Nunca uses un Proxy de Internet
By: Date: marzo 12, 2013 Categories: Hackers, Tools y Retos

La mayoría de los novatos de Internet usan proxy, según ellos para ser anónimos. Nada mas falso. Son trampas mortales.

Como haría el gobierno para atrapar a todos estos chicos, algunos del grupo Anonymous.

Como todos sabemos la gente de Anonymous realmente no tiene experiencia ni son profesionales de las computadoras. Son vulnerables a acciones contra ellos de forma profesional.

La misión era que tan rápido podría sembrar un proxy y que Anonymous e incluso otros delincuentes lo usaran. Fue impresionante, la misma infraestructura de los delincuentes que buscan proxys abiertos se volvio encontra de ellos mismos.

Me dieron una IP de Queretaro y un servidor de alta disponibilidad y anchos de banda muy generosos, solo tuve que configurar un Squid Proxy abierto. En menos de una semana el proxy aparecía en la lista de proxys de internet. Ya confirmando que la IP ya era parte de las recomendada por delincuentes.

Una vez con la recomendación de sitios para proxys, empezó la captura de datos. Infinidad de claves, datos personales, nombres, nicknames, chats incriminatorios y demás información se pudo capturar, se limpiaron los logs para obtener solo ips mexicanas y discriminar entre anonymous de lugares a los que no interesan.

Con la lista de ips se podría catear domicilios gracias a que Prodigy lleva un registro de las Ips, igual que otros proveedores

En poco tiempo harban proxys mexicanos pero con Ips extranjeras para engañar a los delincuentes y que los usen. Ahora Anonymous , delincuentes que “hackean paginas web” no sabrán si el proxy que usan los ayuda a ocultarse o todo lo contrario le entrega información de ustedes.

Imagen de la lista de proxy, donde se recomienda usar el proxy diseñado para intervenir

Mexican WebShell
Ver mas grande

El vídeo donde el proxy muestra las Ips homologadas, las reales. Donde los victimarios se vuelven víctimas, se ven pasar conexiones de teamviewe entre otras.

5 thoughts on “Nunca uses un Proxy de Internet

  1. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox 19.0 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux - Detectado...

    Puedes hacer VPN con cifrado alto, pero necesitas la infraestructura de un sitio en el extranjero. tambien puedes usar Tor, pero algunos nodos de Tor tambien podrian intervenirse como con los proxys.

  2. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox 18.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    Siempre es mejor hacerse uno mismo sus herramientas, siempre hay que tener presente que Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

  3. Usa: Safari Safari 8536.25 en iOS iOS 6.1 - Detectado...

    No estoy nada de acuerdo con lo que dices. Creo que tu post puede confundir a la gente.

    Hay proxys que ofrecen cifrado ssl. Por lo tanto nadie podrá esnifar el tráfico. Por lo tanto un proxy puede tener el mismo cifrado que vpn.

    El mismo experimento que dices que has hecho lo podrías haber hecho montando un servidor vpn en vez un servidor proxy.

    Tu ip uses lo que uses quedara registrada en el servidor y se la darán a la policía y a quien quieran.

    No me parece mal usar un servidor proxy. Desde luego es más seguro que conectarse a pelo. Con un proxy como mínimo aseguras que no puedan rastrear donde te conectas. Yo nunca hubiera elegido el servidor que tu montaste porque se trata de un servidor transparente. Un servidor transparente nunca es anónimo, usad un servidor elite o anónimo y si puede ser con cifrado. También es posible crearse un túnel ssh nosotros mismos y de este modo aunque nuestro proxy no tenga cifrado nuestra info si estará cifrada.

    Desde luego puesto a elegir es mejor vpn… Pero tu proveedor de vpn te puede joder vivo si has hecho algo malo.

  4. Usa: Google Chrome Google Chrome 38.0.2125.104 en Windows Windows 7 - Detectado...

    Mejor no hago cosas malas y me dedico a aprender como protegerme de la mejor manera.
    Lo mejor es tocar cosas que sean legales, no hacer nada ilegal y ser conscientes que no conocemos quien desarrollo TOR y que tan confiable es.

    Mejor comenzar ocultándome desde antes de tocar mi teclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *