la extorsión.

Entre paréntesis pondré lo que yo escuchaba en mi sueño basado en lo que según estaba soñando.

Bueno
Eh bueno
SI ?
Soy yo…
Bueno?
Ayudame
Que te pasa?
Vinieron unos señores (Me siguen unos señores)
Quien habla? (Entre reaccionado, pero aun sin coordinar lo que oía con lo que respondía)
Soy yo mi amor (Soy Dyamara)
Dyamara?
Si
Donde estas Dyamara?
Ayudame ( en mi sueño siguiendo la historia que me había contado la imaginaba en la calle )
Aaaay. ( Sal… )

¿Cómo te ayudo, dime como te ayudo?

¿Estás afuera en la calle?

Vinieron unos señores ( Me siguen unos señores )

Ayudame mi amor ( Esto no lo escuche por que separe el celular de mi oreja, ya que estaba levantándome a mirar por la ventana donde según yo estaba mi amiga esperando que la ayudara a entrar )
¿En donde estas? ( Ya reaccionando, veo que no está en la calle )
Bueno
Bueno
Buenos días
Si?
Quieres que cuelgue el teléfono y te la mate para que oigas de que se trata?.
Aja ( Después de ponerme en pie, aquí ya estaba despierto y entendiendo de que se trataba )
Aja que….
Ay no mames cabron
Chinga tu puta madre perro, como te saque un pedo, hijo de tu puta madre ( El bien seguro que yo estaba asustado, cuando en realidad estoy enojado porque me despertaron)
No mames.

La llamada telefonica

9 thoughts on “Extorsiones telefónicas del teléfono celular 5529302062

  1. Google Chrome 25.0.1364.97 Windows 7

    Jajaja que pedos te agarraron sonambulo, lo chingon es cuando te diste cuenta jajaja, ay que pedo cabron no mames estaba soñando con un buen qlo jaja, pinchez vatos ya cambiaron su tecnica de extorsion pero como que estan pendejos porque si es muy temprano y me salen con esa mamada primero volteo a ver la cama a ver si esta mi vieja a lado jaja bueno en mi caso que soy casado.

  2. Mozilla Firefox 19.0 Ubuntu Linux

    Tha

    Así es ya que reaccione y sin embargo no e dio tiempo de pensar, si no me hubieran agarrado dormido la situación habría sido diferente, pues habría jugado con ellos. me hubiera hecho el asustado o algo en algún momento me tendrían que pasar su numero de cuenta bancaria a la que gustoso le habría depositado al menos unos 10 pesos para obtener su nombre y algunos datos de la ficha de deposito y de ahí jugar a gusto.

    Strago

    Si ya escuchando la grabación despierto es obvio que el que habla es un maricón pero pues me agarro dormido

    st4

    buena pagina, exacto pero de hecho no es una mujer es un hombre haciéndole de maricón

  3. Google Chrome 25.0.1364.97 Windows 7

    Oye Last si haces algo, o les sabes mas detalles…. publica lo que les harás a ellos, sería bueno saberlo jejeje y ver como sufren. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *