Anonymous hackea la cueva del ultimo dragón

El titulo de este artículo es sin duda muy esperado para muchos troles. Lamento decepcionarlos.

He estado haciendo experimentos sociales en esta ocasión provocando a los Anonymous a que se atribuyan un ataque que no hicieron. Algunos Anonymous se mantuvieron cautelosos porque ya me conocen, saben que intentar tomar la cueva es algo que no está al alcance de la mayoría de ellos.

Algunos que aparentemente no me conocen si se lo adjudicaron y reportaron el ataque en Zone-H. Quería publicar un titulo como.

Zone-H es fácilmente engañado por Anonymous.

Pero descubrí que Zone-H aprendió la lección. Incluso Zone-H ya duda de la veracidad de cualquier hackeo a la cueva. Esta lección la aprendieron durante un par de años cuando lamos reportaban hackeos los 28 de diciembre, para los latinos es el día de bromas como el April Fools’. Tambien es posible que lo dudaran ya que este asunto casi coincide con el 1 de Abril, el April Fools’ Ahora Zone-H ya no publica tan rápido el hackeo mostrando con esto sus dudas al respecto.

Si algún día aprueban el hackeo descubrirán que aunque no puse pistas en el código, si puse una liga en la imagen de la cara de Guy Fawkes la cual redirección a este mismo articulo

El ataque fue reportado con este URL http://zone-h.org/mirror/id/19566331

El Informador
Ver mas grande

Como se planeo…

Descargar el video (Internet Explorer y MS/Windows)

Hackers,Haxor,Lamos vienen y van pero la cueva del ultimo dragón persistirá.

8 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam